Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Quedan 70 días para Navidad!!! Desayuno con panettone

4442
nubecilla escribió: 14 Oct 2021, 10:13 de naranja especiada.
Qué ganas me han entrado de ese, pero para usarlo en la ducha. A ver si viene ya el frío, a ser posible justo cuando se me gaste el gel de piña, que lo tengo en las últimas. Para cuando se gaste, tengo este:
Spoiler
Imagen
El panettone me encanta. El año pasado hice uno, pero no llegó a subir en ninguno de los levados (supongo que la levadura no estaba muy católica) y quedó como un bizcocho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: Quedan 68 días para Navidad!!! Con este tiempo no sabes que ponerte

4445
Esperando estoy a que el Primark comience ya a poner las cositas de Navidad para ir a bichear...me pilla un poco lejos ahora así que no sé si ya tendrán alguna cosa, pero imagino que a partir de la segunda mitad de Noviembre ya puedo ir a tiro hecho, no? Este año me apetece hasta una funda de nórdico con temática navideña, a ver si me motivo un poco...desde que no sea muy hortera claro :lol:
Imagen

Re: Quedan 68 días para Navidad!!! Con este tiempo no sabes que ponerte

4446
Yo este año quiero hacer recetas navideñas nuevas y comprar moldes para galletas con formas de Navidad :) Necesito un árbol nuevo, que el que tenía estaba súper viejo ya y lo tiré, y quiero nuevas bolas, pero a lo mejor las hago con goma eva con mi hijo, que le va a hacer mucha ilusión. Voy a hacer algún experimento ahora con los adornos de Halloween y si sale bien haremos cositas para Navidad, puede que un Belén o casitas para hacer un pueblo navideño o algo así :santac2:
Imagen

Re: Quedan 67 días para Navidad!!! Los primeros polvorones y todavía no es Navidad !!!

4450
Es que el panettone es muy laborioso de hacer. Vamos, no he hecho nunca, pero he visto recetas. Yo si consigo animarme a hacer roscón me conformo.
A ver cómo se presenta la navidad este año, hay que empezar a hablar de cuántos y dónde, porque solíamos ir a casa de unos tíos abuelos y él ya no está por el covid, así que no sé.

Me apunto el turrón jungly para probarlo.
Mi cambio laboral ha sido 99% por ciento a mejor, siendo el 1% la cesta que antes tenía y ahora no. Qué siento honesta, entre los alcoholes que nunca damos a basto, el jamón que yo no como, los dulces que al final siempre sobran, pues no es para tanto, pero me hacía ilusión.
Imagen

Re: Quedan 67 días para Navidad!!! Los primeros polvorones y todavía no es Navidad !!!

4455
Yo he encargado a mi madre que me comprara mantecados dobles de canela. Me flipan. Voy a empezar pronto...

A mi marido le dije ayer que yo quería tener un árbol de navidad para la primera navidad en nuestra propia casa, pero que este año no podíamos permitírnoslo, porque vamos a hacer obra ahora mismo, y un árbol más toda la decoración, es un dineral. Se puso a mirar árboles por amazon que salieran baratos... Muchas reseñas buenas y alguna que otra diciendo que el árbol está más pelado que nada. Y me niego, le he dicho que quiero verlo en persona, que no me atrevo a comprarlo por internet. Ojalá comprar uno mullidito de ECI.
Imagen

4456
LauraCidR escribió: 18 Oct 2021, 15:20 Yo he encargado a mi madre que me comprara mantecados dobles de canela. Me flipan. Voy a empezar pronto...

A mi marido le dije ayer que yo quería tener un árbol de navidad para la primera navidad en nuestra propia casa, pero que este año no podíamos permitírnoslo, porque vamos a hacer obra ahora mismo, y un árbol más toda la decoración, es un dineral. Se puso a mirar árboles por amazon que salieran baratos... Muchas reseñas buenas y alguna que otra diciendo que el árbol está más pelado que nada. Y me niego, le he dicho que quiero verlo en persona, que no me atrevo a comprarlo por internet. Ojalá comprar uno mullidito de ECI.

No te agobies que todos hemos estado más o menos parecido.
Nosotros hemos ido comprando tanto los detalles como el árbol en las rebajas del corte inglés, Hipercor, zara home... Id comprando cada año algún detalle sin prisa ☺️

4457
LauraCidR escribió: 18 Oct 2021, 15:20 Yo he encargado a mi madre que me comprara mantecados dobles de canela. Me flipan. Voy a empezar pronto...

En Leroy Merlín salen muy bien de precio. Yo tengo este y no es un triste árbol pelado, que según qué foto de la web puede parecerlo:

https://www.leroymerlin.es/fp/14831012/ ... ont-180-cm
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

4459
LauraCidR escribió: 18 Oct 2021, 16:36 Gracias chicas. Cuando terminemos la obra, si podemos pues los miraremos.
El problema es que yo quiero un árbol alto, pero no puede tener mucho diámetro porque no cabemos en el salón entonces xD. Aunque siempre, si se pega a una pared, se le pueden poner esas hojas para adelante, no?
En algunos sitios venden árboles que son altos pero de menor diámetro. El año pasado yo los vi, no sabía que existían. Me parecieron una ideaza para los sitios donde se quiere un árbol "grande" pero que no ocupe mucho. Creo que vi en Leroy Merlín y en ECI :book:

Volver a “Tu mundo”