Re: Sephora aka Seforra
4421Tengo que reponer la double wear de Estee lauder, el último descuento no me dejo comprar (estába fuera de España) espero que lo de mañana sea el 20%
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tampoco entiendo nada!crazy-makeup escribió: 04 Nov 2018, 20:26 Por qué se supone que es tan maravilloso el descuento? Que me he perdido ? Jajaja
tengo la de base, la doble de rostro y ojos ya hace dos años y me salieron buenísimas las recomiendo aunque ahora ya no consumo la marca porque son antivacunasAnvic escribió: 04 Nov 2018, 16:40Muchas gracias !!! Tengo varias de estas de Primark y no sabia que hacer con ellas :) buenísima idea!Dollnel escribió: 04 Nov 2018, 16:26Yo tengo una cajonera pequeñita de metacrilato de primark, es del tamaño perfecto para brochas y así no se me estropean las brochas dobles. Alguna vez que se me ha colado alguna en el cubilete donde tengo las normales, y si, se queda deformada.Anvic escribió: 03 Nov 2018, 17:11Una pregunta un poco absurda igual... como tenéis estas brochas? Yo las mias las guardo en un recipiente tipo vaso de cerámica (en uno las de rostro y en otro las de ojos). Total que uno de los lados siempre va a tocar abajo, y estás que son brocha por ambos no se como ponerlas para que no se estropee o deforme la parte que toque el fondo del vaso...LittleWing escribió: 03 Nov 2018, 17:08Yo tengo una de esas dobles, la parte biselada la uso para bronzer y colorete, la otra parte para polvos. Me gusta mucho, llevo un año con ella y muy contenta, muy suave y no pierde nada de pelo.Agua escribió: 03 Nov 2018, 16:31 Necesito una brocha para colorete, he visto una de KVD que sirve tiene dos extremos, sabéis si salen buenas? Hay alguna recomendable? tenía una biselada pero la pobre no da más de sí.
Tanto hype para eso...Anvic escribió: 05 Nov 2018, 06:41 Pues hay un 20% pero solo en determinadas marcas... esperaré a otro 20% para mis paletitas...
Como tarde caerá en el BF imagino!
Pues si. Una pena que sea solo en X marcas. No os preocupéis, falta menos para el BF!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados