Tampoco se veía en el vídeo original y tardaron tres minutos en dar su nombre.mevacor escribió: 26 Abr 2020, 01:55 @Kate no lo han desarrollado pero ha dicho que irá saliendo en los próximos días y que si estamos living con lo de hoy con esto nos ibamos a correr, literal. De paso pide que se ponga de música el himno de la revolución de los claveles, me pareció un MOMENTAZO Y la cara de Marta López en primer plano haciendose la doliente...
A todas estas como saben quién es la chica si casi no se ve nada¿?
Re: Vox Populi - Palito Uve
4422¿Cómo que no? Ahí tenemos a Nacho Vegas y Andrea Levy, aguantandoSoni escribió: 26 Abr 2020, 02:06 @Kate yo tb!
Jo, si él es de derechas ojalá la diputada ojalá hubiese sido de Podemos! Pero ninguna historia puede ser perfecta.
4423Acabo de leerme las últimas 30'40 páginas del tirón, oh my God. Vaya salseo. Me da penita no haberlo visto en vivo pero he disfrutado mucho leyendoos.
4425Hoy sigue la fiesta en Socialité con Alexia e imagino que en Viva la vida. Y mañana Sálvame.
PPP Wikiforer@
4426Ya tenemos entretenimiento hasta que podamos salir, esta semana hablará Jordi Martín en Salvame para explicar el tweet.
4427Pfff... Ayer me tuve que ir a dormir demasiado pronto, me quedé en la entrevista de Negre. ¿¡Cuándo suben el programa en diferido a la web de Telecirco, por favor!?
4428Yo soy muy mal pensada, pero veis que los máximos protagonistas son de telecinco, y que telecinco necesitaba salseo para rellenar sus múltiples programas de cotilleos
4430Gracias por las últimas páginas. Sois maravillosas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4431Retada por Berenice
Please, a ver si alguien puede acortar un poco la cadena de relación íntima con Origen:
Marta López - Alfonso Merlos - Alexia Rivas - Courtois - Alba Carrillo - Feliciano López - Ursula Corberó - Andrés Velencoso - Lara Álvarez - Sergio Ramos - Elisabeth Reyes - Origen
Please, a ver si alguien puede acortar un poco la cadena de relación íntima con Origen:
Marta López - Alfonso Merlos - Alexia Rivas - Courtois - Alba Carrillo - Feliciano López - Ursula Corberó - Andrés Velencoso - Lara Álvarez - Sergio Ramos - Elisabeth Reyes - Origen
4432abril_zaragoza escribió: 26 Abr 2020, 09:38
Madison ?
4433So tear me open but beware
4434Sois grandes!!! Me dormí en la entrevista con Negre, hacia el final y me habéis amenizado el desayuno y el post desayuno
4435Me descojono la cosa siguió.
Y me reafirmo Alexia es mona -normal menudita bajita que estuve 5 minutos hablando con ella.
La otra Mireia si me parece mas pibón la tia .
Por cierto si le van las morenas que hacía con Marta Lopez??
Y me reafirmo Alexia es mona -normal menudita bajita que estuve 5 minutos hablando con ella.
La otra Mireia si me parece mas pibón la tia .
Por cierto si le van las morenas que hacía con Marta Lopez??
4438Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4439Te perdimos en combate, hermana.Candy Girl escribió: 26 Abr 2020, 11:21 Jamás me voy a perdonar dormirme con la entrada de Amor. Jamás.
Nos dejaste a medias.
Que nooooo .
La parte de Amor fue la menos interesante, la verdad.
4440Anoche me quedé dormida cuando empezaron a hablar de que Alexia grabó a Tejado..
Mira que ya no suelo ver cotilleo de Telecinco porque me aburre cómo se retroalimentan entre ellos, pero este culebrón me tiene enganchada.
Hasta mi costillo, que estaba en el ordenador haciendo cosas, me dijo que prefería tener de fondo eso que la sexta noche jajajaja
A qué hora es socialité?
Mira que ya no suelo ver cotilleo de Telecinco porque me aburre cómo se retroalimentan entre ellos, pero este culebrón me tiene enganchada.
Hasta mi costillo, que estaba en el ordenador haciendo cosas, me dijo que prefería tener de fondo eso que la sexta noche jajajaja
A qué hora es socialité?