akita88 no te preocupes, no eres la única, yo tampoco estoy en el club
Avisarnos cuando tengáis invitaciones please
Re: Muestras y Promociones
4402mariaji escribió: 19 Abr 2018, 17:39me ha pasado lo mismo, para mi que lo hemos colapsadoNeko escribió: 19 Abr 2018, 17:07 Chicas yo he metido el código que me han dado, y me han dicho que tan pronto como abran nuevas plazas me mandarán un correo..xD
joder... donde van las foreras no crece la hierba
4404chicas repito, si alguien quiere INVITACIÓN, normal y corriente, no el código, tengo 5, que me envíe privado con un correo electrónico y se lo paso
4405A mi también me tenía preocupada, pero tranqui, que la he visto foreando por gourmetPelusa escribió: 19 Abr 2018, 20:02 Por cierto hace mil que no leo a nobego... espero que esté bien.
4406mariaji escribió: 19 Abr 2018, 20:59 chicas repito, si alguien quiere INVITACIÓN, normal y corriente, no el código, tengo 5, que me envíe privado con un correo electrónico y se lo paso
Que diferencia hay entre invitación y código?
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
4407por lo visto con el código accedes a la parte VIP, donde te reciben los illuminati y Trump y al club normal se accede con invitación, luego necesitas el código para acceder a las cosas gratis
4408chicas, fail total, he metido el famoso código y resulta que me pone que ya estoy registrada.
4409Pelusa escribió: 19 Abr 2018, 20:02Tranquila, muchas somos las que estamos sin comprender aún como se entra o se participa en el clubGuani escribió: 19 Abr 2018, 19:26 Yo debo ser medio tonta porque todavía no sé cómo se loguea uno en la Secret Beauty despues de registrarse xD
Por cierto hace mil que no leo a nobego... espero que esté bien.
Otra medio tonta, y eso que entré con código.
E-list
4410Buenas chicas, yo también estoy interesada en entrar en el club!!
[mention]mariaji[/mention] te he enviado privi
Gracias
[mention]mariaji[/mention] te he enviado privi
Gracias
4414Ya funciona la página de Philips, hay que registrarse nuevamente.
Quiero un código!!
Quiero un código!!
4415yo me registre ayer en el "club secreto" y no he recibido invitaciones ni nada... también es cierto que tengo a mi churri ingresado y hasta por la noche no me puedo poner con el pc, a ver si mañana le dan el alta y me organizo. Si me llegan invitaciones aviso.
4418Yo ya he repartido mis 5 códigos, si recibió más invitaciones las volveré a repartir por aquí, pero que no cunda el pánico, que la secret beauty society no es un no parar de actividad, si no conseguís invitación de momento no os estáis perdiendo nada. Yo llevo tiempo registrada y la verdad es que nunca he intentando entrar desde su web, cuando hacen algún sorteo mandan un mail para que participes, de vez en cuando mandan algún mail con alguna entrevista o reportajillo de belleza y eso es todo.
Ya me ha llegado el pedido de lentillas baratas, muchas gracias a [mention]Summer[/mention] por poner el código.
Ya me ha llegado el pedido de lentillas baratas, muchas gracias a [mention]Summer[/mention] por poner el código.
E-list
4419Re: Muestras y Promociones
4420Por fin me he podido registrar en
Philips. Me he apuntado a todo lo que he visto
Philips. Me he apuntado a todo lo que he visto