Re: Rosalía
4441yo he visto un tweet que decía que rosalía en USA parece un sketch de paquita salas y ahora mismo no me lo puedo sacar de la cabeza
Que no, que no. Que es aún peor, finge tener ese acento raro cuándo la tía no solo tiene el vocabulario de sobra para no meter tanto spanglish si no que tiene otro acento. Y ojo, si eres español, pues normal que se siga notando cuándo hablas inglés.Serendipia escribió: 04 May 2022, 11:34 yo he visto un tweet que decía que rosalía en USA parece un sketch de paquita salas y ahora mismo no me lo puedo sacar de la cabeza
Mal ejemplo me has puesto . Otra que tal baila, para mí. Es que soy una rancia y de verdad, estos perfiles tan graciosos y tan centro de atención siempre me saturan. Fíjate que a mi la Rosi me parecía tímida y me hacía gracia que fuese asíPerracallejera escribió: 04 May 2022, 12:24 Es q lo de interrumpir lo hacen todos, habrá visto el típico vídeo en el q famosos admiran a otros famosos y ella no quería ser menos, q lo hace Jennifer Lawrence y queda mu graciosa, yo también.
Pero Nicki la mató con su misma moneda, Adiosssssss!.... si quería hacerse viral se hizo pero como a lo Vergara fáil!...
Ironíafresnel escribió: 04 May 2022, 12:25Mal ejemplo me has puesto . Otra que tal baila, para mí. Es que soy una rancia y de verdad, estos perfiles tan graciosos y tan centro de atención siempre me saturan. Fíjate que a mi la Rosi me parecía tímida y me hacía gracia que fuese asíPerracallejera escribió: 04 May 2022, 12:24 Es q lo de interrumpir lo hacen todos, habrá visto el típico vídeo en el q famosos admiran a otros famosos y ella no quería ser menos, q lo hace Jennifer Lawrence y queda mu graciosa, yo también.
Yo creo que sí, que lo que le importa ahora a su equipo es salir en todas partes, no importa cómo Me da vergu verlo En serio, sufro.littleanchor escribió: 04 May 2022, 15:25 Le aconsejaran estas chorradas? es que se me ocurren tantos consejos que le daría que están tan lejos de lo que hace que me cuesta creerlo xD
Toda la vida nos la pasamos criticandonos y diciendo que los españoles hablamos fatal inglés, y ahora decimos que Rosalía finje acento? Y lo de gitana no sé de donde lo sacáis, lo cañí no es solamente gitano, creo que confundimos términos.fresnel escribió: 04 May 2022, 12:09Que no, que no. Que es aún peor, finge tener ese acento raro cuándo la tía no solo tiene el vocabulario de sobra para no meter tanto spanglish si no que tiene otro acento. Y ojo, si eres español, pues normal que se siga notando cuándo hablas inglés.Serendipia escribió: 04 May 2022, 11:34 yo he visto un tweet que decía que rosalía en USA parece un sketch de paquita salas y ahora mismo no me lo puedo sacar de la cabeza
Pero esto de parecer gitana, que es a dónde se le va el acento siempre que lo fuerza, y meter tanto spanglish...forzadísimo para alimentar el cliché de spaniard y darle a los usa lo que buscan de nosotros .
De verdad eh, que en hace no tanto la veía en entrevistas y la veía cuquísima, qué ganas de parecer lerda. Encima el momento desubicada de interrumpir una entrevista?Normal que la otra la mire mal.
Cuánto mejor si hubiese ido a lucir vestidazo y se hubiese sabido estar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados