Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44841
Yo no tengo ni idea [mention]Bpollypocket[/mention]
Utilizas cepillo eléctrico? yo desde que lo uso por recomendación del dentista mis encías están mejor

Yo tampoco me imaginaba así a los 33 :cool:
:shisha: :cagona:

44843
Labuelafuma escribió: 11 Sep 2018, 15:26 @babyX por qué ves tanto a tu suegro? Aléjate de él!
Creo que está en su casa de vacaciones.

Vaya horno de oficina tengo.

44844
Labuelafuma escribió: 11 Sep 2018, 15:26 @babyX por qué ves tanto a tu suegro? Aléjate de él!
Están pasando 15 dias en nuestra casa. Da igual, yo tengo una paciencia infinita, con la cantidad de gilipolleces que aguanto cada día en el curro lo que diga él me entra por una oreja y me sale por el ojete a toda velocidad, pero es un especimen digno de estudio
Imagen

44845
Pimpi escribió: 11 Sep 2018, 15:22
leonor escribió: 11 Sep 2018, 15:20
Pimpi escribió: 11 Sep 2018, 14:46 Os imaginabais a los 40 así?
NO
chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 15:02
Pimpi escribió: 11 Sep 2018, 14:46 Os imaginabais a los 40 así?
No
Porqué y cómo?

Entre otras cosas, creía que con esta edad habría superado ciertas cosas pero sigo con las mismas mierdas, y en vez de mejorar voy a peor.

44847
iararivero2018 escribió: 11 Sep 2018, 03:59
Maitia escribió: 10 Sep 2018, 23:42 Por curiosidad solo :): Suerte para los parciales que te he leído esta mañana!
Gracias! Ya falta poco, a fin de mes ya arrancan
Muuuuchas suerte y ánimos!!!!
Gracias por comentarme sobre el subdérmico!
Yo lo he llamado tomatina por llamarlo de alguna forma, se que es una tontería pero muchas veces me cuesta llamarlo 'regla' o 'menstruación', la primera por sonarme vulgar (se que no lo es pero me suena mal) y la segunda por parecerme muy formal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

44848
Ayer, despues de que mi padre me mandara buscar hoteles en A Coruña me pidió que mirara en Madrid. He flipado muuuuy mucho el precio de los hoteles en Madrid para tres noches.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

44850
[mention]Labuelafuma[/mention] no :confused: debería comprarme uno la verdad. Yo me echo mi buen rato rascando pero imagino que el otro limpia más en profundidad. Me miraré uno, gracias!
Imagen

44852
Ya están los salvajitos sovieticos en el patio dejándose los pulmones y la garganta en el empeño de amenizarme la tarde. Me declaro herodiana
Imagen

44853
Bpollypocket escribió: 11 Sep 2018, 15:55 @Labuelafuma no :confused: debería comprarme uno la verdad. Yo me echo mi buen rato rascando pero imagino que el otro limpia más en profundidad. Me miraré uno, gracias!
Pues compratelo, yo me lo compré en amazon con varios cabezales de oral b y me salió bien de precio.Yo noto los dientes más suaves y necesito menos limpiezas bucales.
El dentista me dijo que me diera bien por la parte del diente al lado de la encima porque se puede acumular suciedad entre diente y encía y un cepillo normal no lo quita. Me recomendó cabezal redondo.
Espero que te resuelva algo
:shisha: :cagona:

44854
metz escribió: 11 Sep 2018, 14:59
Sonmi escribió: 11 Sep 2018, 14:35
metz escribió: 11 Sep 2018, 14:05 A alguien más le pasa que le vibra el móvil como si tuviese una notificación pero luego no hay nada?
Lo tienes enchufado o conectado al PC?

