Re: Di lo que piensas V
4401Yo en el espejo me veo muy guapa y luego en fotos parezco paisana de Mordor, por qué tanta diferencia? Cuál es la realidad?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se hizo un estudio y para nuestra desgracia decía que las fotos son lo más cerca de la realidad.silhouette escribió: 16 May 2020, 10:13 Yo en el espejo me veo muy guapa y luego en fotos parezco paisana de Mordor, por qué tanta diferencia? Cuál es la realidad?
Me lo temía y me sonaba haber leído algo así, que el cerebro nos engaña para vernos más bellos en el espejo. p**a vida.Gaby escribió: 16 May 2020, 11:08Se hizo un estudio y para nuestra desgracia decía que las fotos son lo más cerca de la realidad.silhouette escribió: 16 May 2020, 10:13 Yo en el espejo me veo muy guapa y luego en fotos parezco paisana de Mordor, por qué tanta diferencia? Cuál es la realidad?
Gracias, Quesito.bri escribió: 16 May 2020, 10:48 Lo de las ITV sale hoy en el BOE, chicas, las prórrogas de plazos
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/16/ ... 0-5081.pdf
Así es. Por lo que lo mejor es no volver a hacerme fotos. Un plan sin fisurassilhouette escribió: 16 May 2020, 11:10Me lo temía y me sonaba haber leído algo así, que el cerebro nos engaña para vernos más bellos en el espejo. p**a vida.Gaby escribió: 16 May 2020, 11:08Se hizo un estudio y para nuestra desgracia decía que las fotos son lo más cerca de la realidad.silhouette escribió: 16 May 2020, 10:13 Yo en el espejo me veo muy guapa y luego en fotos parezco paisana de Mordor, por qué tanta diferencia? Cuál es la realidad?
Eso es, Tach.Tach escribió: 16 May 2020, 11:11Gracias, Quesito.bri escribió: 16 May 2020, 10:48 Lo de las ITV sale hoy en el BOE, chicas, las prórrogas de plazos
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/16/ ... 0-5081.pdf
Soni, al final lo han logrado, irán renovando según momento de vencimiento, para evitar colapsos
@bri , a ver si he logrado entenderlo que eso de los números no son lo mío, si me ha caducado en semana 8 de estado de alarma, tengo 30 días + 8 periodos de 15 dias de vigencia adicional, no. Casi 5 meses, no?, periodo que comienza a contar cuando acabe el estado de alarma
metz escribió: 16 May 2020, 10:11 Estoy con un curro con el que tengo mucha presión y llevo varios días durmiendo como máximo 4 horas, con dolor de espalda y nerviosa, pero me da miedo tomarme algo para dormir porque al día siguiente estaré grogui para concentrarme
Quiero ser como tu.Dareshki escribió: 16 May 2020, 11:18 Pues yo me gusto, quiero decir que me caigo genial a mí misma con todos mis defectos (esto es muy impopular pero soy la única persona que estará siempre en mi vida, todos los demás están de paso) y también me gusto físicamente, no soy ninguna belleza, no estoy buena según el canon imperante (y no le veo la necesidad), no soy guapa ni especialmente atractiva, pero me gusto y me cuesta entender porque tantas mujeres son tan crueles consigo mismas, no sé porqué el autoinsulto, por decirlo de algún modo, sigue estando tan normalizado... Eso no se ve en los hombres o se ve muchísimo menos. Parece que antes que a nosotras mismas debemos complacer a la sociedad o al ideal de la sociedad y eso es imposible.
Creo que todavía tenemos muchas cadenas que quitarnos.
Perdonad por el tocho/desvarío, es producto del cappuccino que me acabo de preparar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados