Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4421
Dejemos a los macarrones tranquilos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y, ahora como forera, yo no quiero una judicatura que actúe en función de la presión social, yo quiero una judicatura que aplique las leyes y no actúe en caliente, sino que juzgue conforme a la ley (aunque queda margen para interpretación y deberán poder usarlo, siempre de acuerdo con la ley). Sí creo que la sociedad civil podremos denunciar, impulsar, promover,... cambios legislativos y que sea el legislativo quien modifique las leyes que luego tendrán que aplicar esos jueces

4422
Yo quiero leer opiniones de todo tipo, mientras no sea nada baneable no veo por qué no nos podemos expresar todos.

No creo que nadie sea tan tonto como para creer que estos mandriles son inocentes. Conversaciones de chat sobre comprar pastillas, cloroformo, vídeo de otra chica drogada de la que abusan... Lo que no váis a conseguir de alguien a quien le dan sarpullido las asociaciones feministas es un statement donde se posicione claramente al lado de ellas.

Ya son muchos años de leernos, sabéis que en temas de extranjería y feminismo piensa diferente a la mayoría y yo creo que se puede convivir igualmente.

4423
crispichicken escribió: 06 May 2018, 20:15 Joder XXXXX, a ver si nos enteramos de que SI les han condenado por viola***n porque han penetrado sin consentimiento.
Lo que NO admiten es que haya violencia suficiente para considerarlo agresión y por eso es abuso, y es de lo que nos quejamos. Pero sí se admite que han vi0la*o aunque la ley no contemple la viola***n por ninguna parte.
Que tenemos la comprensión lectora de un macarrón..
No has entendido nada. Faltame al respeto todo lo que te de la gana, tu y las demas. Yo he opinado porque me da la gana por mucho que no os guste, porque aun existe la libertad de expresion y a mi no me vais a callar. A ver si entiendes que esto sobrepasa el foro, que yo aqui se a que me expongo opinando, que fuera de aqui en muchos sitios pasa lo mismo, sois muy agresivas, al hombre que opina en contra le llamais potencial vi0lad*r y a la mujer que opina en contra le decis que ojala que tal.
Pues nos da igual, vamos a opinar lo que nos de la gana, si no es aqui sera en otro sitio. Y yo ni siquiera estoy defendiendo a la manada, pero desde luego no comparto vuestras formas, alucino con todo esto y por suerte parece que la cordura se va imponiendo.

4424
Natural & Azucarada escribió: 06 May 2018, 20:20
XXXXX escribió: 06 May 2018, 20:11
belleco escribió: 06 May 2018, 19:47 No se trata de una forma única de pensar,se trata de que pone en duda hechos probados en un proceso judicial con resultado de culpabilidad para los procesados,así que menos demagogia.
Ah, se trata de eso? Tambien los jueces han dicho que no son violadores y los seguis llamando asi. Asi que menos demagogia tu.

Si, hay una unica forma de pensamiento permitido en este hilo y eso da mucho miedo. Que yo no tengo el problema, yo si quisiera podria opinar en otros sitios, pero vosotras, las foreras no lo permitis aqui y esto ya esta siendo escandaloso, que ahora le vais a decir a los jueces lo que tienen que dictar? Solo faltaba que fuerais a influenciar en las decisiones judiciales y no hablo tanto de las foreras de aqui, me refiero en general. Y no defiendo a la manada, por si estais entendiendo eso, pero no creais que esto va de 4 trolls o de 4 extremistas, es que ya cansais con vuestras pataletas y no se os deberia permitir que querais influir en procesos judiciales. Hablo de mi y de gente normal que esta alucinando con todo esto, independientemente de que se crea o no a la victima.
Y cada vez mas gente se va desmarcando del pensamiento unico y mas que habra.

¿5 tipos que te empujan a un portal, te rodean, te arrancan la ropa, te meten el nepe por todos los orificios y que eyaculan dentro de ti no son violadores? ¿Si te lo hacen a ti, a tu hermana, a tu hija tampoco? ¿En serio?
Veis? :meparto:

4425
Por supuesto [mention]Tach[/mention], yo tampoco quiero que se modifique la ley en caliente, pero creo que cada uno es libre de cuestionar una sentencia judicial y a los jueces, que son personas que no siempre actúan objetivamente porque como cualquiera de nosotras tienen prejuicios y estereotipos, y no creo que nadie tenga la autoridad para decirle a otra persona que no lo haga. La libertad de expresión es para todos
Imagen

4426
Sys escribió: 06 May 2018, 20:20 Pero es que si no te gusta el foro puedes darte de baja cuando quieras. Si yo quiero debatir con misóginos y machistas me voy a otro foro, si me gusta hablar con gente que opine como yo, porque de lo otro ya estoy harta en la vida real,me quedo en los hilos de feminismo de este foro que ya sé cómo son. Dónde está el problema? Me voy yo a un foro de veganos a decir que comer carne es maravilloso? No tiene mucho sentido...
+1
Imagen

4427
XXXXX escribió: 06 May 2018, 20:25
crispichicken escribió: 06 May 2018, 20:15 Joder XXXXX, a ver si nos enteramos de que SI les han condenado por viola***n porque han penetrado sin consentimiento.
Lo que NO admiten es que haya violencia suficiente para considerarlo agresión y por eso es abuso, y es de lo que nos quejamos. Pero sí se admite que han vi0la*o aunque la ley no contemple la viola***n por ninguna parte.
No has entendido nada. Faltame al respeto todo lo que te de la gana, tu y las demas. Yo he opinado porque me da la gana por mucho que no os guste, porque aun existe la libertad de expresion y a mi no me vais a callar. A ver si entiendes que esto sobrepasa el foro, que yo aqui se a que me expongo opinando, que fuera de aqui en muchos sitios pasa lo mismo, sois muy agresivas, al hombre que opina en contra le llamais potencial vi0lad*r y a la mujer que opina en contra le decis que ojala que tal.
Pues nos da igual, vamos a opinar lo que nos de la gana, si no es aqui sera en otro sitio. Y yo ni siquiera estoy defendiendo a la manada, pero desde luego no comparto vuestras formas, alucino con todo esto y por suerte parece que la cordura se va imponiendo.
Lo único que he hecho ha sido responder a tu primer párrafo. Has dicho que los jueces han dicho que no han vi0la*o y que nosotros seguimos llamándoles violadores.
No he dicho ni más ni menos. No hay más ciego que quien no quiere ver.

4428
Kelniss escribió: 06 May 2018, 20:27 Por supuesto @Tach, yo tampoco quiero que se modifique la ley en caliente, pero creo que cada uno es libre de cuestionar una sentencia judicial y a los jueces, que son personas que no siempre actúan objetivamente porque como cualquiera de nosotras tienen prejuicios y estereotipos, y no creo que nadie tenga la autoridad para decirle a otra persona que no lo haga. La libertad de expresión es para todos
Es que no es legislar en caliente: es que se ha detectado un agujero legal que ya se ha solventado en otros países.

4429
Natural & Azucarada escribió: 06 May 2018, 20:34
Kelniss escribió: 06 May 2018, 20:27 Por supuesto @Tach, yo tampoco quiero que se modifique la ley en caliente, pero creo que cada uno es libre de cuestionar una sentencia judicial y a los jueces, que son personas que no siempre actúan objetivamente porque como cualquiera de nosotras tienen prejuicios y estereotipos, y no creo que nadie tenga la autoridad para decirle a otra persona que no lo haga. La libertad de expresión es para todos
Es que no es legislar en caliente: es que se ha detectado un agujero legal que ya se ha solventado en otros países.
no me refiero a este caso en concreto, sino en general. También pienso que la ley tendría que estar mejor definida e interpretable en los delitos s***ales
Imagen

4430
:conejo: +1
Masuneo a Kelniss tb.
A ver si no vamos a protestar si no estamos de acuerdo, eso se llama libertad de expresión :bash2: Cualquiera q tenga dos dedos de frente sabe q las leyes no son perfectas y quienes las interpretan no son seres de luz XXXXX. En todas las profesiones hay gentuza poco profesional digna de ser incapacitada. A ver si ahora por ser juez o fiscal uno es Dios, nanai de la China. Me alegro de que la sociedad se esté revelando ante tanta injusticia y se ponga el foco en este tercer poder q se cree intocable y tiene tanto bajo la alfombra, chapeau!

4432
Kelniss escribió: 06 May 2018, 20:16 faltaría más que el pueblo no pudiese influir en las decisiones judiciales y en las modificaciones de la ley. Son la ley y los tribunales los que están al servicio del pueblo, y no al revés, que para algo en la CE se habla tanto de soberanía popular
Que pueblo?

Dan ganas de ir al hilo de Ana Julia y buscar mensajes. Sois las mismas que estaban escandalizadas porque iban a llamarla asesina y os daba miedo porque si pudieran deciais que la lapidarian? Que os daba miedo esa gente porque parecian de la edad media? Que no habia que legislar en caliente?

Alguien deberia cuidar y proteger que nadie influya en el poder judicial porque se pida en la calle, si hay que cambiar una ley se exige en el congreso.
Y si nadie protege al estado se tendran que defender ellos mismos, supongo y espero.

4434
Tempête escribió: 06 May 2018, 20:46 Por cierto el abogado de la manada, OMG, si fuera mi padre moriría de la vergüenza y de asco. Si mi trabajo fuese defender a violadores o, si no, me moría de hambre al menos no saldría en la TV .
Es un sinvergüenza de la piara más, pobres hijas deben estar contentas puag
Ya te digo. El problema no es que los defienda, sino la manera en como los defiende.

4435
XXXXX escribió: 06 May 2018, 20:11
belleco escribió: 06 May 2018, 19:47 No se trata de una forma única de pensar,se trata de que pone en duda hechos probados en un proceso judicial con resultado de culpabilidad para los procesados,así que menos demagogia.
Ah, se trata de eso? Tambien los jueces han dicho que no son violadores y los seguis llamando asi. Asi que menos demagogia tu.
¿Pero has leído la sentencia? En los hechos probados, los jueces declaran que sometieron a la víctima a prácticas s***ales sin su consentimiento y contra su voluntad. ¿Eso que es si no es viola***n? Otra cosa es que en nuestro Código Penal no haya un delito como tal denominado "viola***n", hay abuso y agresión s*xual y podremos discutir si está bien valorado una cosa u otra. Pero en cuanto la sentencia ha declarado estos hechos como probados, está claro que es una viola***n y por tanto ellos son violadores. A ver si ahora no se va a poder llamar a las cosas por su nombre.
Última edición por Nina_681 el 06 May 2018, 20:52, editado 1 vez en total.
Imagen

4437
XXXXX escribió: 06 May 2018, 20:43
Kelniss escribió: 06 May 2018, 20:16 faltaría más que el pueblo no pudiese influir en las decisiones judiciales y en las modificaciones de la ley. Son la ley y los tribunales los que están al servicio del pueblo, y no al revés, que para algo en la CE se habla tanto de soberanía popular
Que pueblo?

Dan ganas de ir al hilo de Ana Julia y buscar mensajes. Sois las mismas que estaban escandalizadas porque iban a llamarla asesina y os daba miedo porque si pudieran deciais que la lapidarian? Que os daba miedo esa gente porque parecian de la edad media? Que no habia que legislar en caliente?

Alguien deberia cuidar y proteger que nadie influya en el poder judicial porque se pida en la calle, si hay que cambiar una ley se exige en el congreso.
Y si nadie protege al estado se tendran que defender ellos mismos, supongo y espero.
como que qué pueblo? creo que es bastante claro lo que te he dicho.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Ni que yo me fuera a la puerta de la cárcel a meterme con ellos. Igual que no veo bien lo que se quería hacer con Ana Julia, y lo que se hizo, por muy mal que esté lo que ha hecho. Pero la gente puede opinar sobre una sentencia que, te pique como te pique, los ha declarado culpables. Y claro que se tiene que influir en el poder judicial, porque la ley tiene que estar al servicio de los ciudadanos y la sociedad, y la sociedad evoluciona, así que conforme evoluciona la sociedad, tienen que evolucionar las leyes. Si no, seguiríamos con el garrote vil y persiguiendo a homosexuales.

Y edito, que por supuesto se puede influir en el poder judicial porque se pida en la calle, para algo está la iniciativa legislativa popular, porque no estamos en una dictadura aunque a más de uno le gustaría
Última edición por Kelniss el 06 May 2018, 20:56, editado 1 vez en total.
Imagen

4439
A mí debatir con personas que piensen distinto me parece positivo siempre que se deje fuera el machismo y la misoginia, pero esta gente que viene a un hilo, deja caer la pullita, el ataque o como lo querais llamar, que no aporta nada el debate, que desvía la atención del tema y que parece que lo único que quiere es quedar por encima porque "yo pienso diferente y soy muy lista y vosotras unas borregas de pensamiento único" pues no lo entiendo, no veo que aporte nada realmente más que malestar.

Yo he descubierto este foro hace poco y para mí se ha convertido en un "refugio", un sitio donde sentirme arropada.
Llegué a él a través de un hilo del caso de la menor del Arandina, caso que por cuestiones personales me afectó mucho y me mataba leer la cantidad de barbaridades que se decían de la menor, de repente encontré un sitio en el que se empatizaba con la víctima, en el que se censuraba el acoso vivido por la misma, se analizaban las jerarquías de poder entre adultos y menores, etc.

Para mí de verdad es que este foro ha sido muy positivo, me ha hecho ver que no todo es tan demoledor como se ve en otras redes/foros, no entiendo por qué hay gente que le molesta que este foro sea así cuando hay otros muchos que no lo son, como si no hubiera donde elegir.

4440
Kelniss escribió: 06 May 2018, 20:52
XXXXX escribió: 06 May 2018, 20:43
Que pueblo?

como que qué pueblo? creo que es bastante claro lo que te he dicho.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Ni que yo me fuera a la puerta de la cárcel a meterme con ellos. Igual que no veo bien lo que se quería hacer con Ana Julia, y lo que se hizo, por muy mal que esté lo que ha hecho. Pero la gente puede opinar sobre una sentencia que, te pique como te pique, los ha declarado culpables. Y claro que se tiene que influir en el poder judicial, porque la ley tiene que estar al servicio de los ciudadanos y la sociedad, y la sociedad evoluciona, así que conforme evoluciona la sociedad, tienen que evolucionar las leyes. Si no, seguiríamos con el garrote vil y persiguiendo a homosexuales.
Pero en que siglo estamos? Para que estan los politicos entonces?

Te picara a ti y tu sabras que te pica. Y 2 jueces le han declarado culpables, entre ellos una mujer y un juez inocente. Y no se puede insultar ni atacar asi a un juez que aplica la ley, el ministro de justicia el primero. Que hay cambiar el CP? Pues muy bien, para eso esta el congreso, no la gente.