A veces, si el conector no esta muy fino, al conectarse y desconectarse (que a simple vista no se ve, pero a nivel de conexion el movil si lo nota) puede vibrar.
Qué va, lo tengo sin enchufar :read: Es un misterio, me pasa un montón de veces.
A mi me pasa muchas veces, es un misterio, se diría que está poseido, voy a mirar y no hay notificación alguna :loca:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

44855
babyX escribió: 11 Sep 2018, 15:59 Ya están los salvajitos sovieticos en el patio dejándose los pulmones y la garganta en el empeño de amenizarme la tarde. Me declaro herodiana
Ayer me entró en la tienda una pareja con 5 rusos pequeños y diabólicos. Uno de ellos olía fatal (encima se descalzó), la niña se intentaba sentar en la cama de mi perra y quería jugar con sus juguetes y como le dije que no se puso a pisarla, otro se puso varios collares y luego empezó a chillar, a otro le dio por chupar un espejo... mira, que putos salvajes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

44856
lamaladelanovela escribió: 11 Sep 2018, 16:04
babyX escribió: 11 Sep 2018, 15:59 Ya están los salvajitos sovieticos en el patio dejándose los pulmones y la garganta en el empeño de amenizarme la tarde. Me declaro herodiana
Ayer me entró en la tienda una pareja con 5 rusos pequeños y diabólicos. Uno de ellos olía fatal (encima se descalzó), la niña se intentaba sentar en la cama de mi perra y quería jugar con sus juguetes y como le dije que no se puso a pisarla, otro se puso varios collares y luego empezó a chillar, a otro le dio por chupar un espejo... mira, que putos salvajes.
Pues tal como los describes, si, encajan con mis vecinos. Igual eran ellos. Supongo que en la estepa se estilarán esas costumbres, porque ni medio normales son.
Imagen

44857
Sereny escribió: 11 Sep 2018, 15:21
Elounda escribió: 11 Sep 2018, 14:43 Pues voy a dar la tabarra con los 40...que no sabeis bien
Y yo :jiji:
Cuando empieza la cuenta atrás de colorinchis? :cgo:
No mentes al diablo que todavía me quedan muchos meses
Pimpi escribió: 11 Sep 2018, 15:22 [quote=leonor post_id=623305 time=<a href="tel:1536672019">1536672019</a> user_id=288]
[quote=Pimpi post_id=623209 time=<a href="tel:1536670003">1536670003</a> user_id=607]
Os imaginabais a los 40 así?
NO
[/quote]
[quote=chocholatina post_id=623256 time=<a href="tel:1536670959">1536670959</a> user_id=61]
[quote=Pimpi post_id=623209 time=<a href="tel:1536670003">1536670003</a> user_id=607]
[/quote]

No
[/quote]
Porqué y cómo?
[/quote]
Yo creía que iba a ser una ejecutiva seria con dos churumbeles. Y soy todo lo contrario

44859
Yo hoy tengo el pecho superhinchado, nunca había tenido tanta tensión mamaria, me aprieta muchisimo el suje y casi no me entran en las cazuelas/copas o como se llame esto.
Imagen
Imagen

44860
chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 16:11
Sereny escribió: 11 Sep 2018, 15:21
Elounda escribió: 11 Sep 2018, 14:43 Pues voy a dar la tabarra con los 40...que no sabeis bien
Y yo :jiji:
Cuando empieza la cuenta atrás de colorinchis? :cgo:
No mentes al diablo que todavía me quedan muchos meses
Pimpi escribió: 11 Sep 2018, 15:22 [quote=leonor post_id=623305 time=<a href="tel:1536672019">1536672019</a> user_id=288]
NO
[quote=chocholatina post_id=623256 time=<a href="tel:1536670959">1536670959</a> user_id=61]
[/quote]

No
[/quote]
Porqué y cómo?
[/quote]
Yo creía que iba a ser una ejecutiva seria con dos churumbeles. Y soy todo lo contrario
[/quote][/quote]

que bien citas chochoni :lol33:

tan bien que no me deja ni citarte a mi jajajajajaja
Última edición por AmaRose el 11 Sep 2018, 16:22, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!