por acumulación de uso, pero como tu bien dices está socarrado totalmente, lo tengo seco y sin brillo cuando yo siempre he tenido pelazo. Pensaba cortármelo muy corto pero estamos en las mismas de nuevo, se me volverá a socarrar.
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
4482Procura estar sin freírtelo de planchartelo y eso y procura nutrirlo mucho a ver si lo puedes revertir. Con karite, con AOVE, con queratina..., que para cortar siempre hay tiempo. La vitamina A tambien va muy bien.-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 17:31por acumulación de uso, pero como tu bien dices está socarrado totalmente, lo tengo seco y sin brillo cuando yo siempre he tenido pelazo. Pensaba cortármelo muy corto pero estamos en las mismas de nuevo, se me volverá a socarrar.
Es lo que yo uso para mi pelo castigadisimo de ttos y mierdas, y se nota.
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
4483con Karité te refieres a una mascarilla de Karité?
Voy a darme mascarillas o AOVE antes de cada lavado a ver si va mejorando y me lo dejaré de planchar una temporada.
¿es recuperable esto o hay que espera a que crezca?
Voy a darme mascarillas o AOVE antes de cada lavado a ver si va mejorando y me lo dejaré de planchar una temporada.
4484Para cortar siempre hay tiempo, [mention]-Olimpia-[/mention]. Intenta recuperarlo como te ha dicho Spica y no uses planchas ni nada. Si ves que no mejora, quizás tengas que sanear pero para eso hay tiempo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4485Manteca de karite y champu de karite. Lo podras ir saneando, tienes que ser constante.-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 17:45 con Karité te refieres a una mascarilla de Karité?
4486Gracias majas!, voy a intentar tener paciencia y me compraré lo del karité, ya os contaré por aquí que pasa.
4487El daño en el pelo no es recuperable a niveles cosméticos, pero si usas cosas como las que te dicen tendrá mejor aspecto, pero es eso, cosmético, no que se regenere.-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 17:45 con Karité te refieres a una mascarilla de Karité?
Muchas hemos usado el alisado de Kativa en casa, y estamos contentas tanto con el liso con como si que regenera algo el pelo, ya que rellena la cuticula.
4488Crema de trufa blanca de Philip B-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 17:58 Gracias majas!, voy a intentar tener paciencia y me compraré lo del karité, ya os contaré por aquí que pasa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4489Olaplex y nutrir a tope: duerme con mascarillas-aceites, usa acondicionador sin aclarado, ojo al cepillarte el pelo y usa toalla de algodón-microfibra.-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 17:45 con Karité te refieres a una mascarilla de Karité?
4490Ay, me veo haciendome un moño y dejándomelo para los restos.Sonmi escribió: 15 Ene 2019, 18:00El daño en el pelo no es recuperable a niveles cosméticos, pero si usas cosas como las que te dicen tendrá mejor aspecto, pero es eso, cosmético, no que se regenere.-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 17:45 con Karité te refieres a una mascarilla de Karité?
[mention]lamaladelanovela[/mention] no como trufa como para echarselo al pelo, madre mía, un champú de trufa, no quiero ni saber el precio.
4491Olaplex es lo que dice lamala del ruso??hunkydory escribió: 15 Ene 2019, 18:03Olaplex y nutrir a tope: duerme con mascarillas-aceites, usa acondicionador sin aclarado, ojo al cepillarte el pelo y usa toalla de algodón-microfibra.-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 17:45 con Karité te refieres a una mascarilla de Karité?
4492Olaplex es del estilo de lo que comentaba de Kativa, un tratamiento que si regenera el pelo, no lo he probado pero hablan maravillas.
Lo de Kativa lo comentaba por lo de alisar ademas de regenerar, asi te ahorrabas planchas y menos daño.
Lo de Kativa lo comentaba por lo de alisar ademas de regenerar, asi te ahorrabas planchas y menos daño.
4493Ah, vale, voy a mirar en Google.
Gracias!!!
Gracias!!!
4494No, no, lo que dice Lamala ni idea de qué es. Supongo que una mascarilla. Olaplex reconstruye los enlaces rotos del pelo sea por productos químicos (tintes, deco, etc) o daño de planchas y demás. Lo puedes comprar en Beautybay o hacértelo en muchas pelus. Ronda los 30€ el paso 3 (lo que se suele recomendar para hacerte en casa, y dura para varios usos), y unos 30 también el tratamiento que te hacen en la pelu (paso 1 y 2).-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 18:07Olaplex es lo que dice lamala del ruso??hunkydory escribió: 15 Ene 2019, 18:03Olaplex y nutrir a tope: duerme con mascarillas-aceites, usa acondicionador sin aclarado, ojo al cepillarte el pelo y usa toalla de algodón-microfibra.-Olimpia- escribió: 15 Ene 2019, 17:45 con Karité te refieres a una mascarilla de Karité?
