Pues si, me está gustando. Ahora termino de ver la primera temporada y comienzo ya con la segunda. Gracias por la recomendaciónHazel_eyes escribió: 17 Ago 2020, 21:28Espero que te guste :).eraseunavez escribió: 14 Ago 2020, 23:15No la conocía, pero la he buscado después de leerte y tiene buenas opiniones. Será la próxima que vea.Hazel_eyes escribió: 08 Ago 2020, 16:45 Acabo de terminar la segunda temporada de "How to sell drugs online (fast)" y es buenísima, hasta mejor que la primera temporada.
Re: Netflix (todo aquí)
4502He tardado años en ponerme Brooklyn 99 porque pensaba que era demasiado chorrada y he me descojonando mucho. Las temporadas que hay en Netflix han caído y a ver si suben la sexta pronto.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
4503He empezado Good girls y Luther con mi marido y me están encantando las dos. Empecé Oscuro deseo y me pareció basura y encima luego vi que tenía infinitos capítulos, así que la he dejado a tiempo.
4504Pues a mi me ha encantado la segunda de Dirty John.
Me parece mucho mejor que la primera y están los dos (Peet y Slater), y eso que no me gustan ninguno, sublimes.
Me parece mucho mejor que la primera y están los dos (Peet y Slater), y eso que no me gustan ninguno, sublimes.
4505Ya he terminado la de Chicas Buenas, la empecé al leer por aquí que la recomendabais. Bueno, sin más, se me ha hecho pesada a ratos, pero para ver mientras comía me ha hecho el apaño. Voy a empezar ahora la de cómo vender drogas online, que me han dicho que está bien, a ver qué tal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4506Ayer empecé Historias de Chasepeake y es justo lo que buscaba. Es del palo de Un lugar para soñar, Dulces Magnolias, etc.
Pueblo ideal, todos guapísimos, reencuentros de instituto... Droga pura
4507Te lo dije Yo me la tragué también un veranoLanni escribió: 20 Ago 2020, 15:16 Ayer empecé Historias de Chasepeake y es justo lo que buscaba. Es del palo de Un lugar para soñar, Dulces Magnolias, etc.
Here comes the sun
4508Lo seNutty escribió: 20 Ago 2020, 17:31Te lo dije Yo me la tragué también un veranoLanni escribió: 20 Ago 2020, 15:16 Ayer empecé Historias de Chasepeake y es justo lo que buscaba. Es del palo de Un lugar para soñar, Dulces Magnolias, etc.
Es que no se porqué me imaginaba algo tipo culebrón y me tiraba para atrás. Pero qué va!
Es de esas que según ves el primer capítulo ya sabes cómo va a terminar Y encima es de Hallmark, qué más se puede pedir¿
Bueno, se puede. Que alguna plataforma nos traiga el canal a España. Sería mi perdición
4509He empezado "El hundimiento de Japón" y no me termina de convencer. Mejor "Tokyo Magnitude 8.0".
4511Me la apunto que vi las dos que comentas y me encantaron, de vez en cuando necesito series asíLanni escribió: 20 Ago 2020, 15:16 Ayer empecé Historias de Chasepeake y es justo lo que buscaba. Es del palo de Un lugar para soñar, Dulces Magnolias, etc.
Espero que estrenen pronto la segunda de Un lugar para soñar.
Yo he empezado The Blacklist, que llevaba tiempo con ganas de verla, y estoy enganchadísima.
4512He empezado Biohackers y de momento me está gustando bastante, es entretenida.
E-list
4513Ya está la temporada 5 de Rita, sobre la vida y trabajo de una profesora danesa. Está muy bien, sobre todo si os gustan los temas educativos.
4514No me la he puesto al final por problemas técnicos, pero justo hoy la metí en lista para ponerme con ella en cuanto pueda.Lanni escribió: 20 Ago 2020, 19:39Lo seNutty escribió: 20 Ago 2020, 17:31Te lo dije Yo me la tragué también un veranoLanni escribió: 20 Ago 2020, 15:16 Ayer empecé Historias de Chasepeake y es justo lo que buscaba. Es del palo de Un lugar para soñar, Dulces Magnolias, etc.
Es que no se porqué me imaginaba algo tipo culebrón y me tiraba para atrás. Pero qué va!
Es de esas que según ves el primer capítulo ya sabes cómo va a terminar Y encima es de Hallmark, qué más se puede pedir¿
4515Yo empecé con Rita la semana pasada, voy por la segunda temporada y es entretenida.
4516Hallmark es apuesta segura de mierda de la güena.Eiriann escribió: 22 Ago 2020, 22:03No me la he puesto al final por problemas técnicos, pero justo hoy la metí en lista para ponerme con ella en cuanto pueda.Lanni escribió: 20 Ago 2020, 19:39Lo seNutty escribió: 20 Ago 2020, 17:31Te lo dije Yo me la tragué también un veranoLanni escribió: 20 Ago 2020, 15:16 Ayer empecé Historias de Chasepeake y es justo lo que buscaba. Es del palo de Un lugar para soñar, Dulces Magnolias, etc.
4517Saben lo que el pueblo necesita.pltrusky escribió: 24 Ago 2020, 00:18Hallmark es apuesta segura de mierda de la güena.Eiriann escribió: 22 Ago 2020, 22:03No me la he puesto al final por problemas técnicos, pero justo hoy la metí en lista para ponerme con ella en cuanto pueda.Lanni escribió: 20 Ago 2020, 19:39Lo seNutty escribió: 20 Ago 2020, 17:31Te lo dije Yo me la tragué también un veranoLanni escribió: 20 Ago 2020, 15:16 Ayer empecé Historias de Chasepeake y es justo lo que buscaba. Es del palo de Un lugar para soñar, Dulces Magnolias, etc.
4518Netflix cancela ‘Esta mierda me supera’ y ‘The Society’ y culpa a la Covid-19
Ambas series ya estaban trabajando en nuevos episodios
https://www.lavanguardia.com/series/net ... ada-2.html
menuda putada
Ambas series ya estaban trabajando en nuevos episodios
https://www.lavanguardia.com/series/net ... ada-2.html
menuda putada
4520No, The Society no!! Llevaba meses esperando a que anunciaran fecha, con lo que me gustó la primera temporada