Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4421
Tengo que reponer la double wear de Estee lauder, el último descuento no me dejo comprar (estába fuera de España) espero que lo de mañana sea el 20%
Imagen

4427
Anvic escribió: 04 Nov 2018, 16:40
Dollnel escribió: 04 Nov 2018, 16:26
Anvic escribió: 03 Nov 2018, 17:11
LittleWing escribió: 03 Nov 2018, 17:08
Agua escribió: 03 Nov 2018, 16:31 Necesito una brocha para colorete, he visto una de KVD que sirve tiene dos extremos, sabéis si salen buenas? Hay alguna recomendable? tenía una biselada pero la pobre no da más de sí.
Yo tengo una de esas dobles, la parte biselada la uso para bronzer y colorete, la otra parte para polvos. Me gusta mucho, llevo un año con ella y muy contenta, muy suave y no pierde nada de pelo.
Una pregunta un poco absurda igual... como tenéis estas brochas? Yo las mias las guardo en un recipiente tipo vaso de cerámica (en uno las de rostro y en otro las de ojos). Total que uno de los lados siempre va a tocar abajo, y estás que son brocha por ambos no se como ponerlas para que no se estropee o deforme la parte que toque el fondo del vaso...
Yo tengo una cajonera pequeñita de metacrilato de primark, es del tamaño perfecto para brochas y así no se me estropean las brochas dobles. Alguna vez que se me ha colado alguna en el cubilete donde tengo las normales, y si, se queda deformada.
Muchas gracias !!! Tengo varias de estas de Primark y no sabia que hacer con ellas :) buenísima idea!
tengo la de base, la doble de rostro y ojos ya hace dos años y me salieron buenísimas las recomiendo aunque ahora ya no consumo la marca porque son antivacunas :bash:
Imagen

4429
Sí,han puesto varios descuentos del 20% solo en la App últimamente... y he picado en todos... Lo del single day es muy famoso en china (el 11/11), pero no sé qué harán en Sephora y más si ya empieza mañana.

4430
Pues hay un 20% pero solo en determinadas marcas... esperaré a otro 20% para mis paletitas...
Como tarde caerá en el BF imagino!

4431
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 06:41 Pues hay un 20% pero solo en determinadas marcas... esperaré a otro 20% para mis paletitas...
Tanto hype para eso... :muro:

4432
Pilizu escribió: 05 Nov 2018, 07:36
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 06:41 Pues hay un 20% pero solo en determinadas marcas... esperaré a otro 20% para mis paletitas...
Tanto hype para eso... :muro:
Pues si. Una pena que sea solo en X marcas. No os preocupéis, falta menos para el BF!!!

Yo de todas formas igual me paso hoy a mediodía y echo un ojo a ver qué hay :meparto: que lo mismo hay cosas apetecibles!

4436
Lo mismo. Yo me he planteado la Gingerbread y agotada. El Omega de Marc Jacobs (el de verano) y agotado...

A ver si sirve en tiendas. Voy a preguntar.

4437
Lo bueno de esto es que le puedes meter un 10% en vale, no?

Me hace plantearme un par de tonterías por probar. Tipo aceite de carbón de erborian y cosas así.

4439
ellos se lo pierden, pero es cierto que mola que lo apliquen directamente para poder aprovechar y meter más codigos
Imagen

4440
Si tienes suerte de que tengan lo que quieres.... si :)

Me ha llegado el mail:

*Oferta válida del 5 al 11 de noviembre de 2018 en sephora.es. 20% en la siguiente selección de marcas: Too Faced, KVD, Nars, Urban Decay (excepto Naked Cherry), Make Up For Ever, Foreo, Origins, Erborian, Marc Jacobs y Sephora Collection. El descuento aparecerá reflejado en el precio de los productos en sephora.es. Oferta no disponible en tiendas Sephora, ni espacios Sephora de El Corte Inglés.

Así que ya veis. Solo online.

Una preguntita. Los 10% se acumulan siempre a los descuentos de ventas privadas y similares?