A mí cualquier cosa que por mucho que nutra-regenere también alise...me da yuyu en pelos muy maltratados. Me da la sensación de que al alisar e hidratar a corto plazo parece que tienes el pelo estupendo pero a la larga estropean más.
Última edición por hunkydory el 15 Ene 2019, 18:15, editado 1 vez en total.
4495A todo esto, ya he tenido mi primera sesión de láser. De hecho escribí en el foro unos cuantos mensajes desde la sala de espera para calmar nervios
Iba con mucho miedo porque amigas mías que ya habían pasado por ello me estaban metiendo miedo, poco más y me dan el pésame Al final no ha sido para tanto, aunque desde luego que no es la mejor de las sensaciones y notas mucho los pinchazos. Yo me había rasurado ayer y al verme me ha dicho la auxiliar de clínica (al final no lo hace la médica) estás bien pero vamos a apurar un poco más. Long story short, tengo unas ingles más que brasileñas creo Ha apurado mucho.
La clínica bien, el personal muy atento y profesional y todo genial. Me lo han hecho con diodo y no sé que más contaros a las que como yo, sois vírgenes en esto. No vayáis con miedo porque dura un ratito y es soportable. Por cierto, soy de piel clara y vello oscuro y me ha dicho que es el que mejor resultado tiene.
Por cierto, si alguna está pensando en hacer pubis integral me ha dicho que en el centro lo desaconsejan aunque si quieres y lo pagas te lo hacen, claro. El riesgo de infecciones es mayor.
Iba con mucho miedo porque amigas mías que ya habían pasado por ello me estaban metiendo miedo, poco más y me dan el pésame Al final no ha sido para tanto, aunque desde luego que no es la mejor de las sensaciones y notas mucho los pinchazos. Yo me había rasurado ayer y al verme me ha dicho la auxiliar de clínica (al final no lo hace la médica) estás bien pero vamos a apurar un poco más. Long story short, tengo unas ingles más que brasileñas creo Ha apurado mucho.
La clínica bien, el personal muy atento y profesional y todo genial. Me lo han hecho con diodo y no sé que más contaros a las que como yo, sois vírgenes en esto. No vayáis con miedo porque dura un ratito y es soportable. Por cierto, soy de piel clara y vello oscuro y me ha dicho que es el que mejor resultado tiene.
Por cierto, si alguna está pensando en hacer pubis integral me ha dicho que en el centro lo desaconsejan aunque si quieres y lo pagas te lo hacen, claro. El riesgo de infecciones es mayor.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4496Pero el Olaplex que hace algo es el de peluquería, no? El que puedes comprar en beautybay y demás es como el paso de continuación/mantenimiento para hacer en casa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4497Pues si lo hacen en peluquería mejor, voy a ver si hay alguna cerca de mi casa y así no hago pereza.
4498Yo tambien tenía entendido esto.lamaladelanovela escribió: 15 Ene 2019, 18:18 Pero el Olaplex que hace algo es el de peluquería, no? El que puedes comprar en beautybay y demás es como el paso de continuación/mantenimiento para hacer en casa.
Y es cierto [mention]hunkydory[/mention] que si el pelo ya esta muy mal, lo de alisar regular, pero yo por ejemplo en su caso me lo daría, me lo secaria con el secador (como hay que hacer si o si) y plancha poca o ninguna, y ya en función de como quede pues al tiempo darme mas plancha o menos.
4499El Olaplex este lo hacen debajo de mi casa! a ver si mañana pregunto.
4500Dependiendo de cómo tengas el pelo ya es suficiente. Yo sigo a muchas chicas de pelo rizado que lo usan sin haber usado nunca el kit completo y la diferencias es brutal. De un rizo súper bufado y como deshecho a un rizo mucho más cerrado y definido con un sólo uso y sin correr el riesgo de que se acumule y se parta el pelo como con las protes.lamaladelanovela escribió: 15 Ene 2019, 18:18 Pero el Olaplex que hace algo es el de peluquería, no? El que puedes comprar en beautybay y demás es como el paso de continuación/mantenimiento para hacer en casa.