Bueno es que otros países tienen un tejido empresarial más robusto y pueden endeudarse más que nosotros y aplicar esas medidas. Aquí dependemos más del sector servicios y por eso no podemos tomar las medidas de Alemania.Kira escribió: 01 Mar 2021, 11:31 Lo que yo no entiendo de donde sacan el dinero para las ayudas, porque nosotros por ejemplo no tenemos. Los que yo digo de Alemania tienen un local que lleva cerrados siglos pero están tranquilos por las ayudas que les dan.
Aquí ya sabemos lo mal que lo están pasando los hosteleros por ejemplo con unas ayudas de mierda.
Lo de la mascarilla va a ser muy polémico cuando la quiten porque ya veis que estamos divididos.
Yo la mascarilla si la quitan pues la llevaré igual que antes que fuera obligatoria. En ciudad solo me la quitaría en aceras anchas y con poca gente donde se pueda tener dos metros de distancia. En semáforos y cruces que te apelotonas ni de lejos. Lo de que la gente fume al lado mío codo con codo en un semáforo cada vez lo llevo peor, salgo disparada hacia otro lado.