Re: Rosalía
4423Yo también lo he pensado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4425Va mucho mejor que Bella, al menos.
El vestido del MET me ha gustado mucho y pega con el estilismo que se buscaba. Excepto esas gafas de sol horribles, que no sé a santo de qué.
El vestido del MET me ha gustado mucho y pega con el estilismo que se buscaba. Excepto esas gafas de sol horribles, que no sé a santo de qué.
4427Las gafas son su sello de motomami
A mí me ha encantado, el vestido es precioso y en la after party también me gusta.
A mí me ha encantado, el vestido es precioso y en la after party también me gusta.
4428En la afterparty iba de dama de honor de Bella y ella detrás en plan nisu y la otra con todas las fotos delante en plan diva!....hasta cuando va a estar de lambona de toda esta troupe que ni de su gremio son encima xddddd
4429He pensando igual.Ese escribió: 03 May 2022, 14:31 En la afterparty iba de dama de honor de Bella y ella detrás en plan nisu y la otra con todas las fotos delante en plan diva!....hasta cuando va a estar de lambona de toda esta troupe que ni de su gremio son encima xddddd
4430Iba de La Martirio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4431Me ha gustado mucho en la gala, de las mejores
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4433Las gafas muy feas pero el vestido es precioso! y va muy guapa con el moñete
ABBC3_SPOILER_SHOW
4434Fue muy guapa, tenía dudas pero el año pasado también se ajustó a la temática. La verdad es que lleva un vestidazo. En la after party también va mona dentro de lo que cabe, me hace gracia que vaya con el casco arriba y abajo, menudo coñazo, pero todo por la promo. No la veo nada preocupada de que los focos vayan todos a Bella, la verdad.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4435Pelin incómodo
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4436Lo maja que es en España y en EEUU parece tonta
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4438Jdr, tiene un inglés horroroso. Pensé que al relacionarse tanto con la peña allí tendría algo más de nivel…
El vestido genial, ajustado a la temática y las gafas son el toque “muy ella”. No me parece que sobren.
El vestido genial, ajustado a la temática y las gafas son el toque “muy ella”. No me parece que sobren.
4440Está queriendo crear un efecto Vergara pero le sale un fail?
Yo creo que lo del inglés lo hace aposta. Sabe que hace cierta gracia.