Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4481
Y sobre todo, hay que pensar en para qué. Siempre hay una motivación para todo. ¿Cuál es la del padre ingresándola? ¿Cuál la de los médicos? Porque bueno, tu familia puede ser muy cruel porque sí, que me sigue pareciendo rarísimo que lo sea toda entera y no se salve ni uno, pero ok compro. ¿Pero los médicos? ¿Están untados? ¿Deben favores?
Y me puedes decir bueno y cuál es la motivación de ella para mentir? Pues que sea verdad que es una hipocondriaca y fantasiosa, es posible que no esté mintiendo sino que se lo crea de verdad.
Luego también está la gente que quiere casito.
Y luego están los poquísimos casos en los que podría ser todo cierto y hay una conspiración en su contra no sabemos por qué.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4482
Jo no me puedo creer que se me haya borrado lo que tenía escrito :lloro:

Creo que todas entendemos que estés preocupada, pero la historia es muy peliculera. Como dice sanyo estaría bien que te diese datos concretos, qué hospital es? Qué enfermedad autoinmune? Medicamentos?? A todo esto ella es mayor de edad, no?

Igual la historia es real a medias, y ella lo vive así.
"Este foro no es fake." :cuore:

4483
Jolene escribió: 23 Feb 2018, 17:09 Ay, lo que me ha costao encontraros.

Imagen

Cuando por fin me animé a volver al foro vi que estaba caído, y pensando que era uno de los habituales fallos técnicos estuve esperando días y días, hasta que me enteré de lo que había pasado.

[mention]Jolene[/mention] !!! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Qué suerte que llegas a buen puerto :friends: , se te echaba de menos hacía bastante :friends: :friends:

Mira, hace unos días lamentando que se perdió el truñohelper entre tantas otras cosas

viewtopic.php?f=18&t=406&start=475#p38630
vas a tener que volver a dibujarlo :harhar: :harhar: :cagona: :cagona:

4484
Alabama escribió: 23 Feb 2018, 16:34
Lanni escribió: 23 Feb 2018, 16:01
MissShay escribió: 23 Feb 2018, 15:58 Foreras de Madrid, necesito un poco de información, alguien puede ayudarme?
Voy a regalar una visita a la exposición de Harry Potter un domingo de marzo, iremos en el día, pero no sé cómo llegar a la Ifema desde la estación de Atocha. Lo he mirado en Maps pero Madrid no me lo conozco en absoluto :shutup: Mil gracias :cuore:
Bájate la aplicación del metro. A mi me dio la vida y me pareció muy fácil.
No fui desde Atocha, pero vamos... Te dice la línea que tienes que coger y las paradas.
Pero yo no soy de Madrid, mejor que alguien más te diga :D
NOOOOOOO la app de metro nunca, never, es malísima.
:wow: En serio? Jo, pues me pareció facilísimo. Y eso que yo nunca me había movido sola en metro, porque si siempre iba acompañada, para qué me iba a fijar en las cosas? Y esta última vez, me dijeron lo de la aplicación y genial
Imagen

4485
Es que yo he aprendido que las historias generalmente están algo exageradas. Es que yo de adolescente me armaba unos dramas yo solita que menos mal que no foreaba porque los veo en perspectiva y pienso que mucha gente se pensaría que los inventaba porque eran muy de película, entre que yo era exageradisima y que no andaba yo muy fina de percepción de la realidad... Y otras cosas que hoy me parecen gravisimas en otros 6 o 7 años diré lo mismo, supongo. Por eso, pídele detalles y si puede ser papeles

4486
Margaery escribió: 23 Feb 2018, 18:23 Es que yo he aprendido que las historias generalmente están algo exageradas. Es que yo de adolescente me armaba unos dramas yo solita que menos mal que no foreaba porque los veo en perspectiva y pienso que mucha gente se pensaría que los inventaba porque eran muy de película, entre que yo era exageradisima y que no andaba yo muy fina de percepción de la realidad... Y otras cosas que hoy me parecen gravisimas en otros 6 o 7 años diré lo mismo, supongo. Por eso, pídele detalles y si puede ser papeles
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4487
[mention]Jolene[/mention] pero qué alegría!! no sabes lo que me acordé de ti, pensé que no volvía a leerte nunca.

Me voy a cortar el pelo super corto

4488
Gracias a todas por vuestras opiniones, chicas! :flowers:

Me habéis dado motivos para reflexionar y tomarme la situación con cierta "distancia de seguridad". Tal vez tengáis razón y yo soy muy crédula :roll: y me he "enquijotao" sin darme cuenta :caballo:
Imagen

4489
Dios, creo que he leído por encima y en diagonal 40 páginas :yikes:

[mention]PinkiePie[/mention] qué pena lo del valenciano, pobre familia :(

[mention]ner@[/mention] qué vaya muy bien la operación

[mention]Jolene[/mention] welcome back! :cheer:

Ya no me acuerdo de nada más.

[mention]Alabama[/mention] está mala Mili?
Última edición por Lou el 26 Feb 2018, 13:41, editado 2 veces en total.
Imagen

4490
A mí me gusta supermagnolia, me hace gracia [mention]ladygrinningsoul[/mention]

[mention]Alabama[/mention] pensé en lo mismo pero no quería poner la foto porque me daba cosa al ser un tema serio :D
Imagen

4491
Que alegría que hayas encontrado el camino a casa [mention]Jolene[/mention] :happygirl:

[mention]ladygrinningsoul[/mention] me gusta sugarmagnolia, pero me hago la picha un lio con tantas foreras históricas que se han cambiado de nick

Por fin entiendo a las abuelitas de los pueblos

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4495
[mention]ladygrinningsoul[/mention] Yo voto por Jane o Lou
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

4496
A mí toda la historia de [mention]Bergen[/mention] me parece rara y yo no sé si me la creo, para ingresar en un hospital sin tu consentimiento tienes que ser un peligro para ti y/o para los demás (riesgo autolítico alto, esquizofenica en fase aguda, infecciones contagiosas...) y aún con ello, tienes que avisar al juez, vamos, que no es tan fácil. Si hay documentos que encima certifican x problema y tú actúas en contra te estás ganando una bonita visita al juzgado. Luego en la pública hay mucho trabajo en equipo y todas las mañanas se presentan en sesión los nuevos ingresos, si hay uno que no cuadra estoy segura de que el equipo dice algo, sobre todo el jefe de servicio. Las somatizaciones además son procesos que no ingresas salvo si son muy muy graves y si son tan graves suelen ingresar hasta en x servicio por sospecha de otra cosa (por ejemplo convulsiones en neuro hasta que se ve que el paciente es un simulador). Vaya, yo no quiero ser mala, pero no me creo su historia, o está mintiendo o eso está pasando en su cabeza (porque tiene todo una pinta de delirio... que me siento cruel diciendo esto, pero bueno). Que igual tengo que tragarme mis palabras luego, pero con diagnósticos hechos estas cosas no pasan, e ingresos forzosos los justos, de hecho el paciente puede solicitar el alta voluntaria y eso, salvo si es menor o un peligro para sí mismo o la sociedad, lo que diga la familia te la sopla, la tienes que dar.
Última edición por PinkiePie el 23 Feb 2018, 21:04, editado 1 vez en total.
Imagen

4497
[mention]ladygrinningsoul[/mention] a mi me gustan cortos porque luego acortamos nosotras mismas. Lou o Jane mis prefes.

[mention]Jolene[/mention] que guay que nos hayas encontrado!

4499
[mention]Jolene[/mention] qué alegría volver a leer viejas glorias del foro por aquí :hug:
[mention]ladygrinningsoul[/mention] a mí me gustan sugarmagnolia y los cortos por el motivo que dice Mañica, al final si te pones sugarmagnolia serás sugar :D
Imagen

4500
Ay, me ha salido en sugerencias de Instagram un chico al que tengo en FB que me gusta mucho.
Es caso es que hace unos años (jo, cómo pasa el tiempo) estuvimos a punto de tener algo pero yo le propuse algo más serio y no cuajó.
Nos conocimos de una forma muy absurda: yo lo tenía fichado porque era amigo de unos amigos, un día coincidimos en un tren de cercanías y él se puso a hablar con mi hermano porque también lo conocía un poco. Total que dos años después o por ahí coincidimos en un concierto y me entra, que todavía se acordaba de aquella vez que me vio en un tren.

Pero es que no sé, como luego no salió la cosa (culpa mía también eh, que yo en esa época andaba un poco inestable).

Y me aburro.