Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4501
Joder pues yo debo tener un entorno muy evolucionado pero he escuchado mil veces a mis amigos y demás comentar que “fulanita no es guapa pero es super atractiva, tiene algo” de tias objetivamente poco agraciadas.

Es más, el tema de la atracción lo he tocado con diversos grupos y siempre es un debate interesante en el que no he captado diferencias por género.

Y yo si conozco muchas (muchas, en serio) parejas donde el hombre es objetivamente más bello.

Aquí en Cataluña me llamaba muchísimo la atención al principio, tios de anuncio con mujeres super “del montón” (no me gusta ser tan machista pero me entendéis), y luego me di cuenta que es que en general ellos son bastante más atractivos, al menos desde mi punto de vista (comentado y corroborado por diverss fuentes lol).
Imagen

4502
Pues yo en Catalunya tíos de anuncio con chicas normales los puedo contar con los dedos de una mano.

Libuse escribió: 17 Nov 2019, 00:16 Yo de vez en cuando, sí. Y mi primera reacción es "sospechar" o pensar que la chica tiene suerte. Intento identificar esos pensamientos automáticos pero es difícil, me doy cuenta cuando llevo un rato pensándolo :looll:
Bueno, yo creo que nos damos cuenta e intentamos corregirnos y eso es importante. Al final nos han socializado toda la vida en dar una importancia desproporcionada al físico de las mujeres y eso está ahí en nuestra cabeza dando vueltas.
Imagen

4505
A los tios si estás buena de cuerpo les da igual la cara, y si tienes buenas tetis les da igual el cuerpo también.

Yo si que veo chicos guapísimos con chicas normalitas, pero también al revés, así que no creo que haya más de un lado que de otro.

4506
En mi experiencia los chicos adulan las figuras femeninas perfectas públicas (modelos, actrices...) pero después salen con chicas anodinas. Me acuerdo que en mi clase de la ESO todos los chicos tenían en boca a Pilar Rubio y a Cristina Pedroche. Nos decían que cuando nos pareciésemos a ellas saldrían con nosotras. Y lo cierto es que ahora sus novias son de lo más normalitas.

4507
Las mujeres en general llevan mas tuneo que los hombres. Conozco una pareja que son un ejemplo muy exagerado, si a ella la ves en todo su explendor con todo su arreglo están a la par o ella incluso objetivamente mejor, pero si la ves sin el tuneo la cosa cambia totalmente y el es objetivamente bastante mas guapo.
Imagen

4508
Kira escribió: 17 Nov 2019, 10:46 Las mujeres en general llevan mas tuneo que los hombres. Conozco una pareja que son un ejemplo muy exagerado, si a ella la ves en todo su explendor con todo su arreglo están a la par o ella incluso objetivamente mejor, pero si la ves sin el tuneo la cosa cambia totalmente y el es objetivamente bastante mas guapo.
Yo opino esto también, veo a poca gente de caerse de culo por la calle con su cara natural.
Imagen

4510
Pero creéis que un maquillaje de diario "casero" puede cambiar tanto la imagen de una persona? Entiendo que sí en el caso de las famosas, que son maquilladas por profesionales y llevan 2894 productos en la piel. Pero yo no veo tanta diferencia en mi vida cotidiana. La que es guapa con maquillaje lo es sin también.

4511
Todo hace, una buena melena arreglada, un maquillaje favorecedor aunque sea natural, tacones.. todas esas cosas cambian bastante.No hablo de todo el mundo, pero yo si conozco muchos casos. Ellos pues barba-no barba y poco mas.
Imagen

4513
Sobre todo el pelo, una buena melena o un corte de pelo que vaya perfecto con tu cara y estilo es fundamental para estar guapa. Conozco chicas que no son muy allá pero gracias a su pelo están consideradas bellezones. Y al revés, muy guapas de cara, vestimenta impecable pero unos pelos horrorosos que arruinan todo su aspecto.

4514
Por volver al tema Jennifer, esto no es precisamente inexpresibidad. Lo que se ha hecho es rellenarse el labio superior y en una persona con tantas microexpresiones por segundo, canta mucho. Y lo de Reese, pues sí que es estar planchada. Intentar fruncir el ceño sin surcos naturalmente debería ser considerado un milagro mariano.

Imagen

Imagen

4515
Hostiaputa, estoy en total desacuerdo con estas últimas páginas (y dejadme que diga que suelta un tufillo machista raro, o yo me he levantado drástica :hide1: )

Generalizar hablando de los gustos de los hombres y mujeres así me parece un poco infantil “los hombres con las tetas ya les vale” pues no, eso no es así. Al menos los hombres que yo conozco y he conocido, y a partir de los 14 años que yo recuerde...

Y luego lo del tuneo...pues yo veo la gente super natural en mi entorno (aquí no se lleva demasiado eso de “tunearse”, tengo amigas y compañeras que van a cara lavada), y veo gente bellísima casi todos los días.

Y parejas “descompensadas” según mi criterio estético en todo caso veo al contrario como ya he dicho.

Claro que a mí los catalanes me parecen en general hombres atractivos, puede ser éso.
Imagen

4516
La pareja más popular en mi instituto él era guapísimo y ella tirando muy abajo. Casi todo el mundo veía algo raro en la relación...en nuestra defensa diré que eramos unos críos con un montón de prejuicios

4517
Si lo de las últimos mensajes tiene un tufillo machista será porque la realidad que nos rodea, lo es. No hay más. No creo que nadie esté contenta con la situación. En general hemos descrito cosas que vemos. Y no todas tienen tampoco la misma experiencia. Pero negar ciertas realidades también me parece fantasía.

4518
Pero Libuse no te parece ridículo e infantil decir que los hombres con unas buenas tetas se apañan, o que las mujeres miran más aspectos a la hora de emparejarse?

Es que son aseveraciones del pleistoceno, generalista y desde luego inciertas en lo que yo conozco del mundo.

Que quizá vivo y me he rodeado de personas más complejas e interesantes, suerte la mía.

Es que nos quejamos del patriarcado pero estas aseveraciones demuestran que muchas mujeres las tienen interiorizadas y no contemplan otros escenarios, cuando si los hay.
Imagen

4519
Pero biochic cada uno habla desde lo que ha visto y a oído a su alrededor, no se trata de ser más o menos machista. Tampoco de ser más o menos evolucionados, si hay chicos que lo que más le atrae son las tetas pues lo demás le da igual, igual que hay chicas que nunca saldrían con un calvo, es cuestión de gustos y nada más.