Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44462
Libuse escribió: 09 Sep 2018, 13:22
sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 12:35 Llevo meses diciéndole a mi pareja que recoja la habitación de invitados. Que la tiene de esta guisa. Lleva así como 4 meses y cada vez acumula más . No sé qué hacer...
:wow:

Quítale algo que vaya a echar de menos y no se lo devuelvas hasta que arregle la habitación :D:

Dice que encima es que le mando mucho sabéis? Tenía un cajón de la mesita de noche roto hace un mes en el suelo... estoy pfff cansada y hastiada
Nunca rota, nunca doblegada.

44463
sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 13:46
sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 12:35 Llevo meses diciéndole a mi pareja que recoja la habitación de invitados. Que la tiene de esta guisa. Lleva así como 4 meses y cada vez acumula más . No sé qué hacer...

Quítale algo que vaya a echar de menos y no se lo devuelvas hasta que arregle la habitación :D:

Dice que encima es que le mando mucho sabéis? Tenía un cajón de la mesita de noche roto hace un mes en el suelo... estoy pfff cansada y hastiada
¿Lleváis poco viviendo juntos? ¿Y saliendo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44464
A ver si a alguien más le ocurre lo que a mi, resulta que como desde hace un tiempo a esta parte las luces de todo son led y claro ya cada vez son más, cuando conduzco por la noche sobretodo las luces de otros coches me molesta, ya sea de frente o por el retrovisor, las luces de los semáforos también cuando cambian a verde soy como un vampiro que ve la luz, parece exagerado pero me molesta mucho.O las publicad que le han dado por poner a algunos negocios que se creen que están en Times Square

No se si es que tengo algún problema en la visión que tengo que encontrar tiempo para pasarme por un oculista, o es que esas luces verdaderamente hacen daño. Esto se lo comente a un compañero y me habló algo sobre gafas de filtro azul o algo así no recuerdo bien, pero me dijo que reducía el daño a los ojos de luces de ese estilo. Alguien sabe si es cierto lo de estas gafas? A alguien más le pasa lo que a mi? :cgo:

44465
Yo tengo gafas con ese filtro, y sí que funciona. Antes siempre tenía dolor de cabeza cuando salía de currar, pero fue cambiar las gafas y ya no tener más dolores. Al menos, ya no me duele por ese motivo. Salen más caros los cristales que los convencionales, pero para mi merecen la pena.

Edito para añadir que yo tengo solo miopía, y que por mi trabajo, siempre conduzco de noche. Los miopes sufrimos más con los destellos de las luces, y aunque no son luz azul y los filtros no son específicos para esas luces, también noto menos fatiga ocular y menos deslumbramiento.

44466
Bing escribió: 09 Sep 2018, 13:57 A ver si a alguien más le ocurre lo que a mi, resulta que como desde hace un tiempo a esta parte las luces de todo son led y claro ya cada vez son más, cuando conduzco por la noche sobretodo las luces de otros coches me molesta, ya sea de frente o por el retrovisor, las luces de los semáforos también cuando cambian a verde soy como un vampiro que ve la luz, parece exagerado pero me molesta mucho.O las publicad que le han dado por poner a algunos negocios que se creen que están en Times Square

No se si es que tengo algún problema en la visión que tengo que encontrar tiempo para pasarme por un oculista, o es que esas luces verdaderamente hacen daño. Esto se lo comente a un compañero y me habló algo sobre gafas de filtro azul o algo así no recuerdo bien, pero me dijo que reducía el daño a los ojos de luces de ese estilo. Alguien sabe si es cierto lo de estas gafas? A alguien más le pasa lo que a mi? :cgo:
A lo mejor tienes astigmatismo
Imagen

44467
thu'um escribió: 08 Sep 2018, 21:07
Libuse escribió: 08 Sep 2018, 20:13
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Sep 2018, 20:00 Yo hoy estuve en la playa; para ser día festivo (buen día resto de asturianas!) había poca gente. Me llamó la atención.
Mañana sidra y bollu al Centro Asturiano. Soy mala asturiana, no me gusta el bollu preñáu.

