Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4442
datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 10:40 Siempre que no estés usando otro código, porque solo se puede aplicar uno.
Gracias cielo!! No había caído en eso :) vamos, que sirve cuando hay descuentos directos en el producto (que ya están aplicados, como ahora con estas marcas)
Pues menos mal que me lo dices!!

4443
Claro, eso es lo que mola del descuento directo, que es acumulable con los vales. Es el fallo que hubo con el 20% aplicado más el 25% de la venta privada ^_^ que se les superpuso y no se coscaron. De todas formas, el responsable de la página de Sephora es un lerdo total. Ahora mismo tienen anunciado lo del Singles day a bombo y platillo y no funcionan los links, tienes que ir mirando prácticamente producto por producto.

Por no hablar del sospechoso destocaje de cosas, así de pronto. Se ve que hemos madrugado mucho todas para dejarles el almacén vacío. :dog: :cool: :cool1: :down:

4444
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 10:26 Si tienes suerte de que tengan lo que quieres.... si :)

Me ha llegado el mail:

*Oferta válida del 5 al 11 de noviembre de 2018 en sephora.es. 20% en la siguiente selección de marcas: Too Faced, KVD, Nars, Urban Decay (excepto Naked Cherry), Make Up For Ever, Foreo, Origins, Erborian, Marc Jacobs y Sephora Collection. El descuento aparecerá reflejado en el precio de los productos en sephora.es. Oferta no disponible en tiendas Sephora, ni espacios Sephora de El Corte Inglés.

Así que ya veis. Solo online.

Una preguntita. Los 10% se acumulan siempre a los descuentos de ventas privadas y similares?
Ay sólo online. Buf, quería esas brochas de KVD y la doble de colorete está agotada. Las de Sephora van bien? tuve una que me gustó mucho hace años.

Alguna recomendación de aceite desmaquillante para ojos?

[mention]datenshiblue[/mention] para qué sirve el aceite de Erborian que mencionas?

4446
datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 11:17 @Agua Es un desmaquillante limpiador purificante. No lo he probado, así que no sé qué tal irá. Si es desmaquillante, si sólo limpia, o qué, es un poco confuso. Pero me llama la atención, la verdad. Te dejo el link.

http://www.sephora.es/Tratamiento/Desma ... r/P2876001
Ay pues no sé si probé muestra de este. Probé uno de la misma marca que tenía unas bolitas que se derretían con el calor, era aceitoso. Si es ese, es muy agradable.

4447
Totalmente de acuerdo [mention]datenshiblue[/mention] acerca de la pagina. Anoche yo miré a las 12 y pico que aún estaba despierta y habían quitado el banner (con el contador a cero desde hace rato)
Para que pones un banner con un contador si luego tarda X horas mas?

Encima está mañana me llevo la sorpresa de que nada de lo que quería esta rebajado... y en lo q podía tener dudas, agotado. Pues nada. Ahí se quedan de momento... las cosas que quiero son de lineal fijo, así que ya si eso me espero a cualquier 20 que esté por venir y ya lo cojo ahí, que unos cuantos euros voy a salvar !!

4448
Yo es que teniendo el BF a la vuelta de la esquina me esperaría y sino al descuento de navidad que además del 20%/25% te dan el vale ese de 10-15 euros para gastar después.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4449
Agua escribió: 05 Nov 2018, 11:31
datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 11:17 @Agua Es un desmaquillante limpiador purificante. No lo he probado, así que no sé qué tal irá. Si es desmaquillante, si sólo limpia, o qué, es un poco confuso. Pero me llama la atención, la verdad. Te dejo el link.

Ay pues no sé si probé muestra de este. Probé uno de la misma marca que tenía unas bolitas que se derretían con el calor, era aceitoso. Si es ese, es muy agradable.
Parece un aceite emulsionante normal, pero esta marca me llama mucho y no he probado nada, y los limpiadores coreanos suelen ser super buenos. Tampoco hace falta mucho para crearme a mí Ansia Viva. :bag:

4450
Heirloom escribió: 05 Nov 2018, 11:45 Yo es que teniendo el BF a la vuelta de la esquina me esperaría y sino al descuento de navidad que además del 20%/25% te dan el vale ese de 10-15 euros para gastar después.
:masuno:

4451
datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 11:50
Heirloom escribió: 05 Nov 2018, 11:45 Yo es que teniendo el BF a la vuelta de la esquina me esperaría y sino al descuento de navidad que además del 20%/25% te dan el vale ese de 10-15 euros para gastar después.
Si, para mi súper lista me voy a esperar. Pero me estoy planteando la BTR ... y la de Too Faced también me llamaba :( creéis que esta última llegue a los descuentos de Navidad?
La BTR se queda muy bien de precio...

4452
Yo creo q voy apedirme algun pack de estos de benefit, k tal los veis? es que no soy yo muy experta en esto, de echo no tengo nada de esa marca. pero si q probé el primer este q tapa poros y me gustó y los bronceadores tmbien los e escuchado bastante....

4453
datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 11:49
Agua escribió: 05 Nov 2018, 11:31

Parece un aceite emulsionante normal, pero esta marca me llama mucho y no he probado nada, y los limpiadores coreanos suelen ser super buenos. Tampoco hace falta mucho para crearme a mí Ansia Viva. :bag:
Te entendemos con lo del ansia viva :roll:

Me tienta una paleta de Too Faced y se queda genial de precio. No sé qué tal serán las sombras , después de haber probado las de Anastasia ha subido mi nivel "sombril" aunque todo lo que he probado de TF me ha gustado.

Qué es eso de que te dan un vale del 15% en el Black Friday?

4454
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 12:07
Si, para mi súper lista me voy a esperar. Pero me estoy planteando la BTR ... y la de Too Faced también me llamaba :( creéis que esta última llegue a los descuentos de Navidad?
La Born to Run, al poco que estes al quite la puedes encontrar mejor de precio en Lookfantastic, con algun descuento. A veces la tienen unos euros más barata que en Sephora, y si pillas un código del 20 o 22% que funcione...

4455
Agua escribió: 05 Nov 2018, 12:20

Me tienta una paleta de Too Faced y se queda genial de precio. No sé qué tal serán las sombras , después de haber probado las de Anastasia ha subido mi nivel "sombril" aunque todo lo que he probado de TF me ha gustado.

¿Qué paleta de TF? Yo tengo un montón y me parecen todas super buenas. La que menos me gusta de las que tengo es la Budoir Eyes y no porque sea mala, sino porque se me acaban pareciendo todos los tonos y siempre me sale el mismo look aunque cambie de sombra. No pigmentan tan MUCHO como las de anastasia, que no he visto ningunas que pigmenten tanto (quizá Huda), pero pigmentan muy bien y no tienen apenas fallout, y se modulan y difuminan maravillosamente. Creo que es la marca de la que más paletas de sombras tengo. Y la calidad es bastante estable. No es como UD que de una paleta a otra, o incluso dentro de la misma paleta de un artículo a otro, la fórmula varía.

4456
datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 12:35

¿Qué paleta de TF? Yo tengo un montón y me parecen todas super buenas. La que menos me gusta de las que tengo es la Budoir Eyes y no porque sea mala, sino porque se me acaban pareciendo todos los tonos y siempre me sale el mismo look aunque cambie de sombra. No pigmentan tan MUCHO como las de anastasia, que no he visto ningunas que pigmenten tanto (quizá Huda), pero pigmentan muy bien y no tienen apenas fallout, y se modulan y difuminan maravillosamente. Creo que es la marca de la que más paletas de sombras tengo. Y la calidad es bastante estable. No es como UD que de una paleta a otra, o incluso dentro de la misma paleta de un artículo a otro, la fórmula varía.
La White Peach es la que me hace ojitos.

4457
Casiopea escribió: 05 Nov 2018, 12:33
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 12:07
La Born to Run, al poco que estes al quite la puedes encontrar mejor de precio en Lookfantastic, con algun descuento. A veces la tienen unos euros más barata que en Sephora, y si pillas un código del 20 o 22% que funcione...
Si, la tenía también fichada ahí (y quería aprovechar ese 22%) pero siempre q miro la pillo agotada :(

Vale la pena??

4459
Agua escribió: 05 Nov 2018, 12:43

La White Peach es la que me hace ojitos.
Ay, yo la miro con ganitas desde hace mucho, pero al final pienso que tengo todos los tonos por ahí y no pico. Tengo la mate y es amorcito del bueno. :angel:

4460

Bueno, las de navidad de TF son para darles de comer a parte, tengo dos y son una chusta. Les hice cruz y raya hace años