Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4481
Spica escribió: 15 Ene 2019, 17:17
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2019, 17:40 Me he destrozado el pelo con las planchas, ¿tiene solución?, ¿me lo corto cortito?. :triste:
De repente soocarrado o por acumulación de uso?
por acumulación de uso, pero como tu bien dices está socarrado totalmente, lo tengo seco y sin brillo cuando yo siempre he tenido pelazo. Pensaba cortármelo muy corto pero estamos en las mismas de nuevo, se me volverá a socarrar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4482
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 17:31
Spica escribió: 15 Ene 2019, 17:17
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2019, 17:40 Me he destrozado el pelo con las planchas, ¿tiene solución?, ¿me lo corto cortito?. :triste:
De repente soocarrado o por acumulación de uso?
por acumulación de uso, pero como tu bien dices está socarrado totalmente, lo tengo seco y sin brillo cuando yo siempre he tenido pelazo. Pensaba cortármelo muy corto pero estamos en las mismas de nuevo, se me volverá a socarrar.
Procura estar sin freírtelo de planchartelo y eso y procura nutrirlo mucho a ver si lo puedes revertir. Con karite, con AOVE, con queratina..., que para cortar siempre hay tiempo. La vitamina A tambien va muy bien.

Es lo que yo uso para mi pelo castigadisimo de ttos y mierdas, y se nota.

4487
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 17:45 con Karité te refieres a una mascarilla de Karité?

Voy a darme mascarillas o AOVE antes de cada lavado a ver si va mejorando y me lo dejaré de planchar una temporada.
¿es recuperable esto o hay que espera a que crezca?
El daño en el pelo no es recuperable a niveles cosméticos, pero si usas cosas como las que te dicen tendrá mejor aspecto, pero es eso, cosmético, no que se regenere.

Muchas hemos usado el alisado de Kativa en casa, y estamos contentas tanto con el liso con como si que regenera algo el pelo, ya que rellena la cuticula.

4489
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 17:45 con Karité te refieres a una mascarilla de Karité?

Voy a darme mascarillas o AOVE antes de cada lavado a ver si va mejorando y me lo dejaré de planchar una temporada.
Olaplex y nutrir a tope: duerme con mascarillas-aceites, usa acondicionador sin aclarado, ojo al cepillarte el pelo y usa toalla de algodón-microfibra.

4490
Sonmi escribió: 15 Ene 2019, 18:00

El daño en el pelo no es recuperable a niveles cosméticos, pero si usas cosas como las que te dicen tendrá mejor aspecto, pero es eso, cosmético, no que se regenere.
Ay, me veo haciendome un moño y dejándomelo para los restos.

[mention]lamaladelanovela[/mention] no como trufa como para echarselo al pelo, madre mía, un champú de trufa, no quiero ni saber el precio. :dramatica;
No compres, adopta.

4491
hunkydory escribió: 15 Ene 2019, 18:03

Olaplex y nutrir a tope: duerme con mascarillas-aceites, usa acondicionador sin aclarado, ojo al cepillarte el pelo y usa toalla de algodón-microfibra.
Olaplex es lo que dice lamala del ruso??
No compres, adopta.

4494
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 18:07
hunkydory escribió: 15 Ene 2019, 18:03

Olaplex es lo que dice lamala del ruso??
No, no, lo que dice Lamala ni idea de qué es. Supongo que una mascarilla. Olaplex reconstruye los enlaces rotos del pelo sea por productos químicos (tintes, deco, etc) o daño de planchas y demás. Lo puedes comprar en Beautybay o hacértelo en muchas pelus. Ronda los 30€ el paso 3 (lo que se suele recomendar para hacerte en casa, y dura para varios usos), y unos 30 también el tratamiento que te hacen en la pelu (paso 1 y 2).

A mí cualquier cosa que por mucho que nutra-regenere también alise...me da yuyu en pelos muy maltratados. Me da la sensación de que al alisar e hidratar a corto plazo parece que tienes el pelo estupendo pero a la larga estropean más.
Última edición por hunkydory el 15 Ene 2019, 18:15, editado 1 vez en total.

4495
A todo esto, ya he tenido mi primera sesión de láser. De hecho escribí en el foro unos cuantos mensajes desde la sala de espera para calmar nervios :sip:

Iba con mucho miedo porque amigas mías que ya habían pasado por ello me estaban metiendo miedo, poco más y me dan el pésame :down: Al final no ha sido para tanto, aunque desde luego que no es la mejor de las sensaciones y notas mucho los pinchazos. Yo me había rasurado ayer y al verme me ha dicho la auxiliar de clínica (al final no lo hace la médica) estás bien pero vamos a apurar un poco más. Long story short, tengo unas ingles más que brasileñas creo :looll: Ha apurado mucho.

La clínica bien, el personal muy atento y profesional y todo genial. Me lo han hecho con diodo y no sé que más contaros a las que como yo, sois vírgenes en esto. No vayáis con miedo porque dura un ratito y es soportable. Por cierto, soy de piel clara y vello oscuro y me ha dicho que es el que mejor resultado tiene.

Por cierto, si alguna está pensando en hacer pubis integral me ha dicho que en el centro lo desaconsejan aunque si quieres y lo pagas te lo hacen, claro. El riesgo de infecciones es mayor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4498
lamaladelanovela escribió: 15 Ene 2019, 18:18 Pero el Olaplex que hace algo es el de peluquería, no? El que puedes comprar en beautybay y demás es como el paso de continuación/mantenimiento para hacer en casa.
Yo tambien tenía entendido esto.

Y es cierto [mention]hunkydory[/mention] que si el pelo ya esta muy mal, lo de alisar regular, pero yo por ejemplo en su caso me lo daría, me lo secaria con el secador (como hay que hacer si o si) y plancha poca o ninguna, y ya en función de como quede pues al tiempo darme mas plancha o menos.

4500
lamaladelanovela escribió: 15 Ene 2019, 18:18 Pero el Olaplex que hace algo es el de peluquería, no? El que puedes comprar en beautybay y demás es como el paso de continuación/mantenimiento para hacer en casa.
Dependiendo de cómo tengas el pelo ya es suficiente. Yo sigo a muchas chicas de pelo rizado que lo usan sin haber usado nunca el kit completo y la diferencias es brutal. De un rizo súper bufado y como deshecho a un rizo mucho más cerrado y definido con un sólo uso y sin correr el riesgo de que se acumule y se parta el pelo como con las protes.