Re: Eurovisión 2021 Róterdam
4441Tix ha ganado el Bárbara Dex. En mi opinión Eden, Tusse, Roxen o James iban peor
Los seguidores y escuchas que tienen en Spotify son de susto, también.Sidvi escribió: 30 May 2021, 14:32 A mí la de Noruega me pareció una de las actuaciones más horteracas de la noche, si no la que más. Pero la canción no me disgustó.
Lo de Damiano es muy fuerte, cuando empecé a seguirle en IG hace una semana tenía 1,4 mill de seguidores, ahora tiene 2,9 mill
Ay, Wifi, es que tú con TIX no eres imparcial...Wifi escribió: 30 May 2021, 14:15 Tix ha ganado el Bárbara Dex. En mi opinión Eden, Tusse, Roxen o James iban peor
A mí me gustan todas sus canciones, ha sido un gran descubrimientoSnoopyCrisprCas escribió: 30 May 2021, 16:17 Los seguidores y escuchas que tienen en Spotify son de susto, también.
Pero de cara a Rotterdam mejoró algo, en la pre y la alfombra si que era muy hortera con el traje dorado y los oros como un cani, pero el traje plateado no me disgustaba tantoLana escribió: 30 May 2021, 18:01Ay, @Wifi, es que tú con TIX no eres imparcial...Wifi escribió: 30 May 2021, 14:15 Tix ha ganado el Bárbara Dex. En mi opinión Eden, Tusse, Roxen o James iban peor
Pero la verdad es que la PE y el outfit eran muy horteras. Aunque él es adorable y la canción mola mucho. Una cosa no quita la otra...
Pero es que de la gafas nadie dice nada. Al menos, yo no, ¿eh?, que no se me malinterprete. Sé perfectamente porqué las lleva y apenas se las quita; lo sabe todo el mundo que ha seguido mínimamente el festival.lifeinpink escribió: 31 May 2021, 13:17 Jo pero el look de Tix tenía su explicación, que el pobre no quería quitarse las gafas por el síndrome (aunque al final lo hizo, lo cual aplaudo). Y, francamente, lo de las alas es tan eurovisivo que es hasta raro en este festival ir de manera sencilla XD
Yo tanto como turbio, no sé. Pero ridículo, un rato...WideAwake escribió: 02 Jun 2021, 17:36 Lo de Efendix no sé si soy la única que está empezando a verlo turbio.
Si, si, y mira que me gusta TIX y sus canciones; pero esto roza lo tróspido ya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados