Re: Netflix (todo aquí)
4422Ayer empecé la 3 temporada de chicas buenas, solo quería ver uno...lo dejé en el 4 , a las tantas y porque tenía que madrugar, que si no va de un tirón.
4424Las cinco primeras temporadas las hizo NBC, la cancelaron y la repescó Yahoo para la sexta (y de momento última, que es la que decimos que pega bajón). Ahora no están haciendo ninguna temporada, aunque actores y showrunner dijeron que no les importaría hacer la película en un futuro más o menos próximo (le lanzaron el guante a Netflix, ya que la tiene en catálogo y se está viendo mucho).jerryfromtheislands escribió: 24 Jul 2020, 13:41Aún no ha terminado. Están haciendo una temporada más, que no saben si terminará en un largometrajeLanni escribió: 22 Jul 2020, 21:18Entonces igual sí que la terminéTigrilla escribió: 22 Jul 2020, 15:45Me la vi en el confinamiento Al principio ni fú ni fá pero para cuando llegué al primer capítulo del paintball ya era fan. Eso si, la última temporada es basura.Loreni escribió: 21 Jul 2020, 19:44 No sé si tiene hilo propio, yo no lo he sabido encontrar, pero si sois de las que no sabíais que esta serie existía porque vivíais en babia, tenéis que ver muy fuerte Community. Omg, menuda joya, es de las mejoras cosas que me he encontrado en muchísisisimo tiempo
4425Yo igual... cuando me quise dar cuenta iba por el cuartosafara escribió: 27 Jul 2020, 14:27 Ayer empecé la 3 temporada de chicas buenas, solo quería ver uno...lo dejé en el 4 , a las tantas y porque tenía que madrugar, que si no va de un tirón.
4426Maldita es Malisima, se deja ver pero es mala con ganas. Una pena porque seguramente podrían haber sacado mucho partido a la historia pero es mala. Ni floki (Vikings) como Merlín hace que la apruebe
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
4429Estoy faltísima de series. Tengo pendiente terminar la última temporada The Last Kingdom pero es que ya ha llegado a un punto que me aburre soberanamente. Me recomendaron en el trabajo Maldita, he visto dos episodios y me parece bazofia pura y dura. No se qué ver. Voy a echarle un vistazo al hilo a ver si cojo ideas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4430-M- puedes ver Chicas buenas, que hace dos días han puesto la tercera temporada. Es muy divertida.
4431He visto “Misteries Unsolved” y un par de capitulos bien pero otros muy wtf.
4432Spartacus, si tienes ganas de ver buenorros en tanga haciendo temblar los cimientos de Roma con la rebelión de esos esclavos
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
4433Yo ahora retomé Vikingos, estoy con la quinta temporada. Tengo ganas de ver la nueva de Chicas Buenas, pero se que me va a durar un suspiro.
No se muy bien donde preguntar, ¿alguien sabe dónde ver Fringe?
No se muy bien donde preguntar, ¿alguien sabe dónde ver Fringe?
4435La empecé ayer después de leer el hilo y ver que la mencionabais. Está entretenida, no me río con los capítulos la verdad, pero bueno para pasar el rato mientras como o mientras ceno me hace el apaño.safara escribió: 29 Jul 2020, 15:18 @-M- puedes ver Chicas buenas, que hace dos días han puesto la tercera temporada. Es muy divertida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4436-M- tiene sus ratos buenos, no es de las que te partes de risa, pero es entretenida. De qué estilo te gustan? Así te podemos aconsejar mejor.
4437Alguien ve netflix en smart tv?
Me he comprado una y cuando entro, aunque lo ponga en modo ratón, no puedo bajar hacia abajo como en el portátil o el móvil. Solo podría reproducir la que me sale ahí y yo no quiero ver esa, quiero ir a lo que tengo a medias o a cualquiera.
Cómo funciona esto?
Así se ve y no puedo bajar
Me he comprado una y cuando entro, aunque lo ponga en modo ratón, no puedo bajar hacia abajo como en el portátil o el móvil. Solo podría reproducir la que me sale ahí y yo no quiero ver esa, quiero ir a lo que tengo a medias o a cualquiera.
Cómo funciona esto?
Así se ve y no puedo bajar
4438No te baja con las flechas del mando? Cuando he visto netflix en smart era así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4439Yo uso las flechas del mando, mi tele es samsung, no se si tiene que ver.
4440Yo también uso las flechas del mando. La mía es phlips.
He empezado a ver oscuro deseo. El primer capítulo no es muy entretenido, a ver los siguientes...
He empezado a ver oscuro deseo. El primer capítulo no es muy entretenido, a ver los siguientes...