Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

4481
Perracallejera escribió: 12 May 2022, 02:16
Castañuelas escribió: 11 May 2022, 11:14 No están triunfando mucho las canciones, no? No la escucho en ningún sitio.
Pues los maricones están locos con el Motomami.
Pues menudos posturetas y caraduras porque a Spoty ni a Apple van luego a escucharla, porque no ha triunfado ni una sólita....es lo que tiene Rosalía que la persigue mucho postureo moderno que quiere ir de way pero a la hora de la verdad En Spotify se ponen a Karol G y su Mami o su Provenza como todo hijo de vecino.... :D:
Imagen

4482
Ese escribió: 12 May 2022, 13:11
Perracallejera escribió: 12 May 2022, 02:16
Castañuelas escribió: 11 May 2022, 11:14 No están triunfando mucho las canciones, no? No la escucho en ningún sitio.
Pues los maricones están locos con el Motomami.
Pues menudos posturetas y caraduras porque a Spoty ni a Apple van luego a escucharla, porque no ha triunfado ni una sólita....es lo que tiene Rosalía que la persigue mucho postureo moderno que quiere ir de way pero a la hora de la verdad En Spotify se ponen a Karol G y su Mami o su Provenza como todo hijo de vecino.... :D:
Pues será, postureo, como ella, q es todo una postureo.
Cada vez q me sale la canción del abecedario en el tik tok con esa forma fingida de hablar... q laxe me da, q dirían los gitanos álter ego de ella.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4489
Sí, yo sabía la historia del tatuaje, pero no sé si está mal hecho o que, de lejos parece un pene. El tatuaje original creo que tiene el broche mas alargado y le da menos apariencia fálica.
Las fotos están muy retocadas, siempre le retocan muchísimo el cuerpo, pero vamos tratándose de algo Kardashian solo faltaba que no retocasen a Rosalía tambien.
Imagen

4493
Lo de Yatra tiene pinta de cutre marketing y que saldrá una colaboración con ellos y se llamará “no nos enamoramos” o algo asi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4497
Va a sacar una canción con Raw , Anuel y Yailinlamasviral!.... :mrgreen: buscando el hit y la polémica desesperadamente. Quien asesora a esta mujer, se está cargando con sus huevos todo el prestigio con el que empezó

Por cierto el Beef con Karol G es un hecho casi no?....están todos reventaisimos de como Karol sin tanta pretensión ni tontería esta arrollando a todo dios!
Imagen

4498
Ese escribió: 09 Jun 2022, 12:00 Va a sacar una canción con Raw , Anuel y Yailinlamasviral!.... :mrgreen: buscando el hit y la polémica desesperadamente. Quien asesora a esta mujer, se está cargando con sus huevos todo el prestigio con el que empezó

Por cierto el Beef con Karol G es un hecho casi no?....están todos reventaisimos de como Karol sin tanta pretensión ni tontería esta arrollando a todo dios!
En seeeeerio?? no había leído nada, pero que mal. Coincido total contigo, la están asesorando como el culo.
Si se llega a sacar temazo con la bichota si lo habría partido... pero Anuel y Yailin son dos despojitos. Le he cogido una manía a el...

Por cierto, habeis visto los stories que ha subido rauw? Una tía perreandole la cola con el culo jajaja supongo que será la rosi, claro, pero flipo bastante con que se preste para esas cosas, la verdad.
Imagen

4499
Yo creo que como no se reconduzca y siga por este caminito se va a marcar un Bisbal, que los primeros años parecía que se iba a comer el mundo mundialmente y acabó regresando a España a comer de la madre patria y siendo un "local" más....no la veo teniendo la trayectoria a largo plazo de un Alejandro Sans sinceramente y todo porque ella así lo está queriendo
Imagen

4500
Ese escribió: 09 Jun 2022, 15:40 Yo creo que como no se reconduzca y siga por este caminito se va a marcar un Bisbal, que los primeros años parecía que se iba a comer el mundo mundialmente y acabó regresando a España a comer de la madre patria y siendo un "local" más....no la veo teniendo la trayectoria a largo plazo de un Alejandro Sans sinceramente y todo porque ella así lo está queriendo

Yo imagino que tendrá que sacar algo porque los datos aunque son buenísimos no son espectaculares que es lo que se le pide a ella.

El disco solo tiene 2 meses fuera y:

-No tiene ninguna canción en el top 50 España.
-No tiene ninguna canción en el top 50 Global.
- Está en el puesto número 11 de discos más escuchados, que parece un buen dato pero hasta el Madrileño ( es cuarto) tiene mejor puesto cuando fue sacado hace muchos meses.
- A nivel global no está entre los 50 discos más escuchados.
-Está en bajada de oyentes mensuales siendo superada por Enrique Iglesias otra vez.

Necesita un hit y se habrá pegado a ellos para conseguirlo, así ya lo ha hecho con JBalvin, Ozuna, Bad Bunny y ahora con Rauw y compañía. La comparación con Karol G es imposible, está a años luz absolutamente de todas en la actualidad.