Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

4442
Q lleva un casquito pa ir desde el coche al lugar del afterparty???? es pa promocionar el disco, pero yo lo veo patético.

X estas cosas no la puedo ver, x lo forzada y sobreactuada q es, cuando es ella misma es hasta simpatiquilla, como en una entrevista q pusisteis aquí cuando sacó el disco en la q hablaba normal y sin forzar acentos, como aquí, q quiere ir de graciosa andaluza chapurreando inglés, es vergonzoso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4443
Para qué se mete en la entrevista de Nicki si luego la va a ver dentro de la gala? Ya son ganas de llamar la atención.

En el hormiguero estuvo genial, no se por qué se vuelve medio lela en USA.

4444
Serendipia escribió: 04 May 2022, 11:34 yo he visto un tweet que decía que rosalía en USA parece un sketch de paquita salas y ahora mismo no me lo puedo sacar de la cabeza
Que no, que no. Que es aún peor, finge tener ese acento raro cuándo la tía no solo tiene el vocabulario de sobra para no meter tanto spanglish si no que tiene otro acento. Y ojo, si eres español, pues normal que se siga notando cuándo hablas inglés.

Pero esto de parecer gitana, que es a dónde se le va el acento siempre que lo fuerza, y meter tanto spanglish...forzadísimo para alimentar el cliché de spaniard y darle a los usa lo que buscan de nosotros :wirr: .

De verdad eh, que en hace no tanto la veía en entrevistas y la veía cuquísima, qué ganas de parecer lerda. Encima el momento desubicada de interrumpir una entrevista?Normal que la otra la mire mal.

Cuánto mejor si hubiese ido a lucir vestidazo y se hubiese sabido estar.

4445
Totalmente, el momento Nicki fue para llamar la atención o iba piripi

porque si interrumpes a alguien en una entrevista sabes que se va a hacer viral, carne de memes y coñas

si quieres decirle que la admiras se lo puedes decir en otro momento
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

4446
Es q lo de interrumpir lo hacen todos, habrá visto el típico vídeo en el q famosos admiran a otros famosos y ella no quería ser menos, q lo hace Jennifer Lawrence y queda mu graciosa, yo también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4448
Perracallejera escribió: 04 May 2022, 12:24 Es q lo de interrumpir lo hacen todos, habrá visto el típico vídeo en el q famosos admiran a otros famosos y ella no quería ser menos, q lo hace Jennifer Lawrence y queda mu graciosa, yo también.
Mal ejemplo me has puesto :bag: . Otra que tal baila, para mí. Es que soy una rancia y de verdad, estos perfiles tan graciosos y tan centro de atención siempre me saturan. Fíjate que a mi la Rosi me parecía tímida y me hacía gracia que fuese así :lol:

4449
Briga escribió: 04 May 2022, 11:33
Escarlata escribió: 04 May 2022, 08:57 Lo maja que es en España y en EEUU parece tonta
Está queriendo crear un efecto Vergara pero le sale un fail?

Yo creo que lo del inglés lo hace aposta. Sabe que hace cierta gracia.
Pero Nicki la mató con su misma moneda, Adiosssssss!.... :lol: si quería hacerse viral se hizo pero como a lo Vergara fáil!... :meparto:
Imagen

4450
fresnel escribió: 04 May 2022, 12:25
Perracallejera escribió: 04 May 2022, 12:24 Es q lo de interrumpir lo hacen todos, habrá visto el típico vídeo en el q famosos admiran a otros famosos y ella no quería ser menos, q lo hace Jennifer Lawrence y queda mu graciosa, yo también.
Mal ejemplo me has puesto :bag: . Otra que tal baila, para mí. Es que soy una rancia y de verdad, estos perfiles tan graciosos y tan centro de atención siempre me saturan. Fíjate que a mi la Rosi me parecía tímida y me hacía gracia que fuese así :lol:
Ironía :):
Pues x eso lo decía, xq siempre da la nota y a la gente parece ser q le cae en gracia...

4453
Con ser como es ella ya le bastaría. Artistas o celebrities dando la nota las hay a pataditas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4454
littleanchor escribió: 04 May 2022, 15:25 Le aconsejaran estas chorradas? es que se me ocurren tantos consejos que le daría que están tan lejos de lo que hace que me cuesta creerlo xD
Yo creo que sí, que lo que le importa ahora a su equipo es salir en todas partes, no importa cómo :lol: Me da vergu verlo :vater: En serio, sufro.

4455
Yo tengo un amor-odio con Rosalía porque es una personaja, cuando esta “normal” me parece simpática como han dicho aquí pero es que tanto en algunos tik toks/insta etc, no sé que hace que me da vergüenza ajena. Parece muy madura para ciertas cosas (o se las da de eso) y muy tonta para otras… Luego de repente se pone a hablar catalán (soy catalana) y es como que quiere estar tocando todos los palos … a ver chica

4460
fresnel escribió: 04 May 2022, 12:09
Serendipia escribió: 04 May 2022, 11:34 yo he visto un tweet que decía que rosalía en USA parece un sketch de paquita salas y ahora mismo no me lo puedo sacar de la cabeza
Que no, que no. Que es aún peor, finge tener ese acento raro cuándo la tía no solo tiene el vocabulario de sobra para no meter tanto spanglish si no que tiene otro acento. Y ojo, si eres español, pues normal que se siga notando cuándo hablas inglés.

Pero esto de parecer gitana, que es a dónde se le va el acento siempre que lo fuerza, y meter tanto spanglish...forzadísimo para alimentar el cliché de spaniard y darle a los usa lo que buscan de nosotros :wirr: .

De verdad eh, que en hace no tanto la veía en entrevistas y la veía cuquísima, qué ganas de parecer lerda. Encima el momento desubicada de interrumpir una entrevista?Normal que la otra la mire mal.

Cuánto mejor si hubiese ido a lucir vestidazo y se hubiese sabido estar.
Toda la vida nos la pasamos criticandonos y diciendo que los españoles hablamos fatal inglés, y ahora decimos que Rosalía finje acento? Y lo de gitana no sé de donde lo sacáis, lo cañí no es solamente gitano, creo que confundimos términos.
Y lo de cliché spanish no sé a quién molesta, ahora tenemos mejor que parecer ingleses? :looll:

Lo de meterse ahí sí ha estado mal, no entiendo porque lo ha hecho o si se lo han dicho.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen