Re: DEP
4435Ostras!!! Se sabe qué ha pasado?Sugar Kane escribió: 19 Ene 2024, 15:33 Ha muerto Luis Vasquez, cantante y líder de The Soft Moon.
No me lo puedo creer.. se va un talento inconmensurable.. y tan joven..
Hoy no dejaré de escuchar su música y recordaré esas veces que pude disfrutarlo en vivo sin saber que serían las únicas.
Jo yo me acuerdo de verle en un Primavera que fue brutal
4436No ha trascendido la causa de la muerte :(McHoward escribió: 19 Ene 2024, 17:32Ostras!!! Se sabe qué ha pasado?Sugar Kane escribió: 19 Ene 2024, 15:33 Ha muerto Luis Vasquez, cantante y líder de The Soft Moon.
Hoy no dejaré de escuchar su música y recordaré esas veces que pude disfrutarlo en vivo sin saber que serían las únicas.
Dennis Lyxzén, de Refused, escribió que habían hablado el lunes.
No sé qué habrá pasado.. sigo en shock.
4437Que jovencito y ya huérfano, bufff... que mala suerte, los dos con enfermedades del corazóncerocero escribió: 14 Ene 2024, 01:36 Acabo de leer que ha muerto Miguel Barroso, el que fue secretario de estado con ZP y marido de Carme Chacón, de un infarto, que mal, el crío debe de tener 14-15 años, que mala suerte, pobre chaval
Cristiona EŠČ
4438Estoy loca con el tema éste.Sugar Kane escribió: 19 Ene 2024, 17:49No ha trascendido la causa de la muerte :(McHoward escribió: 19 Ene 2024, 17:32Ostras!!! Se sabe qué ha pasado?Sugar Kane escribió: 19 Ene 2024, 15:33 Ha muerto Luis Vasquez, cantante y líder de The Soft Moon.
Dennis Lyxzén, de Refused, escribió que habían hablado el lunes.
No sé qué habrá pasado.. sigo en shock.
Ahora dicen que encontraron muertos en la misma casa a Luis Vasquez de The Soft Moon, a Silent Servant y a su novia.
Antes ví que también habían muerto pero pensé que eran muertes aisladas en el mismo día.
Pero las últimas noticias que veo es que murieron los tres en el mismo “incidente” y se comenta que por una intoxicaciòn de fentanilo.
No hay nada confirmado aún. Estoy flipando con todo esto..
4440Muere a los 58 años el actor David Gail, que en 'Sensación de vivir' fue el prometido de Shannen Doherty
El intérprete, que también gozó de popularidad por protagonizar el spin-off de 'Hospital General', ha fallecido por causas que no han trascendido
https://www.eldiario.es/vertele/noticia ... 56727.html
El intérprete, que también gozó de popularidad por protagonizar el spin-off de 'Hospital General', ha fallecido por causas que no han trascendido
https://www.eldiario.es/vertele/noticia ... 56727.html