Que no quiere ver sus escenas y me cierra los ojos
Dios que sopor de personaje, insisto una vez mas, yo soy la Zuleyha y no le dejo meter manguera despues de andar con...
Ahora tenemos a
ABBC3_SPOILER_SHOW
La leche...vaya repaso que le acabas de hacer a la serie...Ebc escribió: 07 Nov 2020, 01:59 Por fin pude terminar el capítulo de la puerta d esta semana.
Sobre la cancelación: Vaya chasco!!ABBC3_SPOILER_SHOW
No vuelvo a ver otra serie q no esté acabada.
Han cancelado muchísimas.
En fin....a ver con q nos sorprenden jijijABBC3_SPOILER_SHOW
Amén.Ebc escribió: 07 Nov 2020, 01:59 Por fin pude terminar el capítulo de la puerta d esta semana.
Pues sí, parece que acaba asísuperluzu escribió: 07 Nov 2020, 02:49 Acabo de ver el último y FINAL??? capitulo del helicóptero... es verdad q se acaba asi???
Es mi primer coitus interruptus en series turcas y no doy crédito!!!
...es q la empecé con muchas ganas, pero está flojeando un poco. A ver si remonta en el próximo capítulo.Valentina escribió: 07 Nov 2020, 02:38La leche...vaya repaso que le acabas de hacer a la serie...Ebc escribió: 07 Nov 2020, 01:59 Por fin pude terminar el capítulo de la puerta d esta semana.
Entre que la dejé a medias hace mil y lo poco que me motiva lo que estáis diciendo de ella, se me están quitando las ganas hasta de verla cuando acabe.
Es la única serie q veía sin tener q avanzar escenas (solo las de Fifi y el secretario ), pero los últimos capítulos me han decepcionado un pocosuperluzu escribió: 07 Nov 2020, 02:45Amén.Ebc escribió: 07 Nov 2020, 01:59 Por fin pude terminar el capítulo de la puerta d esta semana.
Opino exactamente lo mismo
Imagino que al final sí la terminaré viendo cuando esté acabada. Pero ahora mismo estoy enganchada a otras series que me interesan másEbc escribió: 07 Nov 2020, 09:41...es q la empecé con muchas ganas, pero está flojeando un poco. A ver si remonta en el próximo capítulo.Valentina escribió: 07 Nov 2020, 02:38La leche...vaya repaso que le acabas de hacer a la serie...Ebc escribió: 07 Nov 2020, 01:59 Por fin pude terminar el capítulo de la puerta d esta semana.
Entre que la dejé a medias hace mil y lo poco que me motiva lo que estáis diciendo de ella, se me están quitando las ganas hasta de verla cuando acabe.
Ayer me quedé dormida a los 40 minutos viéndola!!! Y eso que la pareja tira mucho....Ebc escribió: 07 Nov 2020, 09:43Es la única serie q veía sin tener q avanzar escenas (solo las de Fifi y el secretario ), pero los últimos capítulos me han decepcionado un pocosuperluzu escribió: 07 Nov 2020, 02:45Amén.Ebc escribió: 07 Nov 2020, 01:59 Por fin pude terminar el capítulo de la puerta d esta semana.
Opino exactamente lo mismo
Evet !!!superluzu escribió: 07 Nov 2020, 02:49 Acabo de ver el último y FINAL??? capitulo del helicóptero... es verdad q se acaba asi???
Es mi primer coitus interruptus en series turcas y no doy crédito!!!
Yo estoy en bucle con Fazilet y no había pasado por aquí, pero quien se cree esto? Vaya bulo, sobre todo porque en twitter ya se habría montado la mundial y está todo tranquilito. Se está haciendo pesada, pero creo que es la tercera serie más vista de Fox, sigue haciendo 4 en rating y veo nada para alarmarse, relax. Yo digo que les da tiempo a cerrar todas las tramas y darle buen final.Gemma_Atleti escribió: 05 Nov 2020, 21:30Yo lo he leido hace un rato y me he quedado ojiplatica!de todas maneras,no me extraña xq ya estaba empezando a aburrir y no pasaba nada.Normal que Kerem quiera probar cosas nuevasUshuaia escribió: 05 Nov 2020, 21:28madre miaaaaaa, pero decian que queria dedicarse a series en plataformas de pago, y no tan exigentes como las de TV. Los rodajes son muy durosAninia escribió: 05 Nov 2020, 21:25Yo leí en un grupo de facebook que Kerem quería dejar de ser actor, será verdad?Ushuaia escribió: 05 Nov 2020, 21:20 Buahhhh chicas, acabo de leer en twitter que en 2 episodios fulminan la puerta!!!!!! ya os dije que estaba en bucle y que si seguia con estos datos, FOX le daria puerta.
@Miriam92 tu que estas tan puesta con la serie, lo has leido como yo??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados