Celi-divi-ne Dion o...Darcy escribió: 07 Mar 2020, 21:18 Aquí Celine Dion dejando otro momentazo (necesito un meme de esos de "por ahí va el chico que te gusta, actúa natural")
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4482Lo de Ana de Armas y Ben Affleck lo ha publicado People, que es una revista alimentada por los publicistas de las estrellas. Puede ser verdad o no pero no sale ahí si ellos no quieren que salga.
4483Así mirando de pasada, a él se le menciona siempre para lavarle la imagen, en cada párrafo te explican que busca relaciones serias, lo mucho que le importan sus hijos, etc. Luego ves las fotos que se han filtrado, le miras la cara de resucitado con la que sale realmente y se te pasa.
Edito: borro vídeo, pensaba que ya estaría por ahí colgado pero si resulta demasiado desagradable mejor así.
Edito: borro vídeo, pensaba que ya estaría por ahí colgado pero si resulta demasiado desagradable mejor así.
Última edición por Nita el 11 Mar 2020, 00:03, editado 1 vez en total.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
4484Ben Affleck no es santo de mi devoción pero me parece una falta de respeto grabar a alguien en ese estado. Por muy famoso que sea, creo que hay unos límites que no se deben cruzar.
4485iguchi
La de palos que le están dando a Affleck por el físico (y también por sus adicciones), que si nunca ha sido un tío bueno, etc. y creo que no seré la única que se acordará que Ben era todo un sex symbol por la época de Pearl Harbour (aunque a mi quien me gustaba era Josh Hartnett)
La de palos que le están dando a Affleck por el físico (y también por sus adicciones), que si nunca ha sido un tío bueno, etc. y creo que no seré la única que se acordará que Ben era todo un sex symbol por la época de Pearl Harbour (aunque a mi quien me gustaba era Josh Hartnett)
4486Le han caído finalmente a Weinstein 23 años de cárcel.
Ñ
4488¿Dónde estabáis vosotras cuando le nominé para el novio de la tele con Penny Dreadful?
Y yo que pensaba que se iba a librar, me alegro haberme equivocado.
Por cierto, hoy en la bicha hay un artículo de un amigo de los Damon & Affleck: Jimmy Kimmel
Es sobre lo que ha tuiteado un antiguo trabajador del Late Night, que entre otras cosas pone un tuit con un mensaje que le envió Jimmy para echarle la bronca por decirle lo que cobraba a otra compañera por hacer el mismo trabajo que él que es la nada despreciable suma de 1.000$ por semana, que vendrían a ser unos 52.000$ al año, que en lereres serán unos 46.000€ al año. Después llegará alguien y negará la brecha salarial en los países "desarrollados".Jimmy Kimmel accused of workplace toxicity
https://www.laineygossip.com/jimmy-kimm ... ison/63767
Algunas respuestas al tuit son porque en vez de fijarse en el contenido se fijan en la forma:
4489Josh era lo mejor. Me chifla..
En FV estábamos Berlín y yo in love con él, pero no se prodiga mucho, no?
En FV estábamos Berlín y yo in love con él, pero no se prodiga mucho, no?
4490De verdad que me asombra cada día más que los americanos se tomen como radicalismo bolchevique lo que para cualquier europeo es el estándar básico de vida.
4491Tal cual. Todos unos comunistas pero con sanidad y educación pública.Miss Costello escribió: 11 Mar 2020, 20:15 De verdad que me asombra cada día más que los americanos se tomen como radicalismo bolchevique lo que para cualquier europeo es el estándar básico de vida.
4492En el Vox populi lo han estado discutiendo, encarnizada lucha entre las pro y las contra. Durísimas declaraciones de estas últimas.Darcy escribió: 11 Mar 2020, 16:29 @iguchi
4494Es que entendemos de manera distinta los conceptos básicos, es digno de estudio:Miss Costello escribió: 11 Mar 2020, 20:15 De verdad que me asombra cada día más que los americanos se tomen como radicalismo bolchevique lo que para cualquier europeo es el estándar básico de vida.
4495Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus
4496Tom y Rita lo cogieron en Australia , allí se supone que hay muy pocos casos o los están ocultando...
4500Es que además a Ben se le ve muy mal, yo creo que este hombre necesita aislarse un tiempo de Hollywood y de la fama, no meterse en un montaje amoroso...