Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4462+1000ladiwen escribió: 06 Mar 2020, 19:43 Ay Ana, hija, búscate otro menos problemático que ya bastante dificil es la vida....
Menudo ojo tiene la muchacha...
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4463Que ganas de meterse en líos Ana, esta relación solo la va a perjudicar. Parece que es cierto lo que decían de que se entusiasmaba con todos los colegas.
4465Pero si esta misma semana salieron unas declaraciones de Ben Affleck diciendo que lo peor que ha hecho en su vida es divorciarse de Jennifer Garner... que será verdad, pero bonita forma de comenzar una relación nueva con alguien, chico cállate y suéltalo cuando estés soltero.
Hasta que no vea fotos más evidentes no me lo creo
4466Joer con el Woody Allen, cada vez da más y más asco.
Y la familia de Nicki Minaj... ¡vaya familia, qué ascazo dan también!
Y la familia de Nicki Minaj... ¡vaya familia, qué ascazo dan también!
4467lareinadeldesierto escribió: 07 Mar 2020, 08:23 Pero si esta misma semana salieron unas declaraciones de Ben Affleck diciendo que lo peor que ha hecho en su vida es divorciarse de Jennifer Garner... que será verdad, pero bonita forma de comenzar una relación nueva con alguien, chico cállate y suéltalo cuando estés soltero.
También salieron unas fotos de Ben con su ex (con los niños y tal) y sumando esas declaraciones ya les volvían a juntar Y a Ana creo recordar que también dijeron lo mismo con unas imágenes junto a Bradley Cooper no hace mucho... Que sí, que puede que sea verdad lo de Ben, pero yo creo que ahora que Ana está en pleno spotlight la van a emparejar con cualquiera que se le acerque.
Por cierto, nunca le había escuchado hablar en spanish y madre mía... Qué acentazo tiene!
4468Nicky Minaj me parecía calaña, aunque no a la altura de barriobajera de Cardy; pero leyendo esas noticias me parece un ser despreciable que probablemente provenga de un ambiente inmundo donde cubrir a tu hermano pederasta sea un tema normal.
Me cago en la h*stia porque a mí me gustaba ella como artista, y ahora me repugna.
Me cago en la h*stia porque a mí me gustaba ella como artista, y ahora me repugna.
4469Lo de Nicki es muy turbio sí. Por mucho que quieras a tu hermano creo que hay ciertos límites, y defender a un pederasta es uno de ellos, que se pudra. Así será ella también...ajjco
Lo de Ana con Ben yo tampoco me lo creo.
Lo de Ana con Ben yo tampoco me lo creo.
4470Se ha casado con un vi0lad*r y asesino, muy normal no es la chica. Yo no creo que después de esto muchos vayan a querer colaborar con ella. No me veo a Beyoncé juntándose ya.
4471+1 a mí por una parte me horroriza tal bajeza moral pero por otra tampoco me sorprende en exceso. Vaya tela.biochic escribió: 07 Mar 2020, 18:40 Nicky Minaj me parecía calaña, aunque no a la altura de barriobajera de Cardy; pero leyendo esas noticias me parece un ser despreciable que probablemente provenga de un ambiente inmundo donde cubrir a tu hermano pederasta sea un tema normal.
4472Siempre ha tenido pinta de mala calaña, lo que nunca me ha cuadrado es que en entrevistas la tengan como chica badass 'guay' cuando huele a camorrismo desde lejos. Ellen solía tenerla en palmitas, creo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4473Qué ascazo lo del marido y lo del hermano de Nicky Minaj. Por mucho que quieras a alguien hay cosas que son indefendibles.
4474Aquí Celine Dion dejando otro momentazo (necesito un meme de esos de "por ahí va el chico que te gusta, actúa natural")
4475Supongo que Nicki creería que su hermano era inocente, al final del artículo pone que después de la condena se ha alejado de él. Pero lo del marido ya sí que no tiene mucha disculpa.
4476Si que le inventan novios a la Ana para subirle el chaché en hollywood ojalá sea falso porque le daria muchos dolores de cabeza
4477Nadie quiere a Woody Allen: cancelan la publicación de su autobiografía por las protestas
Hachette ya no editará sus memorias, «A propósito de nada», y le devolverá todos los derechos. Estaba previsto que viera la luz el próximo
https://www.abc.es/cultura/libros/abci- ... ticia.html
De vacaciones
4478Pues nada, al igual que él es libre de escribir lo que le plazca, la editorial es libre para publicarlo o no. Que le devuelvan los derechos y listo. Si total se lo van a rifar. El morbo vende mucho, por desgracia.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
4479Pues con "Hachette" van 5 editoriales que rechazan publicar sus memorias.
Ñ
4480Yo sinceramente no le soporto, así que ole. Veremos cómo evoluciona el tema.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer