Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

4462
Con la revista Glamour de mayo viene el nuevo labial Magic Camaleon de MAC, por lo visto cambian de color al contacto con la piel. Me parece súper curioso, igual me la compro, si alguna la coge que cuente como es
Imagen

4463
esava escribió: 20 Abr 2018, 13:32 Con la revista Glamour de mayo viene el nuevo labial Magic Camaleon de MAC, por lo visto cambian de color al contacto con la piel. Me parece súper curioso, igual me la compro, si alguna la coge que cuente como es
Yo lo he cogido esta mañana en verde, es cremoso y dura un montón, de hecho me he salido un poquito y era imposible de quitar. A mi me ha gustado, y por 3,50 €, más
E-list

4467
ya he repartido las invitaciones, no os he ido contestando a los mensajes porque me he hecho un lio tremendo, las he repartido entre las que me han puesto el correo electrónico directamente creo

4469
Maitia escribió: 20 Abr 2018, 14:01 Yo aún no tengo el correo con los descuentos de True Instinct... Nachete me hace bullying.
A mí me ha respondido Natalia... a ver si es eso... :angel:
E-list

4470
artemisa0914 escribió: 20 Abr 2018, 14:05
Maitia escribió: 20 Abr 2018, 14:01 Yo aún no tengo el correo con los descuentos de True Instinct... Nachete me hace bullying.
jeje, el email estaba en spam. Resulta que soy yo la que les hace bullying :roll:

Edito: me pone que tengo que canjear el descuento en animalear. Por qué Natalia, por qué, que yo soy fiel a zooplus :lloron:

4473
Maitia escribió: 20 Abr 2018, 14:06
artemisa0914 escribió: 20 Abr 2018, 14:05
jeje, el email estaba en spam. Resulta que soy yo la que les hace bullying :roll:

Edito: me pone que tengo que canjear el descuento en animalear. Por qué Natalia, por qué, que yo soy fiel a zooplus :lloron:
a mi tambien me toca canjear el vale ahi, no creo que lo use porque yo solo compro en zooplus

4474
Yo sí lo canjearé ahí, que al final 12 kg de pienso se quedan a 30 euros que es más o menos lo que me cuestan 10 kg de Concept for life y éste pienso les ha gustado mucho. Pero una vez canjeado no volveré a coger el pienso, que se escapa de mi presupuesto. La putada es que tendré que comprarles el pienso ahí y la arena en zooplus, porque la que uso he visto que no la tienen.

4475
No compréis la revista si trae una sombra en crema de sensilis, son una castaña, no pigmenta nada y solo aporta purpurina
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4476
artemisa0914 escribió: 20 Abr 2018, 14:03 Si a alguien le sobra una invitación para el "club"... yo aún no estoy dentro... :porfa:
+1

Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4478
Yo he ido a chafardear al kiosko y me he comprado la glamour pocket que traía un carmex, a 2€ estaba
Imagen

4480
A mí también animalear, dejo el código del 20% aquí por si a alguna le interesa probarlos, no salen mal de precio: TRUECAT20

Lo bueno de animalear es que al registrarte te dan otro 5%, será acumulable?
E-list