Hay escasez de casi todo en rojo, es mi impresion tambien.Ran escribió: 15 Jul 2021, 13:12 Alguna habéis visto bikinis rojos este año?? Es que me está resultando imposible.
En ECI o Zalando salen unos cuantos bikinis rojos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Hay escasez de casi todo en rojo, es mi impresion tambien.Ran escribió: 15 Jul 2021, 13:12 Alguna habéis visto bikinis rojos este año?? Es que me está resultando imposible.
En women secret hay alguno:Ran escribió: 15 Jul 2021, 13:12 Alguna habéis visto bikinis rojos este año?? Es que me está resultando imposible.
A mí me pasa igual. Yo me he comprado negro y uno estampado de colores chillones en el decathlon.Ran escribió: 15 Jul 2021, 14:33 Gracias chicas, seguiré buscando. Es que este año casi todo lo que hay son colores deslavados que solo sientan bien a gente que ya es morena de por si.
Talla grande, yo tengo bastante pecho y en inditex por ejemplo tengo que ir a la L y en esprit tengo camisetas de S y M….Es como para alemana grandota las tallas o eso me parece a mí.Melindabea escribió: 17 Jul 2021, 10:00 Hola! Sabéis cómo talla Esprit? Tengo varias cosillas en mi wishlist pero no acabo de decidirme. No sé porqué tengo en mente que talla algo grande. Menciono a @Mañica y @Auba que me suena que ellas tienen cosas de la marca.
÷1. Suelo pillar una menos!Melindabea escribió: 17 Jul 2021, 10:00 Hola! Sabéis cómo talla Esprit? Tengo varias cosillas en mi wishlist pero no acabo de decidirme. No sé porqué tengo en mente que talla algo grande. Menciono a @Mañica y @Auba que me suena que ellas tienen cosas de la marca.
Gracias!Auba escribió: 17 Jul 2021, 23:17÷1. Suelo pillar una menos!Melindabea escribió: 17 Jul 2021, 10:00 Hola! Sabéis cómo talla Esprit? Tengo varias cosillas en mi wishlist pero no acabo de decidirme. No sé porqué tengo en mente que talla algo grande. Menciono a @Mañica y @Auba que me suena que ellas tienen cosas de la marca.
Pero Clarks en plan fiesta no se yo que tenga nada...estoy mirando en Lodi pero no se si son cómodos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado