Re: Di lo que piensas III
4461Iba a meterme en la cama ya, pero es muy muy de día y me da bajón hasta bajar las persianas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah, pues eso puede ser. Y se me debe haber juntado con que en época de exámenes siempre me pongo un poco insoportable (y me dan ganas de cortarme el pelo )Peti escribió: 29 May 2019, 17:25A mi me pasa, y es por el síndrome premenstrual, cuando no me aguanto ni a mi misma de repente miro el calendario y caigo en la cuenta. Lo bueno es que se pasa.Marezha escribió: 29 May 2019, 16:30 ¿Sabéis esos días en los que todo te molesta, todo te sienta mal y todo te lo tomas a pecho? Pues últimamente vivo en un día de esos, pero hoy más que nunca. Creo que con el único que no he discutido es con el gato y porque no habla, que si no... No me soporto ni yo.
Y yooooo, hartica me tiene! Mañana mejora pero llevamos una semana, vamos a pasar del anorak al bañador así no se puede uno aclimatar.Lobby escribió: 29 May 2019, 21:01 Estoy hasta el toto del puto cierzo. Yo no oigo en el telediario y aquí más que "qué calor, qué chicharrina, esto es el infierno, tropecientos grados..." y aquí hace un frío que te cagas. Joder, que estamos en junio casi y voy con el plumas de Uniqlo! Que no estoy pidiendo ir en tirantes, pero ostia, una manga de camisa, una cazadora vaquera...no pido tanto, mecagüentó!
A mi anoche me paso igual y ahora voy con gafas de sol y arrastrandome..... porca miseria.SnoopyCrisprCas escribió: 30 May 2019, 02:02 No me duermo ni para atrás. Estoy de ansiedad hasta arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados