Lattice Pero dos años y medio no es lo mismo que cuatro, imagino que habrá todo un mundo de diferencia, es el doble de años.
hunkydory Entiendo lo que dices pero al mismo tiempo no creo que hacer que una persona sea autónoma y sepa entretenerse sola aunque sea un rato al día, sea malcriar. A mí me parece todo lo contrario, ya digo que sin tener ni idea y viéndolo además desde mi perspectiva que lo que más me gusta en la vida es que me dejen un poco en paz
Es que si damos por válido que una niña necesita interacción intensa y dedicada especialmente a ella todo el tiempo del día que no esté dormida, ¿estamos diciendo que sólo los padres que se pueden pagar una niñera pueden criar bien a sus hijos? Porque en una familia normal, aunque el tiempo que compartan con los hijos en casa no esté trabajando porque trabaje fuera, al llegar tiene que ocuparse de las tareas domésticas, que son muchísimo más absorbentes que leer y responder mails.
A mí me parece lo contrario eh, que es muy negativo que la niña tenga atención personalizada todo el día porque además siendo hija única acabará creyéndose la reina del mundo, que ya lo hace por cosas que cuenta mi jefa como detalles de niña muy graciosos pero que a mí me dejan bastante loca. Me parece mucho más sano hacer entender a una persona que los padres tienen más cosas en la vida aparte de ella y hay momentos en los que se tiene que concentrar en su dibujo, su lectura o sus juguetes, y dejar hacer otras tareas a los demás.