Re: Muestras y Promociones
4421Entonces, hay que registrarse otra vez en Phillips, ¿no?. Gracias chicas.
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Animo con tu chico, que todo vaya bienAnezka escribió: 19 Abr 2018, 22:37 yo me registre ayer en el "club secreto" y no he recibido invitaciones ni nada... también es cierto que tengo a mi churri ingresado y hasta por la noche no me puedo poner con el pc, a ver si mañana le dan el alta y me organizo. Si me llegan invitaciones aviso.
Que hay que hacer para apuntarse al club de Anne moller?Maripeich escribió: 20 Abr 2018, 00:36 Me ha llegado un tubito de crema solar de Anne Miller del club. Está genial para el bolso porque es spf50.
Voy a leer para atrás que llevo unos días off y me he perdido lo del club secreto!!!
http://www.annexperienceclnuevo.phpub.com/Kerasi escribió: 20 Abr 2018, 00:41Que hay que hacer para apuntarse al club de Anne moller?Maripeich escribió: 20 Abr 2018, 00:36 Me ha llegado un tubito de crema solar de Anne Miller del club. Está genial para el bolso porque es spf50.
Voy a leer para atrás que llevo unos días off y me he perdido lo del club secreto!!!
Y yo pensaba que era una flipada por apuntarme a 2...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado