¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida.
Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más.
Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea
https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg
Hilo en construcción
Primer...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este.
En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy
En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg
Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE)
Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón.
El...
ArianeDostal no soy de muñecos pero el llavero de Hobi sí que me gusta
ArianeDostal escribió: 14 Feb 2022, 08:28
El grupo nuevo que debuta JYPE lo hace el 22.02.22, se van a llamar NMIXX.
¿Ésto cómo se pronunciará? "En Mix" o así por lo poco que he visto parece ser que van a tener presentaciones con buenas coreografías.
En cuanto a lo del hilo yo crearía uno nuevo porque cada cosa es temática:
1. Este hilo es el origen: actualidad, comentarios, historia, etc.
2. El del concurso para eso, para competiciones varias.
3. El otro en plan "Kpop: la semana de...". Cuando le toque a NCT o SEVENTEEN pues se le puede poner el mes o el trimestre de... y en la página de inicio se va editando poniendo los enlaces de cada grupo.
Holaaaaa! Que no me he enterado yo de la movida de Kayne... Luego busco
Por otro lado la idea de Darcy me gusta. En realidad todas las ideas q habéis propuesto me gustan.
Conocerlos a todos mejor y hacer en verano el torneo es muy buena idea. Pero creo q como mucho deberían durar 15 dias, porque a veces tenemos semanas q nos es imposible entrar y por otro lado ...si a mi no me gusta ATEEZ pues aunque yo (Massima) lo vea...habrá otras q no y si no se hará muy largo.
Y lo de los tres hilos mejor!
Por favor q monos los llaveros...aunque una cosa te digo ArianeDostal conociéndote pienso q el último no debe ser Jungkook pero me lo parece (es Suga)? Hobi y Tae me encantan....siempre q veo los funkos suyos tengo una tentación ...
Pinta muy bien el CB de los niños....y sí! ahí se ve inversión...HJ mola con el pelo rojo. Algo ví del Fanmeeting q finalmente si q estaba Félix...
No tengo nada mas de lo q informar... porque estoy muy en modo k-dramaqueen.....#MassimalovesforeverandeverJunho
Ah bueno sí, muy contenta con una tengamos un Exo mas en casa
Me parece muy guay la idea de los 3 hilos. Massima yo también he tenido que ir a buscar/leer que pasaba con Kayne!
Estoy muuy con el CB de SKZ y con que estemos en una fase "obsessed" con ellos, porque cuando hay un "histerismo colectivo" la emoción es mayor y quiero mucha interacción por su comeback.
Ya sabeis que mi "crusheo" con Felix, viene de hace tiempo verdad? pues he decidido por autoritarismo puro que como Kronk tiene a su marido, yo voy a nombrar a Felix MI TOYBOY antes de que nadie se lo adjudique
Porque de verdad que me trae de cabeza! que esta combinación de aspecto angelical con el vozarron grave me tiene loquita! Mis ojos siempre se van a él!
Y respecto al grupo nuevo, el teaser me ha recordado a las vespas no sabría deciros exactamente porqué pero he pensado en ellas. Ahora tengo cierta espectativa por verlas porque se ha visto mucha coreo, a ver que tal estaré pendiente!
Sou* los derechos de SKZ le corresponden a Kevian, gestiona lo de Felix con ella
Que una cosa que no he comentado de este comeback de StrayKids es que desde la semana pasada ellos e ITZY tienen discográfica que los distribuya en Los Estados Juntitos, Republic Records, que ya llevaba a Twice. Así que a diferencia de otros cb's del grupo este va a ser como los últimos de BTS, quizir en viernes y de madrugada para España para favorecer que aparezcan en las listas de Billboard.
Lo del tercer hilo para la guía me parece genial, yo voto por empezar con BTS que es el más famoso del hilo (y del mundo) y así ya nos los quitamos del medio.
Del fanfic taekook que hablé el otro día, la persona que lo ha leido, primero se leyó y comentó el fanfic como se escribió (con los tweets que puse), que ya me extrañaba que salieran los nombres originales o que una persona que no es fan supiese relacionar el nombre de la novela con el BTS concretos, después ha comentado que empezó la novela publicada y dice que no han corregido/cambiado casi nada, sólo los nombres de los personajes, que no reconozco ni la mitad, pero el Minho padre de Daehyun (Tae) es el de Shinee, sólo le ha cambiado el apellido para la novela.