Encima me estoy acordando de los del banco, desde que me cambiaron la tarjeta no puedo comprar por internet, me rechazan el pago y tengo dinero. No lo entiendo.
Algunos bancos necesitan confirmación tuya para que puedas usar la tarjeta por internet. Te sugiero que te pases personalmente o que llames, pero es normal.
Mira en la aplicación que no tengas en Off la opción de pago por Internet. O la tarjeta apagada como me pasó a mi :bag:
Voy a ver! Aunque no se como... que no me dieron clave para ver mis movimientos de internet. Al menos mis padres tienen clave específica.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

44468
Alabama escribió: 08 Sep 2018, 20:49 Eso era Caja Cantabria antes ?¿no? Pues no tengo ni idea, mi familia no tiene cuenta ahí, creo que los últimos eran mis abuelos, yo sólo tuve la de niños que creo que era hasta los 15. Pero vamos, mala fama ya tenían entonces.
Yo era de Cajastur, creo que tengo buen recuerdo, que funcionaban bien y sin líos, al menos es lo que tengo en la memoria ahora mismo; fue crearse liberbank y comenzar diversos problemas ademas de estar mas caro el matenimiento de cuentas, transferencias y a saber... (además de que tengo conocidos que trabajaban aquí y han echado a la mayoria o estan a jornadas reducidas, otros jubilacion antes de tiempo y al carrer).
Supongo que seguimos en este banco por inercia, pero yo ya llevo un buen mosqueo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

44469
Buah, que largo se me está haciendo el domingo y eso que me desperté súper tarde.

Me ha entrado una neura muy fuerte con que quiero tatuarme con mi mejor amiga de la carrera, encima empezamos a hablarlo de broma pero al final surgió una idea que nos gustó mucho. Ambas queremos algo pequeño y sencillo y a ella le gustaba la idea de tatuarse una constelación, pero claro, por ser de ambas tenía que ser algo un poco relacionado con la medicina, así que tras una búsqueda en Google sobre si había una constelación de Asclepio (el dios deá medicina, motivo por el que el símbolo es la serpiente), descubrí que efectivamente y es Ofiuco (no había caído yo en romanizar el nombre), así que empezamos a venirnos arriba con encontrar un diseño guay para hacérnoslo.
A todo esto, yo toda emocionada contándoselo al italiano y me responde que ya habíamos hablado de esto, yo preguntándole que de que me habla, y por lo visto un día él ya me estuvo contando que Ofiuco era la constelación de Asclepio, que él lo descubrió este año por los caballeros del zodiaco (que además una de las dos chicas lleva el escudo de esto, female power :D:) y que le parecía muy guay. A mí el MIR me está dejando sin neuronas porque no me acordaba para nada de esta charla hasta que me contestó y me di cuenta de que sí la habíamos tenido y yo googleando como si no hubiera mañana.
Imagen

44470
llevo todo el finde en modo gocho total :bag:
¿Por qué los pastelitos de La Pantera Rosa están tan buenos? Si digo los que tengo en la despensa pensareis que me he vuelto loca, pero ayer estaban de oferta en el Carrefour y no me lo pensé :shutup:
ademas, soy tan buena madre :sip: que no se los voy a dar a mis hijos para probarlos y me los voy a zampar yo -y mi marido si se entera- todos :babas2:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

44472
Sí, fue Betty. Yo aún guardo la receta para cuando tenga tiempo y ganas de hacerla. De hecho, fue tal el gochismo que me entró al pensar en un pastel entero sabor pantera rosa que estuve a punto de encargarle uno y que me lo enviara a casa. Pero me dio vergüenza y un pastel recorriendo media España no sé si habría llegado sano y salvo.
Es un guilty pleasure total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

44473
Que buenas las panteras rosas, yo hice una tarta de las rosquillas rosas del Mercadona que me saben parecido, que vicio!.
Imagen

44476
Arwen escribió: 09 Sep 2018, 15:26 Qué receta es ésa? Me la Podéis pasar?? Gracias!!!
¡A ver si [mention]betty[/mention] se pasa y nos la vuelve a poner!yo es que la tengo en el ordenador, y estoy en el móvil.

44478
bri escribió: 09 Sep 2018, 15:29 @PinkiePie pero hoy descansas de estudiar?
El domingo siempre, pero este estoy estudiando cosas para compensar el lunes pasado.
Imagen

44479
Alabama escribió: 09 Sep 2018, 13:50
sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 13:46

¿Lleváis poco viviendo juntos? ¿Y saliendo?
Que vaaa 5 años juntos y tres viviendo juntos pero cada año va a peor , se la lio se vuelve a comportar una semana o dos a lo sumo y luego otra vez... me dice lo hago mañana y mañana es pasado mañana y así siempre. Hasta que me canso y me dice que no a tenido tiempo con el trabajo. Trabaja media jornada yo jornada completa y partida. Y vital gimnasio saco anlas perras y Eda tiempo para hacer la casa. Pero el es así siempre mañana o más tarde y luego nunca lo hace porque ya estoy yo para hacerlo... estoy cansina
Nunca rota, nunca doblegada.

44480
PinkiePie escribió: 09 Sep 2018, 15:46
bri escribió: 09 Sep 2018, 15:29 @PinkiePie pero hoy descansas de estudiar?
El domingo siempre, pero este estoy estudiando cosas para compensar el lunes pasado.
Claro hay que descansar algo