Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4461
ArianeDostal escribió: 09 Feb 2022, 16:54 EXO es SM, tu acuérdate de SuperM, que están 4 NCT, 2 EXO y un Shinee. Y para grupos femeninos las GOT the beat, BoA, dos GirlGeneration, dos RedVelvet y dos Vespas. La experta en YG es @Kevian, pero están iKON y Blackpink entre otros. Lo que pasa con Park Jinyoung Senior, mandamás de JYPE es que...

Sería algún programa en el que estaba de algo, recordemos que se fue con los GOT7 a Knowing Brothers a tocar la moral, básicamente.
es verdad!! buena pista para no olvidarlo...creía q sí, pero no me pegaba tanto grupazo en la misma compañía..
Me estás adelantando con Just Between Lovers :alabanza: Yo también estoy muy in love con su personaje, lo que me tiene a mal traer es lo cutre de la trama de la construcción. Tienes otra con Junho en Netflix, también con el truco del idioma, Good Manager, creo que su personaje es secundario.
Claro q te estoy adelantando... :meparto: :meparto: la trama de la construcción...de vez en cuando.....la paso rápido :jiji: :jiji: Y con lo q no puedo es con la abuela :cool1: Creo q la tercera de Junho será la de la manga...cuando la encuentre gratis...porque pasar ahora a un secundario...mmmm me cuesta.

Respecto al torneo Yo en una probable re-edición de los premios había pensado en hacer encuesta para quitar-renovar categorías y decidir entre prohibir nominación al podio completo o sólo el ganador. [/quote]
no entiendo muy bien lo de prohibir el podio?? eynnn?? Y con lo del fanfic no tengo palabras....pero principalmente de q se haya publicado algo así... :faint:
Juanito es Woo Do Hwan?? q ha acabado la mili ahora no?? Es q sigo a una k-poper q esta loca con él...y sí voy a tener q ponerme con algo de él...porque el chico creo q lo vale
Imagen

4462
Massima escribió: 09 Feb 2022, 19:02 no entiendo muy bien lo de prohibir el podio?? eynnn??
Creo que se refiere a no dejar participar a los ganadores en las categorías que ganaron, por eso de que no acaben ganando los mismos.
Yo lo que miraría es la cantidad de votos, si en una categoría el primero tiene 100 votos y el segundo 98 pues los excluyo a los dos, pero si el primero tiene 100 y el segundo 23 solo quitaría al ganador, pero eso quizá sea mucho más trabajo.
Imagen

4463
No sería más fácil lo de no poder repetir los votos del primer concurso? al no poder repetir, tienes que votar 3 candidatos nuevos obligatoriamente y por tanto salen otros ganadores.
Si no recuerdo mal, ArianeDostal hizo un documento en el que salía lo que habíamos votado cada una, por lo que es fácil descargárselo y saber a quien no puedes votar.
Imagen

4464
Pues también es verdad, aunque si no puedo votar a mis 3 elegidos quizá haya categorías en las que no quiero votar a nadie, eso se contempla?
No digo votar solo a una persona, pero quizá poder dejar una categoría entera en blanco así tipo comodín :hide1:
Porque sinceramente, y que nadie me pegue, hay muchos idos que ni cantan bien ni bailan bien y están ahí endiosados con que son marvelous y yo pues :desierto:
La mayoría en mi opinión :bag:
Ya me voy con mi negativismo.
Imagen

4465
Kronk escribió: 10 Feb 2022, 09:33 Pues también es verdad, aunque si no puedo votar a mis 3 elegidos quizá haya categorías en las que no quiero votar a nadie, eso se contempla?
No digo votar solo a una persona, pero quizá poder dejar una categoría entera en blanco así tipo comodín :hide1:
Porque sinceramente, y que nadie me pegue, hay muchos idos que ni cantan bien ni bailan bien y están ahí endiosados con que son marvelous y yo pues :desierto:
La mayoría en mi opinión :bag:
Ya me voy con mi negativismo.
aysss q me muero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mujer....a mi no me gustan todos está claro, pero no creo q haya uno q al menos no haga una de las dos cosas bien!!

Yo tb pienso como dice Kronk q si quitamos a los q hemos votado....pues igual nos quedamos sin votar. Pero tb creo negativistas como Kronk no hay muchas :meparto: :meparto: :meparto:
Pero al menos reconoce q entraste muy cerradas con tus enecetes y has abierto el abanico mogollón.... :D: :D: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

Una cosa os digo....yo no se hacer tablas de excel.... :sumo: :sumo: si me sacáis de mis 10 dedos empiezo a tener problemas. Yo para hacerlo sencillo, repetiría lo de este verano, pero simplemente al q no se puede votar es al ganador cuando haya una diferencia muy abismal de votos, por ejemplo creo recordar q J-hope en alguna categoría arrasó puntuación...pues él como dios que es, está descartado y nos vamos a por los mortales.
Pero si hay una diferencia de un punto o dos...pues vemos si volvería a ganar o si no. Y sobre todo me tiene intrigada saber si Taemin volvería ganar a mejor voz :popcorn: :popcorn: En otro orden de cosas....anoche vi un story de JK con una canción q me gustó mucho (puso una canción de grupo ajeno) y luego en TW vi q el grupo le había dado las gracias etc. Lo gracioso es q estos chavales tienen unos 4.000 seguidores por TW una media de 200 likes por post. Y con el de ayer pasaron los 100.000.
Tienen un sonido chill super chulo. Y nada q normalmente la música q pone Jk no me suele gustar, ni la de RM tampoco...pero estos me los he añadido.

Tb quería decir....q como últimamente estoy viendo mucho video 2PM (a lo q sumo q me he informado mas de ellos y por fín me he enterado q Jay Park salió de ese grupo...no le pega nada) quiero manifestar q.....siempre nos hemos metido con q Jin no es bailarín, q el pobre hace lo q puede etc....pues.............o sea Taecyeon..... :hide1: :hide1: :bag: :bag:
Creo q es mas paquete q Jin....ale me voy :dog:

Madre mia q obsesión llevo con el Unfair de EXO :move:
Imagen

4466
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Kronk me representas! yo también soy del club del negativismo! :jiji:
A ver en caso de no tener ningún candidato al que poder votar imagino que se seguirian las mismas reglas que en el anterior concurso: podrías proponer nuevo candidato para la sección y campañearlo, cambiar votos si en una categoria tienes más de un candidato ooooo.... dejarte comprar directamente! :loll:
Imagen

4467
Padme A mi también me gustaría un torneo con actores y k-dramas, o mínimo colar a alguno en los Horny o en el novio de la tele, pero me parece que no se ha hecho ninguno de los dos.

Massima Juanito es Woo Do-hwan sí, en un podcast de k-dramas que escucho lo llaman así, así lo dejé y Darcy lo compró. Y ahora llamo Juan a cualquier Hwan o Hwang, además de al cocinero. Que Kevian tiene debilidad por ellos porque Juan es Hyunjin y también Jay de iKON.

Sobre la reedición del torneo...

Imagen

Yo también soy una hater, además si queremos reedición del torneo se hace bien y punto, que ahora mismo no puedo, pero si queréis esperamos a más adelante y lo vuelvo a organizar yo, si ya está casi todo hecho, soy la reina del excel y el copy-paste. Se repasan las categorías eliminables, se nomina evitando a los ganadores de la edición anterior y si queréis rehacer vuestras campañas pues las hacéis y si no se copia y a correr. Que tengo que darle amor a Jinyoung que el año pasado lo dejé al margen y Kronk querrá nominar a Wonho, y ahora más gente aparte de Darcy está in lof con Junho.

JayB rey de la edición 2021, con Tae y Hobi que tienen las estanterías llenas de premios del año pasado.

4468
Massima escribió: 10 Feb 2022, 12:26
Pero al menos reconoce q entraste muy cerradas con tus enecetes y has abierto el abanico mogollón.... :D: :D: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
:hide1:
Y cada día voy a peor, esto es un sinvivir, aunque me alegran la vida con sus shippeos y sus tonterías y con los edita de los fandoms, que hay cada fan que me muero de la risa viendo sus vídeos y memes :alabanza:
ArianeDostal escribió: 10 Feb 2022, 13:12 @Kronk querrá nominar a Wonho, y ahora más gente aparte de Darcy está in lof con Junho.