Y la segunda chorrada que os traigo es que el inglés enamorado de Jimin ya se ha divorciado de su Jimin de cartón tamaño natural y ha empezado una relación con otro idol de cartón. El turno esta vez es de Yuta.
Ay, vi la noticia del divorcio de Oli London, pero vi que su nueva obsesión era un Tiktoker, qué mierda es esto, que deje a Yuta Oppa en paz
La voz grave de Félix lo es todo, aunque a mí me está empezando a gustar mucho Seungmin no sé por qué, cada vez que lo veo me dan ganas de darle un abrazo
En el concierto de ayer de Stray Kids versionaron Call me baby de EXO
Las chicas de Apink han sacado un nuevo tema:
Me esperaba algo más, un tema un poco flojo comparado con los temazos Eung Eung, Im so sick y Dumhdurum, sobre todo la primera que es una de mis canciones kpop favoritas:
Del fanmeeting solo he visto trozos en twitter y todos guapísimo, gracias ArianeDostal por el enlace
Aysss presiento que este comeback me va ha gustar más que el anterior Creo que nos darán muy buenas actuaciones y bueno el emoji de faint siempre lo saco a pasear y esta vez no es la excepción que HJ peli rojo está que me
Nos despistó un poco en el fanmeeting con pelo rubio y casi nos hizo creer que el rojo y después el rosa (rojodeslavado?) había sido solo una ilusión.
ArianeDostal escribió: 14 Feb 2022, 14:19
@Sou* los derechos de SKZ le corresponden a @Kevian, gestiona lo de Felix con ella
"La persona antes mencionada como propietaria de los derechos de SKZ no confirma o niega esta declaración"
mySunshine Felix aka el TOYBOY muñequito bonico de Sou* está monísimo con sus pequitas
Por cierto a mi me encanta y me hace mucha gracia eso de llamar “él/los chico/s de.."
"el marido de... " "Tu [Inserte nombre de idol]" "tu amigo... "
Kronk escribió: 14 Feb 2022, 15:07
La voz grave de Félix lo es todo, aunque a mí me está empezando a gustar mucho Seungmin no sé por qué, cada vez que lo veo me dan ganas de darle un abrazo
Seungmin tiene una personalidad que me gusta mucho puede ser muy soso y a veces un poco frio estilo LeeKnow pero muy bonico también.
ArianeDostal escribió: 09 Feb 2022, 16:54La experta en YG es @Kevian, pero están iKON y Blackpink entre otros
Lo de experta me queda grande, que apenas puedo con iKON ( es más ni con los chiquillos perdíos que yo ando mas derdía que ellos ) pero hablando de YG pues otro de los grupos de la compañía son Treasure que estan a nada del comeback
Dejo el mv de MMM no los he escuchado a fondo pero también tienen música pastelosa, dejo esta porque suele ser el tipo de música con la a mí me enganchan aunque después me gustan mucho las canciones lentitas
PA pa pa pa papaya
Y Slowmochontion en concierto
Los menciono porque "acabo de descubrir" a BANG YEDAM y lo de que acabo de descubrir lo pongo entre comillas porque aquí ya se ha mencionado, hasta yo lo mencioné hace poco
Pasa que cuando vi el programa de supervivencia de SKZ y la batalla entre JYP y YG, estos dos son amigos y ponen a sus trainees a competir, en su momento le tocó Got7/Day6 vs Winner/iKonme generó curiosidad el chico que compitió en vocals de YG pero como en aquellos tiempos no salía de SKZ no me puse a indagar y después me propuse buscarlo en variadas ocasiones pero nunca llevé acabo la misión Pues como he dicho acabo de caer en que el chiquillo es parte de Treasure y que hace no mucho puse un tweet de Yunhyeong haciendo cover de su solo "Wayo" cuando lo puse busque la versión original pero no caí en que era el mismo de la batalla Estoy con su voz en "Cant take my eye of you" aquí la versión completa con Jihoon y Jeongwoo
Y también dejo el cover que hizo de Make up de Sam Kim
Y los Konys reaparecieron en ticktok espero pronto anuncien comeback que a este paso se va a cumplir un año de Kingdom y salvo why why why que hicieron promoción al inicio del programa no hemos tenido nada nuevo
Pronto se va Jinhwan a la mili y creo también se acaba el contrato con YG en sep será que dejan la empresa ???
