Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities embarazadas

4482
Lana escribió: 13 Jul 2021, 17:33 Gracias!! La seguiré más a partir de ahora. La verdad es que es más famosa de lo que pensaba y ha hecho muchas cosas para marcas importantes. De hecho, ya la había visto en varias campañas, pero es como que no la identificaba.
Es guapísima y muy camaleónica.
Sí, ha sido portada de Sports Illustrated en más de una ocasión y es imagen de Maybelline y Biotherm, la he visto en muchas perfumerías :looll:

4486
Lana escribió: 14 Jul 2021, 17:57 Tras el debate sobre los embarazos a edades avanzadas, podríamos abrir el melón de los partos en casa... :hide1:

Uffff, de locos y pirados. Asi de claro. Luego el bebé viene con problemas y derivalo a una UCI de neonatos y por el camino se te va... por no hablar de ti si tienes una hemorragia que te quedas alli muerta.

Para mi es gente egoista que no piensa en sus hijos y que se cree con la verdad universal. Un parto es algo muy serio. Y por muchos problemas que puedan surgir en un hospital porque las cosas se pueden complicar en cero coma desde luego es un sitio preparado para eso, no una casa.

Jessica por fin dió a luz, ha sido cesarea por lo que veo. Imagino que con 3 ya se planta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4487
Es que a los americanos les encantan los partos en casa. A mi me preguntaba todo el mundo si iba a parir en casa, y yo “si bueno, baja mi abuela del cielo y me pega un sopapo que pa que.”
Es que mis abuelas que tuvieron que parir en casa siempre hablaban de que suerte tenían ahora las mujeres que podian parir en condiciones mucho mejores y seguras en el hospital. Y nosotras nos empeñamos en complicar las cosas.

Hay mucho misticismo con los partos caseros con eso de que puedes escoger tu todo, y decidir exactamente que tipo de parto, quien está, etc etc. pero luego cualquier complicación y la tienes jodida. Por no hablar de que al final son un negocio como otro cualquiera y en España se está poniendo de moda.

Si has tenido un par de partos sin ninguna complicación estadísticamente hablando el riesgo de complicaciones al tener el tercero en casa es muy bajo, parecido al del hospital. Pero y si pasa algo? No sé yo nunca me lo perdonaría.

4488
pikara escribió: 15 Jul 2021, 10:43 Es que a los americanos les encantan los partos en casa. A mi me preguntaba todo el mundo si iba a parir en casa, y yo “si bueno, baja mi abuela del cielo y me pega un sopapo que pa que.”
Es que mis abuelas que tuvieron que parir en casa siempre hablaban de que suerte tenían ahora las mujeres que podian parir en condiciones mucho mejores y seguras en el hospital. Y nosotras nos empeñamos en complicar las cosas.

Hay mucho misticismo con los partos caseros con eso de que puedes escoger tu todo, y decidir exactamente que tipo de parto, quien está, etc etc. pero luego cualquier complicación y la tienes jodida. Por no hablar de que al final son un negocio como otro cualquiera y en España se está poniendo de moda.

Si has tenido un par de partos sin ninguna complicación estadísticamente hablando el riesgo de complicaciones al tener el tercero en casa es muy bajo, parecido al del hospital. Pero y si pasa algo? No sé yo nunca me lo perdonaría.

Si, y en otros paises europeos. Tengo amigos en Holanda y alli es muy muy común, eso si, no te hablan de la tasa de mortalidad de bebés y problemas asociados, de hecho uno de los que conozco el embarazo todo perfecto, todo bien, a última hora en casa se complicó, lo tuvieron que llevar a la UCI y el niño se quedó con ciertas secuelas de por vida, ya con atención temprana, fisios, logopedas y de todo... y luego si al menos hay un profesional sanitario en la casa pero es que en muchos doulas y adiós.

A mi me pueden hablar de lo ancestral de parir en casa, de la hipnosis mientras dilatas y del mantra del ohhmm ohmmm que bonito es dar a luz a tu hijo/a pero hoy en día teniendo las garantias, que nunca son 100% porque el riesgo cero no existe, pero de hacerlo en un hospital atendida por profesionales pues mira, es que dudas ninguna.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4490
Y a mi
Cuando nació el año pasado mi sobrina no hubo opción por el tema covid, pero con mi sobrino hace cinco años fue así "nacerá en este hospital que está la unidad de neonatos, no me la juego"
Por suerte fue todo como la seda, pero nadie está libre de una complicación. Vamos, es que me parece surrealista lo de parir en casa. Luego se necesita una cesárea de urgencia (por ejemplo) y todo ese tiempo que se pierde? vamos...
Imagen

4491
A mi, aqui me toca escoger si casa o hospital. Por supuesto que hospital. Pero en este pais por desgracia tienen un porcentaje muy grande de gente antivacunas y anti medicina occidental. Una amiga me conto que a ella para el parto en lugar de epi le dieron gominolas homeopaticas :loca: cuando pidio la epi ya era demasiado tarde. A mi pareja le he dicho que cuando llegue el momento mantengan toda la mierda homeopatica lo mas lejos posible de mi.

4492
pikara escribió: 15 Jul 2021, 10:43 Es que a los americanos les encantan los partos en casa. A mi me preguntaba todo el mundo si iba a parir en casa, y yo “si bueno, baja mi abuela del cielo y me pega un sopapo que pa que.”
Tal cual. Lo que habrían dado tantas mujeres en otras épocas, entre ellas, nuestras abuelas, bisabuelas, etc., por dar a luz en condiciones seguras y con mayores garantías (y mejor acceso a analgesia, si es necesario); y no solo en otros tiempos, vete hoy en día a países del Tercer Mundo, en qué condiciones están dando a luz las mujeres... Para que ahora muchas digan que en casa, "que eso es muy místico y te conecta con la naturaleza y tus orígenes".
Yo no lo puedo entender, de verdad. Es que para mí parir no tiene nada de místico, es un proceso fisológico, que puede complicarse y hay en juego dos vidas, la tuya y la de una criatura inocente.
No estoy diciendo con esto que esté de acuerdo con un parto totalmente deshumanizado e instrumental sin necesidad, ni la violencia obstétrica.
Que lo normal es que todo salga bien, pero muchas veces, es necesaria una actuación o intervención por parte del personal sanitario. Y no pasa nada.
Prefiero una cesárea de urgencia a un parto tan natural que mi vida y la de mi bebé corran peligro.
Y en casa, por mucho que te asista una matrona, por mucho dinero que tengas para que te preparen allí una piscina y no sé qué más, al final, si algo se complica, no tienes los medios (UCI, quirófano, personal, etc) con los que cuenta un hospital.
A mí me parece una locura.
Por otro lado, no conozco la experiencia de todo el mundo, y seguro que habrá de todo, pero en el parto de mi hija, que fue instrumental, todo el personal fue encantador y muy amable, en ningún momento me hicieron sentir mal, al revés, me sentí muy arropada y muy bien asistida.
Imagen

4493
Exactamente. Yo hace poco tuve que investigar unos temas de género en Sudan del Sur y me acuerdo de que el porcentaje de mortalidad materna entre mujeres desplazadas era del 20% o asi. Imagínate que terrible quedarte embarazada en esa situación. Lo que darían por tener acceso médico. Y obviamente al mismo tiempo creo que se puede hacer mucho por mejorar las experiencias hospitalarias, apoyar a las mujeres y poner fin a la violencia obstetrica. Pero creo que fomentar el parto en casa no es la solución.

La cuna de todo estos rollos místicos es California, y lamentablemente muchas celebrities viven alli y acaban promoviendo muchas de estas tendencias. Yo creo que es gente que no les falta nada y se ponen a buscar emoción y misticismo.

Me traen a mi gominolas homeopaticas y me pongo a soltar tortas para gestionar el dolor.

4498
pikara escribió: 13 Jul 2021, 10:31

Otra cosa suele ser también el pensar en más adelante. Que estarás super mayor cuando tus hijos sean aun jóvenes. A mi vecina por ejemplo sus padres las tuvieron con 40ybastantes, y ahora que ella acaba de cumplir 40 se le han juntado sus dos hijas, que aun son pequeñas, con sus padres super mayores que necesitan muchisimos cuidados y energia. Y es hija única. Pues es un poco putada. Tengo otra amiga que tiene 38 años y los padres 84... que a ver, es lo que hay, pero yo personalmente también pensaría un poco sobre este tema. Para mi uno de los principales factores para quedarme embarazada el año pasado y no dentro de 2 o 3 era que quería que mis padres y suegros pudiesen disfrutar de ser abuelos sin estar super mayores.
Esto yo lo pienso mucho,pero sabes que pasa? Que luego verte con deseo de ser madre,si no has podido antes y surge ahí,pues que quieres que te diga, tiraría para adelante.
Yo ya he tirado la toalla, para mí desgracia no he conseguido quedar de nuevo embarazada,voy a cumplir 44,pero no pienso usar métodos anticonceptivos, porque por estar años y años con ellos es que creo que me veo así, ni loca me meto más mierda de esa en el cuerpo, y pagaría porque en uno o dos años,pese a ser mayor,me llevara esa alegría,aún sabiendo lo mayor que seré cuando mi hijo tenga 20 años.
Mi madre me tuvo con 36, y me parecía mayor.... yo a mi único hijo con 38, porque no conseguí quedar embarazada antes... Así que,las circunstancias a veces son así y el estar pensando lo mayor que seré o demás, yo lo dejo a un lado.
Nunca sabemos lo que nos espera,una mamá joven puede morir joven y que sus hijos no puedan siquiera criarse con ella,mucho menos sus nietos, si algo me ha enseñado la vida es lo imprevisible y poco controlable y planificable que es en realidad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'