JayB rey de la edición 2021, con Tae y Hobi que tienen las estanterías llenas de premios del año pasado.
Quiero yo o quieres tú que lo nomine eh pillina? :coqueta:
En realidad le tengo que dar la razón a Darcy, yo estoy in love con Wonho pero tiene un cuerpo bien feo, antes estaba mucho mejor pero últimamente me parece too much, entre eso y las pintas que me lleva siempre... Hay por ahí un vídeo de él haciendo el mongolo bailando sin camiseta que está por empezar a reportarlo cada vez que lo veo de la vergüenza ajena :hide1:
Yo si baneais a JayB y a :poopoo: Tae :poopoo: del concurso, feliz, el primero porque me parece un sosainas y no entiendo que os guste y el segundo porque al pobre le tocó caerme regulinchi y ya con que sea el más seguido en Instagram me llega de penitencia. Hobi la verdad es que me da igual, es un poco invisible para mí sorrynotsorry.
A Jaehyun también me lo podéis borrar si queréis, que ya lo tengo muy visto :angel:
Yo en estos premios voy con Stray Kids, todo mi hamor a Félix.
Y en voz me quedo con Junhoe, que tampoco sé si estuvo nominado, si es que en realidad no conocía a casi nadie en aquel momento, quién me vio y quién me ve.
Por cierto alguien nominó a Chan en alguna categoría horny? Porque no recuerdo haberme fijado en él si estuvo nominado pero Dios mío de mi vida que hombre, tiene todo lo que me gusta tanto de personalidad como de físico :banana:
Bueno, menos la altura pero si no le hago ascos a Taeyang pues a él tampoco :D:
Imagen

4469
ArianeDostal yo por no darte faena pero si más adelante no te importa hacer un concurso nuevo yo FELIIIIS de la vida!😊
Kronk holiiiii! voy contigo a muerte con stray kıds y sobretodo con mi Felix🤣🥰 Aunque a ATEEZ tb les quiero dar amor!❤️

A mi personalmente no me importaría eliminar a GOT7 (aunque Bambam es uno de mis descubrimientos del concurso anterior) y a BTS entero del concurso, ya los hemos votado mucho.
Y respecto kdramas y actores yo no he visto ninguno y conozco pocos actores/actrices pero a mí no me importaría que hubiera categorías de ello así los conozco y me culturizo!
Imagen

4470
Kronk escribió: 10 Feb 2022, 13:33
ArianeDostal escribió: 10 Feb 2022, 13:12 @Kronk querrá nominar a Wonho, y ahora más gente aparte de Darcy está in lof con Junho.

En realidad le tengo que dar la razón a Darcy, yo estoy in love con Wonho pero tiene un cuerpo bien feo, antes estaba mucho mejor pero últimamente me parece too much, entre eso y las pintas que me lleva siempre... Hay por ahí un vídeo de él haciendo el mongolo bailando sin camiseta que está por empezar a reportarlo cada vez que lo veo de la vergüenza ajena :hide1:
Y en voz me quedo con Junhoe, que tampoco sé si estuvo nominado, si es que en realidad no conocía a casi nadie en aquel momento, quién me vio y quién me ve.
Por cierto alguien nominó a Chan en alguna categoría horny? Porque no recuerdo haberme fijado en él si estuvo nominado pero Dios mío de mi vida que hombre, tiene todo lo que me gusta tanto de personalidad como de físico :banana:
Bueno, menos la altura pero si no le hago ascos a Taeyang pues a él tampoco :D:
Respecto a Wonho, nanai. Está demasiado musculado, para que me llame la atención. Que he puesto su nombre en vez del orejas por mostrar un poquito de respeto, me lee mi familia y me dejan de hablar. Que otro orejis es el nombrado anteriormente por Massima como mejor bailarin de 2PM (NO), Taecyeon que en la última serie al ser histórica y llevar el pelo recogido en un moño y la banda alrededor de la cabeza parecía un cantaro (no hace de rey porque si no las monedas las tienen que hacer con asas).

Junhoe estuvo nominado a mejor voz, lo nomino Kevian y yo lo voté como persona de bien que soy.

Chan si estuvo nominado en los Horny, yo lo nominé en "Se mira pero no se toca" porque :icecream: pero es muy chico y una tiene unos límites, y por esos límites no lo nominé a mejor culo. También estuvo nominado a mejor torso. En una de mis campañas lo definí como crushazo porque lo es. Y chiquiticos todos los SKZ que hay una foto de ellos con los novios de la boda de este finde y están a la altura de la novia.
Que hablando de alturas ayer salió BamBam con Inseong de SF9 en un programa y la diferencia de volumen, Inseong parece gigante en comparación. De pie no se nota tanto. Lo gracioso que hubiese estado que las subunidades en Kingdom se hubiesen hecho juntando a SKZ con SF9, Youngbin y Zuho con su metro ochenta rapeando con el metro sesenta y pico de Changbin :lol:

4471
Kronk escribió: 10 Feb 2022, 13:33
Yo si baneais a JayB y a :poopoo: Tae :poopoo: del concurso, feliz, el primero porque me parece un sosainas y no entiendo que os guste y el segundo porque al pobre le tocó caerme regulinchi y ya con que sea el más seguido en Instagram me llega de penitencia. Hobi la verdad es que me da igual, es un poco invisible para mí sorrynotsorry.
A Jaehyun también me lo podéis borrar si queréis, que ya lo tengo muy visto :angel:
Haciendo amigos no tienes rival... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ArianeDostal escribió: 10 Feb 2022, 16:30
Respecto a Wonho, nanai. Está demasiado musculado, para que me llame la atención. Que he puesto su nombre en vez del orejas por mostrar un poquito de respeto, me lee mi familia y me dejan de hablar. Que otro orejis es el nombrado anteriormente por @Massima como mejor bailarin de 2PM (NO), Taecyeon que en la última serie al ser histórica y llevar el pelo recogido en un moño y la banda alrededor de la cabeza parecía un cantaro (no hace de rey porque si no las monedas las tienen que hacer con asas).
Ayssss q me mueroooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll:

Una cosa q he observado de los coreanos es q con el tema de orejas y dientes no tienen los mismos miramientos q con los parpados y el blanqueamiento de piel. Porque yo tengo una lista para poner algunos en pre operatorio de orejas... :cool: y a otros para ponerles el invisiblelign...
Imagen

4472
Os recuerdo que hay "hemeroteca" de declaraciones :silbando: :loll:

En cuanto al concurso me parece que ha pasado poco tiempo desde el otro y puede saturar porque, en ocasiones, cada una va a su bola, nos marcamos unos hilos muy largos y al final no vemos casi nada :bag: La prueba es que después se viene aquí y se preguntan cosas que se dijeron en el concurso :hide1: Por otro lado, no sé si os pasa que, aunque sea entre nosotras y cada una vota por los que conoce, me da como lastimica los artistas que no reciben votos :bag: :bag: :bag:

No sé, se me ocurre que para afianzar o “conocer” otros grupos, podríamos hacer una especie de la "semana de…” (o quincena) y terminarla con una miniencuesta en plan, de este grupo quién es el/la “mejor bailarín/a”, “mejor cantante”, "mayor presencia escénica”, “mejor coreografía”, “la canción que más me gusta”… también podemos ser malas y poner los peores en algo :jiji: … aunque sin ser muy tóxicas… en plan “el/la del peor aegyo”, “peor peinado”, “peor traje”… pero todo dentro del grupo que toque en ese momento. Y así para el próximo torneo ya nos suena más la campana :D: .

4473
Yo ahora mismo estoy en una etapa en la que votaría a Bang Chan con 3 puntos en todas las categorías :cool:

Que además nunca me había fijado mucho en él pero desde hace poco que empecé a ver más cositas de Stray Kids estoy... :fever:
ArianeDostal escribió: 10 Feb 2022, 13:12 Padme A mi también me gustaría un torneo con actores y k-dramas, o mínimo colar a alguno en los Horny o en el novio de la tele, pero me parece que no se ha hecho ninguno de los dos.
Ay como idea para hacer en un futuro, a mí me encantaría :hppydnc2:
Imagen

4474
Padme escribió: 10 Feb 2022, 18:54 Yo ahora mismo estoy en una etapa en la que votaría a Bang Chan con 3 puntos en todas las categorías :cool:

Que además nunca me había fijado mucho en él pero desde hace poco que empecé a ver más cositas de Stray Kids estoy... :fever:
Amén hermana, yo estoy igual :lol:
Y apoyo la moción de Darcy. Aunque yo estoy vaga, así que en realidad me da igual to, que hagáis torneo, que no... Ya apareceré por allí si eso.
Imagen

4475
ArianeDostal escribió: 10 Feb 2022, 16:30
Respecto a Wonho, nanai. Está demasiado musculado, para que me llame la atención. Que he puesto su nombre en vez del orejas por mostrar un poquito de respeto, me lee mi familia y me dejan de hablar. Que otro orejis es el nombrado anteriormente por @Massima como mejor bailarin de 2PM (NO), Taecyeon que en la última serie al ser histórica y llevar el pelo recogido en un moño y la banda alrededor de la cabeza parecía un cantaro (no hace de rey porque si no las monedas las tienen que hacer con asas).
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
aaaaaaaaay que me ahooogooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Darcy Me parece una grandisima propuesta! :clap: :clap: :clap: la verdad que coincido en que luego hay mucho por leer y asimilar y no se acaba asimilando todo; y esta sería una muy buena manera de reafianzar nombres-caras-grupos que a mi aún se me escapan muchos! Me gusta mucho la idea!
Imagen

4476
He visto que Bam Bam era Tendencia mundial pero NO ES el "nuestro" :loll: es uno de artes marciales mixtas.

A ver, de las que fueron al bodorrio en JYPE hay otra baja: Lia de ITZY, del resto del grupo 2 han dado negativo y 2 resultados "inconclusos". Dejo el enlace pero no está actualizado, ya se ha confirmado con la PCR
ITZY cancela transmisión en vivo por tercer aniversario luego de que Lia diera positivo para COVID-19 usando un kit de autodiagnóstico
https://www.soompi.com/es/article/51580 ... iagnostico

Otro que ha dado positivo en SEVENTEEN es Wonwoo (una de mis voces favoritas en el grupo) y su compi, Hoshi (otro de los mejores bailarines de KPOP), está esperando resultado porque estuvo con él (parece ser que tienen unas minivacaciones y estaban todos los del grupo en las casas de sus padres)
SEVENTEEN: Wonwoo da positivo a la COVID-19 y Hoshi espera resultados de test
https://larepublica.pe/cultura-asiatica ... de-pledis/

Y Suho, el sufridor líder de EXO, ya ha terminado la mili (a él también le tocó de las milis largas):
Suho de EXO termina su servicio militar; fans le envían mensajes de bienvenida en redes
https://www.milenio.com/espectaculos/mu ... es-twitter

4478
Padme escribió: 13 Feb 2022, 14:02 Comeback de Stray Kids! :hppydnc2:
/youtu.be/WvVs1vgxxes
Me gusta :wow: que bonico Felix con sus pecas. Y me alegro que con ellos los de JYPE se gasten el dinerillo en promo (ahora es su vaca lechera... que TWICE e ITZY también hacen buenos números pero el año pasado los SKZ vendieron muchísimo).

Por lo que veo falta un mes para lo nuevo... si no recuerdo mal el nuevo grupo de chicas de JYPE tenía que salir en febrero, quedará poco :read: supongo que esperarán a que se acaben los JJOO porque hay programas musicales que no se emiten durante este periodo y para empezar tienen que ir a todos :popcorn:

4480
Me gusta la idea de Darcy de las semanas/quincenas especiales por grupos. Se puede hacer en el otro hilo, aquí, o crear otro nuevo, y dejarlo indexado en algún lado para cuando alguna le vuelva a salir la duda de cuantos y cuales están en ATEEZ, por ejemplo, ella no tenga que hacer la enumeración completa, otra vez. Que yo al principio pasaba de todo lo que no fuese BTS y cuando quise centrarme en GOT7 no encontraba la exposición de Darcy.

Los Perdíos y el comeback me tienen :move: :happygirl: :rock: :egypt: :yuju: Me encanta que en el trailer se le vean a Felix las pecas, aunque el peinado es de señora en los 80/90 a tope de laca. A Hyunjin le van a quemar el pelo con tanto cambio de color, para lo único que le va a venir bien el servicio militar es para sanearlo. Sin pretenderlo estoy convirtiendo a mis sobrinos en Stay, la culpa ha sido de Chesse.

Que este finde han hecho fanmeeting, por si alguien quiere verlo.

El grupo nuevo que debuta JYPE lo hace el 22.02.22, se van a llamar NMIXX.

Lo de Kanye con Pete esta siendo :zip:
Kronk felicite al Sr. Marido de nuestra parte, todo el mundo con la SuperBowl y una gran parte felicitando a Jaehyun. Que no se por qué me salen muchas cosas del ship Jaehyun+Jungwoo últimamente.

Edito para no doblepostear, porque quería compartir mi última adquisición. No quería comprarme los muñecos grandes, por ahora no tengo ni quiero uno de nada, pero este finde he visto la versión llavero, que tengo de otras cosas, y me he comprado los 3 :roll:
Imagen

Imagen

Imagen