Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Alejayorum orden var

4441
Madre mia tengo a mi madre disgustadisimo con la Mujgan :meparto: :meparto:
Imagen

Que no quiere ver sus escenas y me cierra los ojos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios que sopor de personaje, insisto una vez mas, yo soy la Zuleyha y no le dejo meter manguera despues de andar con...
Imagen

Ahora tenemos a
ABBC3_SPOILER_SHOW
.yo es que insisto que la pareja debio ser esta, que rabia como llevaron esta relación con el Demir obsesivo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4442
Por fin pude terminar el capítulo de la puerta d esta semana.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sobre la cancelación: Vaya chasco!!😭😭
No vuelvo a ver otra serie q no esté acabada.
Han cancelado muchísimas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
En fin....a ver con q nos sorprenden jijij

4443
Ebc escribió: 07 Nov 2020, 01:59 Por fin pude terminar el capítulo de la puerta d esta semana.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
La leche...vaya repaso que le acabas de hacer a la serie... :jiji: :jiji: :jiji:
Entre que la dejé a medias hace mil y lo poco que me motiva lo que estáis diciendo de ella, se me están quitando las ganas hasta de verla cuando acabe.
Imagen

4444
Ebc escribió: 07 Nov 2020, 01:59 Por fin pude terminar el capítulo de la puerta d esta semana.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Amén.
Opino exactamente lo mismo
Imagen

4448
La Mujgan es una Safiye pero sin TOC :mellao:

DEK 18
Un capítulo de transición no pasan muchas cosas, después de los anteriores que fueron muy intensos, toca esperar al siguiente y ver por donde van a llevar la historia - Zeynep se muda con sus dos madres, uff DRAMA IS COMING!
- Mujgan sigue con su rollo con Burhan que no interesa a nadie, que se vayan a Villaviciosa y dejen de molestar!
- Medhi siguiendo a Zeynep a la cena con su jefe y metiendo mano en la renta de la casa, ahora ya sabe dónde vive :ayno:
- Baris acepta el caso de Nermin Cada que la madre biológica de Zeynep abre la boca me pone mal :coolgun: :coolgun: :fyou: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen

4449
Imagen

4451
A los muy buenos días!!!!!
@bliss creo que nunca te he agradecido como mereces ,que nos subas ,todos los días ,las audiencias. Por ejemplo a mi,me interesa un montón y con Twitter no he llegado a cuajar :lol: así que,muchas gracias :flor:

Tema cancelación la Puerta, he estado indagando,y realmente creo que es un rumor infundado,como otros muchos que ha habido con esta serie y otras. Sigo a una youtuber que siempre está muy puesta en estos temas,y no ha comentado nada,así que chicas,x ahora,tranquilidad.
Lo que si,como dije el otro día,necesita ya acción,que pase algo,ellos dos ya no son suficientes para sacar adelante la serie,x mucha química que tengan.

Ayer vi el último de Cukur y de verdad,que grande es aras :clap: :alabanza: y su escena con Efsun de poner los pelos de punta , grandísima actriz también :alabanza: . Yo los faneo mucho :wub:

4452
Valentina escribió: 07 Nov 2020, 02:38
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
La leche...vaya repaso que le acabas de hacer a la serie... :jiji: :jiji: :jiji:
Entre que la dejé a medias hace mil y lo poco que me motiva lo que estáis diciendo de ella, se me están quitando las ganas hasta de verla cuando acabe.
:jiji: :jiji: ...es q la empecé con muchas ganas, pero está flojeando un poco. A ver si remonta en el próximo capítulo.

4453
superluzu escribió: 07 Nov 2020, 02:45
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Amén.
Es la única serie q veía sin tener q avanzar escenas (solo las de Fifi y el secretario :jiji: ), pero los últimos capítulos me han decepcionado un poco

4454
Ebc escribió: 07 Nov 2020, 09:41
Valentina escribió: 07 Nov 2020, 02:38
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
:jiji: :jiji: ...es q la empecé con muchas ganas, pero está flojeando un poco. A ver si remonta en el próximo capítulo.
Imagino que al final sí la terminaré viendo cuando esté acabada. Pero ahora mismo estoy enganchada a otras series que me interesan más
Imagen

4455
Ebc escribió: 07 Nov 2020, 09:43
superluzu escribió: 07 Nov 2020, 02:45
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Amén.
Es la única serie q veía sin tener q avanzar escenas (solo las de Fifi y el secretario :jiji: ), pero los últimos capítulos me han decepcionado un poco
Ayer me quedé dormida a los 40 minutos viéndola!!! Y eso que la pareja tira mucho....
Pero es que es ver imágenes de los primeros capítulos, donde se iba cociendo la trama y no podias dejar de verla, todo eran giros y novedades, .... Ahora parece una serie diferente donde todos están anclados en su situación, sin cambios de roles, sin cambios en las relaciones, sin desarrollo de las historias de los personajes......
Totalmente de acuerdo con vosotras, chicas!!. Y no creo que todo se pueda achacar al virus y lo que condiciona la participación de los actores (sobre todo los mayores).

4457
superluzu escribió: 07 Nov 2020, 02:49 Acabo de ver el último y FINAL??? capitulo del helicóptero... es verdad q se acaba asi??? :shock: :shock: :shock:
Es mi primer coitus interruptus en series turcas y no doy crédito!!!
Evet !!!

mallehsive ...

allah kahretsin 😡😡😡. Y esta prometia y mucho era distraida bonita de escenarios con colorido el espectacular como hombre maduro .. y ademas nos venia bien para soñar el ratillo de verla que ya con tantas en emision de drama y densas necesitaba una asi para soñar ...

Es la primera vez que me da tanta rabia !!

Eso si el baile y la cancion me las guardo y vere en bucle

Me flipa el subidon que me da la cancion se me pone la carne de gallina

https://youtu.be/tOU35g4QwK4

Y la del baile 👯‍♀️

https://youtu.be/SQiH4noirnY
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos

4460
Gemma_Atleti escribió: 05 Nov 2020, 21:30
Ushuaia escribió: 05 Nov 2020, 21:28
Aninia escribió: 05 Nov 2020, 21:25
Ushuaia escribió: 05 Nov 2020, 21:20 Buahhhh chicas, acabo de leer en twitter que en 2 episodios fulminan la puerta!!!!!! ya os dije que estaba en bucle y que si seguia con estos datos, FOX le daria puerta.

@Miriam92 tu que estas tan puesta con la serie, lo has leido como yo??????
Yo leí en un grupo de facebook que Kerem quería dejar de ser actor, será verdad?
madre miaaaaaa, pero decian que queria dedicarse a series en plataformas de pago, y no tan exigentes como las de TV. Los rodajes son muy duros
Yo lo he leido hace un rato y me he quedado ojiplatica!de todas maneras,no me extraña xq ya estaba empezando a aburrir y no pasaba nada.Normal que Kerem quiera probar cosas nuevas
Yo estoy en bucle con Fazilet y no había pasado por aquí, pero quien se cree esto? Vaya bulo, sobre todo porque en twitter ya se habría montado la mundial y está todo tranquilito. Se está haciendo pesada, pero creo que es la tercera serie más vista de Fox, sigue haciendo 4 en rating y veo nada para alarmarse, relax. Yo digo que les da tiempo a cerrar todas las tramas y darle buen final.