Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44241
El tuyo si que tuvo que ser chungo para escayolar y todo [mention]Alabama[/mention]
Es el segundo que tengo y al principio pensaba que iba a ser menos pero ahora mismo estoy viendo las putas estrellas. Me he levantado al baño y ya directamente no puedo apoyar porque me duele una barbaridad. Así que me han traído las muletas que usé con el otro.
A mi si me han vendado y lo agradezco porque así lo tengo más apretado. Hielo, ibuprofeno, reposo y a ver qué tal.
Encima me he caído delante de una clienta, menudo momento. Me he puesto mejor, la he acompañado y a la vuelta pensaba que no podía andar porque se me había puesto peor.

Así que finde en la camita... :fever:

Mis perros están acojonados con las muletas, qué graciosos
Imagen

44242
Lou escribió: 07 Sep 2018, 17:30 @Garp felicidadeees! :party2:

@mevacor seguro que sale todo bien, pero vamos, yo estaría como tú :hug:

Quiero cambiar la contraseña y no encuentro la opción, mandé un mail y la que me han dado son mil números que no me voy a acordar en la vida. Y todo esto para poder conectarme desde el móvil, que seguro que saco un ratito para forear, tumbada en la playa :verano: aunque dan nublado :D: pero no importa!
en el navegador puedes ver todas las contraseñas que tienes guardadas, por si no quieres cambiarla

44243
Lily escribió: 07 Sep 2018, 16:50 He editado bastantes de mis mensajes porque estoy convencida de que una amiga mía lee el foro, y me extrañaría que aún no hubiera descubierto quién soy :hurted: la culpa es mía por dar a veces datos concretos, pero joder, qué rollo...
Cambiate el Nick?
Cierra esta cuenta y abre otra?
Si, la verdad que eso es un rollo!!!
Nunca rota, nunca doblegada.

44244
Qué va, yo creo que no me debían haber escayolado, bueno oí todas las opiniones, que sí, que no, todo el mundo es experto en esguinces y opina dictando sentencia. Por lo que sea decidieron escayolarme y ale, me jodieron viva.

ay yo venía a contar que alguna de las nuevas que entraron esta semana a mi curro, que tengo que decubrir quién es, es amaza, porque de repente ha aparecido en la cocina una taza como esta, em encanta, se la quiero mangar.
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44246
Mañica escribió: 07 Sep 2018, 17:44 @Alabama no se la robes. :nnoo:
Para mojar las palmeritas del lisiado!!! :meparto: :meparto: :meparto:

44248
[mention]mevacor[/mention] no te había leído. Ya verás como todo va bien, aunque quieras o no en la sala de espera siempre pone nerviosa. Así que ve preparada

44249
Alabama :nnoo: pero h*stia que cosa más fea, yo sólo se la robaría para hacerle un favor a la humanidad y romperla en mil pedazos.

Yo sólo he tenido un esguince y no me escayolaron, me vendaron y me dijeron que no apoyara el pie, le pedí las muletas a una amiga, las usé un día porque me parecían un coñazo, tardé en curar mogollón porque no le hice caso al médico y salí de fiesta esguinzada (es que me lo hice 3 días antes de fiestas de mi ciudad :jiji: ). Además perdí la dignidad totalmente, porque antes de hacérmelo había discutido con mi hermana y fue irme de casa cabreada dando un portazo, ponerme a bajar las escaleras mientras escribía un whatsapp a mis amigas y zas, entre las prisas del cabreo y el ir mirando el móvil, me caí como una croqueta escaleras para abajo, me intenté levantar pero no podía así que tuve que tragarme mi orgullo y dignidad y llamar a mi hermana a la que había dejado con la palabra en la boca unos segundos antes para que bajara al rellano para que me ayudara a levantarme :jiji: Joder pero qué daño me hice, me puse a llorar a mares nada más aterrizar en el suelo y yo no lloro nunca con los golpes, ni siquiera cuando me rompí el dedo del pie lloré y eso que digo yo que es más jodido una fractura que un esguince.

44250
Gracias a todos otra vez !!!! Vaya subidón con las felicitaciones!!

Fijo que lleva esa taza fea para que no se la roben.Cuando era fumadora compré un mechero en el estanco tan feo que no me lo quiso robar nadie.
Imagen

44251
sekhmet escribió: 07 Sep 2018, 17:37
Lily escribió: 07 Sep 2018, 16:50 He editado bastantes de mis mensajes porque estoy convencida de que una amiga mía lee el foro, y me extrañaría que aún no hubiera descubierto quién soy :hurted: la culpa es mía por dar a veces datos concretos, pero joder, qué rollo...
Cambiate el Nick?
Cierra esta cuenta y abre otra?
Si, la verdad que eso es un rollo!!!
El nick me lo he cambiado ya una vez :llorona: y no quiero cambiar de cuenta, al menos de momento, si más adelante me siento muy cohibida me lo plantearé.
Procuraré no decir cosas demasiado personales.

44252
Yo me he hecho un esguince este verano, y no fui ni al médico :ayno: estaba de vacaciones fuera y pisé mal, sabía que me había jorobado el tobillo porque hace 10 años tuve otro en el otro pie. Hace diez años fui al médico, radiografía, inmobilizado y en alto dos días, venda dos semanas...etc. Esta vez me levanté como pude y me senté un rato, llegue a casa andando (con dificultad pero andando y en caliente tampoco me dolía mucho) debería haber ido al médico para descartar posible fractura ósea, pero sabía que si había llegado por mi propio pie era esguince, mi novio me compró una tobillera en la farmacia, me puse hielo (con un trapo para no quemar la piel) y en alto algunas horas, al día siguiente lo tenía hinchadísimo, me puse hielo otra vez, fui en coche a la playa y bueno bajé como pude y me tumbé en la arena, a los dos días lo tenía morado-morado, caminaba algún pasito más y así. Al cuarto día ya intentaba caminar más o menos normal. No sé yo lo que leo últimamente (opiniones de fisoterapeutas) es que no se inmovilice demasiado, que hay que mover aunque sean los dedos o hacer masajes para activar la circulación y que las fibras se regeneren naturalmente (sin estar en una posición forzada o sujeta), y sin correr en unas semanas y sin forzarlo mucho claro. Encima leí en internet a un fisioterapeuta que decía que no se tomara nada para el dolor para poder ver el umbral de dolor al moverlo y no tome nada :dload: pero se me curó bien, yo creo que incluso algo mejor que el anterior que me hice; los esguinces yo creo que se curan bastante bien, si se cuida un poco.

44253
Alabama escribió: 07 Sep 2018, 17:42 Qué va, yo creo que no me debían haber escayolado, bueno oí todas las opiniones, que sí, que no, todo el mundo es experto en esguinces y opina dictando sentencia. Por lo que sea decidieron escayolarme y ale, me jodieron viva.

ay yo venía a contar que alguna de las nuevas que entraron esta semana a mi curro, que tengo que decubrir quién es, es amaza, porque de repente ha aparecido en la cocina una taza como esta, em encanta, se la quiero mangar.
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SX355_.jpg
Mi madre supera a tu compañera

Imagen
Última edición por Kiwi el 07 Sep 2018, 18:37, editado 1 vez en total.

44255
Yo ni me enteré cuando me hice el esguince, estaba de caminata y me cai, anduve kilómetros tras hacérmelo sin que me doliese

44256
[mention]Kiwi[/mention] me encanta!!!
¿Pero cómo va a ser fea por dior? No tenéis nada de gusto por lo kitsch, es maravillosa, me arrepiento muchísimo de no habérmela comprado yo, que estuve en Londres a los pocos meses y a mi madre le mandé una postal con foto de la boda, pero el resto de merchan era carísimo, pero claro ahora 7 años después me arrepiento. Tendré que mirar en aliexpress :typing:

44258
Alabama escribió: 07 Sep 2018, 18:28 @Kiwi me encanta!!!
¿Pero cómo va a ser fea por dior? No tenéis nada de gusto por lo kitsch, es maravillosa, me arrepiento muchísimo de no habérmela comprado yo, que estuve en Londres a los pocos meses y a mi madre le mandé una postal con foto de la boda, pero el resto de merchan era carísimo, pero claro ahora 7 años después me arrepiento. Tendré que mirar en aliexpress :typing:
Yo tengo la postal de Meghan y Harry que me mandó Peti para felicitarme el cumpleaños :meparto: :meparto: En la nevera está.

44259
-Olimpia- escribió: 07 Sep 2018, 15:51 Tened cuidado con forear desde el trabajo, en casi todas las empresas ya se vigila quien se conecta a que y durante cuanto tiempo.
Pues entonces yo debería haber perdido el trabajo hace años.
En serio en una empresa con 500 empleados tienen tiempo de monitorear donde se conecta cada uno?

No creo que antes FV y ahora el parawash llamen mucho la atención.

Mis compañeros se la pasan en las páginas de FB, IG, Zara, Amazon, Aliexpress, etc.
En la oficina llegan paquetes de compras online continuamente.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

44260
[mention]Alabama[/mention] yo no quisiera ser tu compi de oficina, arramplas con todo: palmeritas, tazas, comida.. :sexybatman:

Me robarias todas las chuminadas gatunas que tengo en mi sitio y mi Barbie de pelo morado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: