Tu no tienes ni voz ni votoTach escribió: 11 Sep 2018, 13:06 La moradora vota por las islas mas al sur, ahora hay billetes baratos e iría encantada
Re: Di lo que piensas
44802Me vas a tener que comprar globos y todo en el sitio ese para que se me pase la penachocholatina escribió: 11 Sep 2018, 12:57Ah, vale, lo había entendido al revés Ya creía que me estabas picando, todavía tengo 39 y me quedan muchos meses Pero si, ya tengo una edad de no llevar el pelo largo, ni minifaldas, ni shorts...Nitty escribió: 11 Sep 2018, 12:52Encima que te hacía yo más jovena porque estás bella y lozana, no puede una ni decir nada buenochocholatina escribió: 11 Sep 2018, 12:44Algún problema petarda?Nitty escribió: 11 Sep 2018, 12:3840 años?????chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 12:17 @Elounda yo también quería hacer algo por mi 40 cumpleaños, pero seguramente no haga nada porque luego me da pereza.
http://66.media.tumblr.com/57ad5218bb4f ... o1_500.gif
Que todavía puedes irte sola a ese sitio
44804A sus órdenesNitty escribió: 11 Sep 2018, 13:07Me vas a tener que comprar globos y todo en el sitio ese para que se me pase la penachocholatina escribió: 11 Sep 2018, 12:57Ah, vale, lo había entendido al revés Ya creía que me estabas picando, todavía tengo 39 y me quedan muchos meses Pero si, ya tengo una edad de no llevar el pelo largo, ni minifaldas, ni shorts...Nitty escribió: 11 Sep 2018, 12:52Encima que te hacía yo más jovena porque estás bella y lozana, no puede una ni decir nada buenochocholatina escribió: 11 Sep 2018, 12:44Algún problema petarda?Nitty escribió: 11 Sep 2018, 12:38
40 años?????
http://66.media.tumblr.com/57ad5218bb4f ... o1_500.gif
Que todavía puedes irte sola a ese sitio
44806Yo te recomiendo Mediterraneo- Comunidad Valenciana o Baleares sin dudar. En Diciembre hay gente con su neopreno surfeando y haciendo remo y vela sin problemas
44807Elo mira en atrápalo
Me alivia que me jefe me haya defendido cuando me han echado la culpa de algo que no la tenía, no me lo esperaba. Pero el me la a echado que era culpa suya, me va a esperar sentado. Se va atragantar con el bizcocho!
Me alivia que me jefe me haya defendido cuando me han echado la culpa de algo que no la tenía, no me lo esperaba. Pero el me la a echado que era culpa suya, me va a esperar sentado. Se va atragantar con el bizcocho!
:shisha:
44812También también.
44813A alguien más le pasa que le vibra el móvil como si tuviese una notificación pero luego no hay nada?
44814+1000 a mi también me pasa, de hecho yo siempre estoy con el run run que tengo que perder esos kilos que he cogido, a ver que si no los pierdo no es el fin del mundo, no es que esté hecha una bola, pero objetivamente, estoy mucho mejor sin ellos. Y no solo estéticamente, físicamente también me siento mejor, más ágil y más vital.babyX escribió: 11 Sep 2018, 11:19 No se, yo me veo mil veces mas guapa en fotos en las que estaba mas delgada. Es un tema que he hablado hasta con compañeros de trabajo y todos coinciden en que aunque ahora estoy bien y no estoy gorda, con menos peso estaba mas pibon. Es que hay veces que lo cogemos todo con papel de fumar.
44815Estoy desganada, he hecho una pechuga de pollo, le he dejado un trozo a la gata y aun así me he dejado la mitad.
Por cierto, que desagradecida la tia, que para un día que le doy comida de verdad, dice que me la coma yo. El caso es que mientras cocinaba no paraba de dar el coñazo y se la puse y nada, creo que es pq estaba caliente y ella nunca come caliente, no sé.. pero como luego no se la coma, no le doy más. Se quedará con latas y piensos forever.
Por cierto, que desagradecida la tia, que para un día que le doy comida de verdad, dice que me la coma yo. El caso es que mientras cocinaba no paraba de dar el coñazo y se la puse y nada, creo que es pq estaba caliente y ella nunca come caliente, no sé.. pero como luego no se la coma, no le doy más. Se quedará con latas y piensos forever.
44816[mention]Elounda[/mention] Agadir?? Vuelos directos desde Madrid, alojamiento barato y olas para surfear!!
44817No todos surfean...y algunos andan muy jodidos de pelas...Baralar escribió: 11 Sep 2018, 14:12 @Elounda Agadir?? Vuelos directos desde Madrid, alojamiento barato y olas para surfear!!
44818Idem. Y que lleguen! que la alternativa ya sabemos cual es y todavia tengo que dar mucha mucha guerra.
44819Lo tienes enchufado o conectado al PC?metz escribió: 11 Sep 2018, 14:05 A alguien más le pasa que le vibra el móvil como si tuviese una notificación pero luego no hay nada?
A veces, si el conector no esta muy fino, al conectarse y desconectarse (que a simple vista no se ve, pero a nivel de conexion el movil si lo nota) puede vibrar.