Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4442
Ay madre, con 6 meses de gestación. Que salga todo bien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4443
Mi primo nació con 6 meses y creo que un kilo y está ahora perfecto, no ha tenido problemas de desarrollo, es un tiarrón, médico, deportista, ahora, mis tíos pasaron unos meses que mi tía llora cuando se acuerda.
Imagen

4445
Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 12:11 Han nacido de 26 semanas, tan chiquitines, habrán pesado unos 600/700 gramos, qué penita me da de verdad, aunque son muy fuertes y unos luchadores.
Si, además ahora hay unos grandísimos profesionales en la sanidad y seguro que los sacan adelante. Que no es cómo antes.

4446
Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 11:49
undi escribió: 03 Jul 2018, 11:48 Jolín... pero de cuánto estaba? espero que todo les salga bien, es muy complicado, aunque se puede. Les deseo mucha suerte.
De 6 meses, me imagino cómo estarán y el miedo que tendrán, ojalá salga todo bien.
Joder que pronto.... ojala vaya todo bien, que pequeñitos. :triste:
Imagen

4449
28 semanas, es poquísimo. De ella dicen que está bien pero de los bebés nada aparte de que están en observación. Ojalá salgan adelante sin ningún problema, vaya situación...
Imagen

4451
Uf, pobres, espero que vaya todo bien. Yo estuve rotando en neonatos 3 semanas y los grandes prematuros son una lotería, por suerte hoy en día los equipos de ucis neonatales están muy preparados y suelen salir bien, pero al final no deja de ser algo muy complicado, 1 semana de gestación a partir de cierto mes es fundamental y las complicaciones que pueden tener los niños tan pequeños son tantas y tan complejas... Pobres padres, ojalá ojalá vaya todo bien y salgan adelante lo mejor que puedan, no me imagino cómo deben estar pasándolo y cómo lo pasarán los siguientes meses porque con los niños tan peques cada día es una lucha. Ojalá tengan todo de su lado, por suerte hoy los servicios de neo son muy buenos y consiguiente verdaderos milagros (yo vi salir adelante a un niño de 26 semanas), pero la angustia que tienen que estar viviendo es importante.

Yo leí que menos de 28, pero no las semanas exactas.
Imagen

4453
Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 12:56
cerocero escribió: 03 Jul 2018, 12:48 ¿28? había leído 26, espero que vaya todo bien, que putada
Yo también he leído 26, ojalá sean 28, 2 semanas más son vitales.
Ojalá, seguirían siendo los pobres pequeñísimos, pero esas 2 semanas podrían ser vitales.
Ay qué mal cuerpo me ha dejado esto.
Imagen

4454
PinkiePie escribió: 03 Jul 2018, 12:59
Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 12:56
cerocero escribió: 03 Jul 2018, 12:48 ¿28? había leído 26, espero que vaya todo bien, que putada
Yo también he leído 26, ojalá sean 28, 2 semanas más son vitales.
Ojalá, seguirían siendo los pobres pequeñísimos, pero esas 2 semanas podrían ser vitales.
Ay qué mal cuerpo me ha dejado esto.
A mi también, se me remueve todo porque lo he vivido de cerca y sé por lo que están pasando y van a pasar, qué lástima me dan los bebés y ellos como padres, toda su familia, pero bueno luego tendrán una historia maravillosa de superación detrás, muy especial.

4456
Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 12:11 Han nacido de 26 semanas, tan chiquitines, habrán pesado unos 600/700 gramos, qué penita me da de verdad, aunque son muy fuertes y unos luchadores.
Madremía que penita, ojala salga todo bien.

4457
Spica escribió: 03 Jul 2018, 13:54
Madremía que penita, ojala salga todo bien.
Ojalá.

Lo he colgado también en el Vox, Pablo Casado también tiene un niño prematuro y les da ánimos, lo normal vamos.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 48c75.html

4458
Joder que penita.
He visto el enlace que ha puesto [mention]Pitiu[/mention] y el niño de Pablo Casado nació antes aún de los 6 meses. Espero que estos niños también salgan adelante.