Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Quedan 50 días para Navidad!!! Decoración del árbol este año?

4507
Hola!! Me encanta la Navidad, deseando estoy poner el árbol, el reno y el gnomo🎄 este año no cae nada nuevo de deco, excepto unos patucos 😍

De comer me encantan los productos gourmet que sacan en Lidl, he visto que ya está el catálogo online, soy más de salado que de dulce aunque este año algunas cosas no las puedo comer, de momento he comprado el famoso turrón nuevo del mercadona .

Estoy pensando ya regalos, quiero aprovechar los descuentos que suelen poner este mes, tenéis alguno pensado? Algo que no pueda faltar esta Navidad?

Re: Quedan 50 días para Navidad!!! Decoración del árbol este año?

4511
MenosEsMas escribió: 04 Nov 2021, 21:17 Hola!! Me encanta la Navidad, deseando estoy poner el árbol, el reno y el gnomo🎄 este año no cae nada nuevo de deco, excepto unos patucos 😍

De comer me encantan los productos gourmet que sacan en Lidl, he visto que ya está el catálogo online, soy más de salado que de dulce aunque este año algunas cosas no las puedo comer, de momento he comprado el famoso turrón nuevo del mercadona .

Estoy pensando ya regalos, quiero aprovechar los descuentos que suelen poner este mes, tenéis alguno pensado? Algo que no pueda faltar esta Navidad?
¿El de kinder? ¿Está bueno? Compré una tableta, pero me pillaron unos niños en Halloween mientras me iba y eso era lo único que tenía cerrado para darles, no se pué sé más pringá.

¿Alguna ha hecho stollen alguna vez? Me gustaría, pero vi la receta de Esbieta y hay que dejarlo madurar de 2 a 3 semanas. No tengo tanta paciencia, para que encima luego esté malo 🤣.
¿Merece la pena hacerlo o con el del Lidl nos apañamos?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: Quedan 49 días para Navidad!!! Navidad en tiempos de apagón energético

4513
MenosEsMas escribió: 05 Nov 2021, 16:28 Cora63 que rico el sushi, aunque me han dicho que es bastante laborioso

Crisálida el catálogo de juguetes de Aldi está ya puesto también y hay cosas muy chulas

Liukin si que está rico, me recuerda un montón al kinder bueno. Stollen no se ni lo que es, no me echéis del grupo por ello jaja
Entonces tendré que ir por otro :jiji: . El stollen es como un pan/bizcocho de especias, frutos secos y mazapán. ¡Está buenísimo! Lidl y Aldi los traen, el problema es que pesan 1 Kg:

Imagen

Cora63, si vas a hacer los rollitos de alga nori (¿maki?), usa un cuchillo que corte muy bien para no desgraciar el alga y acabar comiendo un revuelto de arroz con algas (me ha pasado).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: Quedan 48 días para Navidad!!! Que frío!!! Pero qué gozada <3

4515
Yo estuve mirando decoraciones navideñas por tiendas y también lo que tengo en casa, que es casi nada.

No quiero volverme loca porque no tengo 1 euro, así que voy a comprar un camino de mesa para la consola de la entrada, unas velas y unas pascuas para poner dentro de dos maceteros navideños que ya tengo.

Me gustaría decorar la mesa del desayuno con mantelitos, servilletas y vajilla navideña, pero no tengo pasta.

Lou a C&A han vuelto a llevar los aros de bastón de caramelo que me compré el año pasado, que creo que te gustaban.
Imagen

Re: Quedan 47 días para Navidad!!! Adelantando las compras navideñas por si acaso

4517
Yo ya compré el grueso de los turrones. Del de avellanas compré 3 barras :meparto: y pocas me parecen.

Yo stollen todos los años compro 4 o 5 de los del Lidl. Uno grande cae si o sí y a veces dos, luego 2 o 3 de los medianos. Y un panettone. Y además hago un fruitcake XXL. Este año igual me corto porque estamos a dieta, aunque como consiga ir al gimnasio, tiro palante con todo.

Es que si me tengo que quitar de dulces navideños me quito directamente de la vida y dejó de sufrir.
Imagen

Re: Quedan 47 días para Navidad!!! Adelantando las compras navideñas por si acaso

4518
Hoy ya me comí el primer rosco de vino, que bueno, me siento viejuna cuando digo que es mi polvorón favorito.

Nosotros tenemos un arbolito mínimo, de risa, para nuestro minipiso anterior y yo quiero pillar uno tocho pero el señor fantas dice que soy una consumista y que es un bulto más que almacenar el resto de año (y que se me va la pinza porque hasta diciembre nl hay que decorar). También quiero poner una corona pero todavía no sé donde colgar/apoyarla.

4519
Yo el árbol me lo voy a comprar (si lo compro) el día 26 que ponen todo en el Carrefour al 50%. El resto lo pongo la semana del 21, que es cuando empiezo con la socialización típica navideña, antes es quitarle magia. Pero ya fui de avanzadilla y este año no han llevado las bolas gigantes que me gustan, lo cual me amarga profundamente porque ya tenía mi árbol imaginario perfectamente montado.
Imagen