Hacía tiempo que no me metía en este hilo y justo vengo cuando habéis descubierto esta mina. Esa familia no tiene desperdicio, cuando pueda, veré toooodos y cada uno de sus videos
Que tiemble Verdeliss! jajaja
Y la casa de Grace, telita. Es horrenda, no es nada acogedora, con lo que me gustaba su piso...
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4482Menos mal que se me ha ocurrido entrar en este hilo. Gracias por descubrirme a los verdelissos finlandeses!!
4483A mi la casa de Grace tampoco me gusta nada, sobre todo el salon, que parece que lo ha amueblado con los ojos cerrados. La cocina es gigantesca y creo que es lo unico que me gusta, pero dudo muchisimo que la vaya a dar tantisimo uso. Ademas me llama la atencion que justo en la cocina, que es donde menos se necesita haya puesto un suelo de 'madera'. Si lo hubiese hecho en toda la casa le hubiese quedado mucho mejor.
Pero en general cada vez que veia imagenes de esas estancias tan gigantescas y mal distribuidas lo unico en lo que podia pensar era en todo lo que hay que limpiar en esa casa.
Pero en general cada vez que veia imagenes de esas estancias tan gigantescas y mal distribuidas lo unico en lo que podia pensar era en todo lo que hay que limpiar en esa casa.
4484[mention]Efeeme[/mention] no te puedes reducir un poco el tamaño de la firma? Sale enorme
La casa de Grace me parece espantosa, la distribución, el suelo, muchos de los mueble que ha dejado... Yo pensaba que le iba a dar un lavado de cara a la casa tremendo y parece que ni ha hecho obra ni nada. La cocina es enorme, se queda super vacía hasta la barra, y en cambio la zona de la tv es enana Eso si, el ventanal de mosaico tan largo me requetechifla.
La casa de Grace me parece espantosa, la distribución, el suelo, muchos de los mueble que ha dejado... Yo pensaba que le iba a dar un lavado de cara a la casa tremendo y parece que ni ha hecho obra ni nada. La cocina es enorme, se queda super vacía hasta la barra, y en cambio la zona de la tv es enana Eso si, el ventanal de mosaico tan largo me requetechifla.
4485[mention]Maitia[/mention] sí, sí. Es que la cambié hace unos días desde el ordenador y desde entonces he entrado con el móvil, y desde aquí no se aprecia, pero he mirado y puse la que no era. Ya he puesto la buena, la de 480px. Gracias por avisar y perdón por las molestias!
4486Gracias hermosa, es que en el ordenador ocupaba media pantalla Ahora ya guay
4487Madre mía, los vídeos de la familia de punta en blanco me salieron hace unas semanas y me enganché cosa mala. Al final tuve que marcarlos todos como que no me interesaban para que me los dejara de recomendar porque solo podía pensar en la familia y los nombres.
4488He visto el último vídeo de Kruse y, ¿cuántos vídeos de este tipo hace el youtuber medio a lo largo de su vida?. A ver cuánto tarda en volver a publicar vídeo/s y si casuaaaaalmente coincide con algún vídeo patrocinado a lo Shatu.
También contesta a la gente que lo acusa de dejar YT porque ya gana suficiente/mucho con sus empresas Y dice que no, que su primer sueldo con estas empresa se lo puso hace dos meses. Pues solo faltaba
Y ya demasiado me parece. Que hace dos meses tenía a un empleado suyo preguntando en insta por un curro a media jornada porque el que tiene en Kruse no le da para vivir. Es lo que tiene que pese a tener formación y experiencia para ser Junior cuánto menos te contraten como becario a media jornada (que al final seguro que resulta ser media jornada), pues que te pagan como el culo y lo mínimo imprescindible.
Eso sí, luego en Navidad les regala a todos una cartera de LV que para el postureo y dar la imagen de "entrepreneur" (porque él seguro que es de estos que se define como entrepreneur o como mucho emprendedor, no como empresario, que queda menos guay) exitoso y volcado en sus empleados queda genial. Y lo peor es que sus empleados estarán encantados.
También contesta a la gente que lo acusa de dejar YT porque ya gana suficiente/mucho con sus empresas Y dice que no, que su primer sueldo con estas empresa se lo puso hace dos meses. Pues solo faltaba
Y ya demasiado me parece. Que hace dos meses tenía a un empleado suyo preguntando en insta por un curro a media jornada porque el que tiene en Kruse no le da para vivir. Es lo que tiene que pese a tener formación y experiencia para ser Junior cuánto menos te contraten como becario a media jornada (que al final seguro que resulta ser media jornada), pues que te pagan como el culo y lo mínimo imprescindible.
Eso sí, luego en Navidad les regala a todos una cartera de LV que para el postureo y dar la imagen de "entrepreneur" (porque él seguro que es de estos que se define como entrepreneur o como mucho emprendedor, no como empresario, que queda menos guay) exitoso y volcado en sus empleados queda genial. Y lo peor es que sus empleados estarán encantados.
4490Tengo pendiente de ver el jaustur de Grace... Aunque imagino que no esté completo y solo sea para que le manden cosas y rellenar espacios.
4491Imaginas bien, solo enseña la planta baja y tiene habitaciones sin amueblar.Candy Girl escribió: 17 Dic 2018, 12:18 Tengo pendiente de ver el jaustur de Grace... Aunque imagino que no esté completo y solo sea para que le manden cosas y rellenar espacios.
4493Últimamente estoy superenganchada a Valeria Lipovetsky. No tiene nada que ver conmigo ni nada de eso, pero me cae bien y me resulta muy agradable escucharla.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
4495Pues ficho por aquí, que nunca había participado antes pero ultimamente estoy siguiendo mucho a youtube.
¿Habéis visto que en el último vlogmas de riumbau sale su ex? han abierto tienda física de la tienda que tenían en el corte inglés y se le ve un momentito.
¿Habéis visto que en el último vlogmas de riumbau sale su ex? han abierto tienda física de la tienda que tenían en el corte inglés y se le ve un momentito.
4496Ayer vi el vídeo que pusisteis de la familia secta noruega Me dejan perpleja. A ver si tengo tiempo y veo el resto que comentáis. Oro puro!
Los nombres de los hijos me han dejado picueta. Al marido sólo le he visto en formato larva en el vídeo de la rutina y con lo que comentáis, grima total.
Los nombres de los hijos me han dejado picueta. Al marido sólo le he visto en formato larva en el vídeo de la rutina y con lo que comentáis, grima total.
4497O sea, que no se creen ni a uno ni a otro. Si el bobolhaba se hubiese buscado una excusa más creíble que sus teorías conspiratorias de yutuber de onceañeros, acaba la denunciante multada y en la cárcelscarlettmine escribió: 17 Dic 2018, 11:29 Han absuelto a Dalas.
https://www.elmundo.es/f5/2018/12/17/5c ... b467f.html
4498A mi la casa de grace no me disgusta, pero me da la sensacion de que es mentalidad americana total: todo bien grande y ya la funcionalidad si eso despues, lo importante es que sea guuurdu guuuurdu. Lo cual siempre me ha parecido altamente ridiculo. Una tia que no cocina nada mas que “sopas” para que necesita 50km de cocina... en fin.
4499He visto la casa de Grace y tampoco me gusta, no me gustan las baldosas, no me gusta el salón y no me gusta el espacio vacío para bailar vals de la cocina. Lo que sí me gusta es el resto de la cocina y la vidriera.
4500A mí tampoco me gusta nada, es todo un sin sentido y quiero y no puedo. Además de que la mayoría de las cosas no pegan algunas son feas ya de por sí.