Cómo para que te le presenten luego y te dé la mano......
Re: LA REALIDAD
4422La chica con la que habla se parece mazo a heydi mitchell o como se llame la ex de Alejandro sans
4423Y en chándal. Joder lo tiene todo, papi.
Como me digas que esa rubia encima está con él ya me caigo de espaldas.
Como decía Lina Morgan "cómo se estropean los cuerpos".
Como me digas que esa rubia encima está con él ya me caigo de espaldas.
Como decía Lina Morgan "cómo se estropean los cuerpos".
4424Russell con lo que me gustaba . Que lleva años gordo pero esto ya es demasiado que parece que lleva quintillizos.
He hecho los deberes y al parecer la rubia es la actriz Britney Theriot, de 29 años y que actuó con él en la peli la trama hace ya unos años, no se sabe si tienen algo o no.
Dicen en algunos medios que está gordo por un papel, pero el papel es de un pirado que se dedica a perseguir en coche a una mujer porque ésta le toca el claxon , que digo yo que para hacer ese papel tampoco es necesario tener esa barriga, es más, como se tenga que bajar del coche para perseguirla está jodido.
He hecho los deberes y al parecer la rubia es la actriz Britney Theriot, de 29 años y que actuó con él en la peli la trama hace ya unos años, no se sabe si tienen algo o no.
Dicen en algunos medios que está gordo por un papel, pero el papel es de un pirado que se dedica a perseguir en coche a una mujer porque ésta le toca el claxon , que digo yo que para hacer ese papel tampoco es necesario tener esa barriga, es más, como se tenga que bajar del coche para perseguirla está jodido.
4428Kiwi escribió: 09 Nov 2019, 16:28 Russell con lo que me gustaba . Que lleva años gordo pero esto ya es demasiado que parece que lleva quintillizos.
4429Sí, sí... La puse hace mucho. Me impresionó.
Russell hace tiempo que no se ve los pies por no decir otra cosa...
Russell hace tiempo que no se ve los pies por no decir otra cosa...
4430Lo de Russell es monstruoso. Y lo de para un papel... en fin, el tipo lleva unos años ensanchando y está ya listo para que le aten de un pie por si sale flotando.
C. Lambert me impactó nivel M. Rourke.
C. Lambert me impactó nivel M. Rourke.
4432Yo creo que Russell en sus años de buenorro oficial pasó más hambre y sacrificio con las pesas que nada y ahora pasa de todo y come y bebe lo que le apetece y hace ejercicio lo que le da la gana (que debe ser nada.)
4433Cada vez que veo a Eiza, pienso en la frase de ''No hay gente fea, sino pobre'', y que razón.
4434vuelvo a decir que Russel nunca estuvo bueno ni delgado ni nada. Siempre fue tocino, tuvo momentos mejores y de estar mejor pero se mataría de hambre.
Por dios que le ha pasado al Lambert??? acabo de quedarme muelta
Por dios que le ha pasado al Lambert??? acabo de quedarme muelta
4435Joder, eso de la película me pasó a mí. Le toqué la pita a uno para que no se pasara a mí carril y se puso a perseguirme dándome las luces y pegándose y despegandose de mi coche. Horrible.Kiwi escribió: 09 Nov 2019, 16:28 Russell con lo que me gustaba . Que lleva años gordo pero esto ya es demasiado que parece que lleva quintillizos.
4436Pero Russell era súper atractivo , a mí me ponía to loca. Ahora es que tiene una barriga descomunal, de que le vaya a dar un infarto en cero coma.
4437Es que hay varias pelis sobre eso, el diablo sobre ruedas mismamente, la gente al volante se vuelve muy loca, si me pasa eso me la pego fijo .nubecilla escribió: 09 Nov 2019, 22:14Joder, eso de la película me pasó a mí. Le toqué la pita a uno para que no se pasara a mí carril y se puso a perseguirme dándome las luces y pegándose y despegandose de mi coche. Horrible.Kiwi escribió: 09 Nov 2019, 16:28 Russell con lo que me gustaba . Que lleva años gordo pero esto ya es demasiado que parece que lleva quintillizos.
4438+1000, engordó para la peli El dilema, luego se puso cachas para Gladiator y a partir de ahí fue un vaivén de subir y bajar de peso, pero de jóven era atlético, no creo que sufriese para estar delgado. Que conste que a mi me ponía hasta gordo pero claro, todo tiene sus límitesBrida escribió: 09 Nov 2019, 22:17 Pero Russell era súper atractivo , a mí me ponía to loca. Ahora es que tiene una barriga descomunal, de que le vaya a dar un infarto en cero coma.
4439Tal cual, estar tan gordo no debe ser bueno. No me explico tanta dejadez no solo por físico sino por saludBrida escribió: 09 Nov 2019, 22:17 Pero Russell era súper atractivo , a mí me ponía to loca. Ahora es que tiene una barriga descomunal, de que le vaya a dar un infarto en cero coma.