Yo venía a poner algo con mitivo del Valentin's Day pero lo dejo para después porque eran algunos gifs pero los tengo que buscar y ya esto me quedó muy largo y me está dando pereza buscarlos
Y yo me apunto a cualquier cosa que se haga, me gustan todas las ideas
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Wayo de Yedam es una de mis canciones favoritas, la he escuchado en todas las versiones que ha sacado, mi favorita es una con Lee Soo Hyun de AKMU.
Estos días los he estado dedicando a escuchar EXO y tengo Kokobop pegado.
Hoy escuchando un podcast de k-dramas en español (Dramáticas con K1) han comentado otro caso parecido al de Taemin. Un actor/idol que se llama Lee Joon al que pasaron del servicio activo al servicio público y que al final sólo estuvo unos 13/14 meses. Así que entre esto y que siempre que veo las cuentas que llevan las fans de Taemin son para este año, no sé de donde saco Liry lo de marzo de 2023.
1-En este podcast hay fiebre 2PM de parte de dos de las chicas que lo llevan, y a la mínima que pueden relacionan cualquier cosa con ellos, les vale la cosa más tonta y muchas veces pillan desprevenida a la tercera. Massima el funko es Suga, tengo a mis tres favoritos. Aunque me han recomendado que no los use porque una amiga los tiene decapitados.
ArianeDostal escucharé tus recomendaciones y respecto a lo de Taemin, pues es probable que Liry se equivocase en las cuentas.
Padme los edits de Bangchan de SKZ tengo a mi Toyboy y un peldaño abajo muchos adoptados el 3Racha al completo+Hyunjin
Me han gustado las dos canciones! Es lo primero que escucho de TREASURE, pero ¿cuantos son? porque para mi según el MV, cuando cantaban individual he visto a 5 y cuando los he visto bailar en grupo me han parecido 13
Minho va a salir en el programa de I live alone del viernes, y no tuvo mejor idea que irse a dormir a casa de Key
El caso, que viendo el vídeo del adelanto aparece la cama de Key y no sabía que tenía el famoso cuadro de Everybody de los Teletubbies ahí colgado, y creo que nunca lo puse por aquí, pero me encanta ese cuadro, es como super colorido y alegre, no sé, lo quiero
En ese vídeo se puede ver la habitación, el cuadro le da un toque de color que me gusta mucho:
Y esta es la cuenta del artista al que se lo encargó, btw, Jonghyun es el sol y las antenas son la fecha de su debut el 25 del 05. Alguna vez os dije que odio como escribel las fechas los coreanos? Entre las fecha coreana, la americana, la europea
Y dobleoposteo para poner un par de memes y tonterías más.
El de dibidibidibidi
Taemin y Onew son tal cual, bueno y Minho y todos
Y SM por fin mandó a un idol de viaje sin enviar a las hordas de zombies al aeropuerto a acosarlo, concretamente a Yuta, que tuvo a las fans entretenidas porque dijo que se iba a duchar y lo próximo que se supo de él es que estaba firmando en Japón
Por cierto, no sé quien mencionó por ahí arriba que estaba en bucle con Kokobop, y eso me da para hilar con Kylie Jenner, que ha llamado a su hijo Wolf y las fans de EXO ya están haciendo de las suyas en Twitter diciendo que lo hizo como homenaje al grupo por lo que le ha ayudado la canción del mismo nombre en sus malos momentos y mil paridas más de exols de verdad, amo los fandoms del Kpop, pueden curar una depresión a cualquiera con sus memes y comentarios.
Que me recuerda al momento gracias al cual yo me enganché a la canción, que fue cuando WayV tenía que adivinar qué significaban varias palabras en otro idioma y una era cumi-cumi, que hizo que Xiaojun el cejas empezase a cantar kokobop de manera apasionada
Había visto cortes de Minho con Key pero no sabía de donde salían, que lo que vi fueron cortes del buen despertar que tiene Minho. Tiene que ser gracioso verlos a estos dos juntos que son como Pepa y Avelino.
El cuadro sí sabía que lo tenía y que el sol es Jonghyun, lo que no me había fijado es en el detalle de la fecha.
Me siento más acompañada en esta caída conjunta por los encantos de BangChan. luego ponéos con Jeno de los Chiquis de NCT que estoy muy solita en ese banco
Dejo esto que tengo guardado porque uff...
Venía a dejar lo nuevo de TREASURE pero Padme se me ha adelantado
Padme escribió: 15 Feb 2022, 18:17
Estos edits de Bang Chan... Ayuda
Te ayudo dejándote otro edit es de esta FocusCam que es una de mis favoritas de el
Sou* escribió: 15 Feb 2022, 21:18
Me han gustado las dos canciones! Es lo primero que escucho de TREASURE, pero ¿cuantos son? porque para mi según el MV, cuando cantaban individual he visto a 5 y cuando los he visto bailar en grupo me han parecido 13
Te ha sobrado uno son 12 (8 coreanos 4 japoneses), la verdad es que yo los veo y me parecen 20 . Me pasa como con SEVENTEEN que yo creía que literal eran 17 chicos
Edito para agregar
ArianeDostal escribió: 15 Feb 2022, 22:49
Me siento más acompañada en esta caída conjunta por los encantos de BangChan. luego ponéos con Jeno de los Chiquis de NCT que estoy muy solita en ese banco
Pues ya que estamos con edits y bancos yo abro sitio en mi banco de este guapísimo foxprince
Cuando conozca a Minhyun
Del vídeo chorra que ha puesto Kronk del casting de Shinee el único que no pega es Key, creo que le va más el cerdito de chándal dorado que le han puesto a Taemin, sus bailes en Amazing Saturday lo demuestran.
Viendo el hilo que ha puesto Ariane vienen unas fotos de dispatch y he recordado que se había anunciado un concierto para celebrar 10 aniversario.
Pero ya no he visto nada más, no se si ya hay fecha, si se canceló o que pasó?
En line up están SKZ BTS NCT Nu'est Seventeen Enhypen
Por cierto el de la foto que ha puesto Kronk es Jeno? Yo no recuerdo si pregunté o me quedé con la intensión de preguntar quién era el de pelo azul del minn 3:06 en el performance de los MAMA y si era el mismo que el rubio del min 1:15 que sale antes de su marido imagino que el intro lo grabaron antes porque no hay nadie con pelo azul. ¿O son tantos que no todos aparecen en el intro?
Gracias por la compañia Kronk, hasta Universe pensaba que no iba a caer ninguno de los chiquis pero este muchacho ha madurao de golpe y...
Kevian escribió: 15 Feb 2022, 23:35
Viendo el hilo que ha puesto Ariane vienen unas fotos de dispatch y he recordado que se había anunciado un concierto para celebrar 10 aniversario.
Pero ya no he visto nada más, no se si ya hay fecha, si se canceló o que pasó?
Por cierto el de la foto que ha puesto @Kronk es Jeno? Yo no recuerdo si pregunté o me quedé con la intensión de preguntar quién era el de pelo azul del minn 3:06 en el performance de los MAMA y si era el mismo que el rubio del min 1:15 que sale antes de su marido imagino que el intro lo grabaron antes porque no hay nadie con pelo azul. ¿O son tantos que no todos aparecen en el intro? https://youtu.be/prSHJBqCTac
Lo del concierto de Dispatch me hizo gracia que como lo anunciaron el día 1 de enero mientras se esperaba que destapasen la pareja de Año Nuevo, la gente empezó a decir que habían coaccionado a los artistas para el festival a cambio de no revelar cosas, porque tardaron mucho y se creía que no iban a revelar nada, al final sí pero eran tan desconocidos para el público extranjero que pasaron desapercibidos.
Del vídeo de los MAMA de NCT son los dos Jeno, sólo lo había visto una vez y no me había dado cuenta de los cambios.
Primero, iba a traer lo del concierto de BTS, pero rayoMcqueen Ariane se ha adelantado, y sí! lo digo POR FÍN!!!
A mi me pilla fatal para estar al tanto por Valencia ya estaremos en prefallas y después de dos años como para perderse algo.... pero se hará lo q se pueda.
Por otro lado desde q vi ayer lo del positivo de mi niño Tae...solo hago q pensar q las taekukas estarán rezando para JK tb lo sea...sería la cuadratura del círculo para ellas
Otra cosa es q vi un adelanto del progrma de Minho y Key...y yo ya estoy Así q ya estaba al tanto para verlo, totalmente una matrimoniada...ansiosa me hallo.
Lo nuevo de Treasure... Pero el clip ese q habéis puesto del tal Bang Yedam cantando....tiene una voz preciosa, me gusta mucho.
Sobre los otros niñ@s q habéis comentado, me pierdo...
Y ahora va cuando abroparagüas....os veo muy emocionadas con Bangchan y yo....es q .....no sé qué le veis
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto