es verdad!! buena pista para no olvidarlo...creía q sí, pero no me pegaba tanto grupazo en la misma compañía..ArianeDostal escribió: 09 Feb 2022, 16:54 EXO es SM, tu acuérdate de SuperM, que están 4 NCT, 2 EXO y un Shinee. Y para grupos femeninos las GOT the beat, BoA, dos GirlGeneration, dos RedVelvet y dos Vespas. La experta en YG es @Kevian, pero están iKON y Blackpink entre otros. Lo que pasa con Park Jinyoung Senior, mandamás de JYPE es que...
Sería algún programa en el que estaba de algo, recordemos que se fue con los GOT7 a Knowing Brothers a tocar la moral, básicamente.
Claro q te estoy adelantando... la trama de la construcción...de vez en cuando.....la paso rápido Y con lo q no puedo es con la abuela Creo q la tercera de Junho será la de la manga...cuando la encuentre gratis...porque pasar ahora a un secundario...mmmm me cuesta.Me estás adelantando con Just Between Lovers Yo también estoy muy in love con su personaje, lo que me tiene a mal traer es lo cutre de la trama de la construcción. Tienes otra con Junho en Netflix, también con el truco del idioma, Good Manager, creo que su personaje es secundario.
Respecto al torneo Yo en una probable re-edición de los premios había pensado en hacer encuesta para quitar-renovar categorías y decidir entre prohibir nominación al podio completo o sólo el ganador. [/quote]
no entiendo muy bien lo de prohibir el podio?? eynnn?? Y con lo del fanfic no tengo palabras....pero principalmente de q se haya publicado algo así...
Juanito es Woo Do Hwan?? q ha acabado la mili ahora no?? Es q sigo a una k-poper q esta loca con él...y sí voy a tener q ponerme con algo de él...porque el chico creo q lo vale