Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

4402
mariaji escribió: 19 Abr 2018, 17:39
Neko escribió: 19 Abr 2018, 17:07 Chicas yo he metido el código que me han dado, y me han dicho que tan pronto como abran nuevas plazas me mandarán un correo..xD
me ha pasado lo mismo, para mi que lo hemos colapsado
joder... donde van las foreras no crece la hierba :meparto: :meparto:
:D: :D: :D: :D: :D: :D:

4404
chicas repito, si alguien quiere INVITACIÓN, normal y corriente, no el código, tengo 5, que me envíe privado con un correo electrónico y se lo paso

4405
Pelusa escribió: 19 Abr 2018, 20:02 Por cierto hace mil que no leo a nobego... espero que esté bien.
A mi también me tenía preocupada, pero tranqui, que la he visto foreando por gourmet :cocina:

4406
mariaji escribió: 19 Abr 2018, 20:59 chicas repito, si alguien quiere INVITACIÓN, normal y corriente, no el código, tengo 5, que me envíe privado con un correo electrónico y se lo paso

Que diferencia hay entre invitación y código?
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

4407
opi2 escribió: 19 Abr 2018, 21:29
mariaji escribió: 19 Abr 2018, 20:59 chicas repito, si alguien quiere INVITACIÓN, normal y corriente, no el código, tengo 5, que me envíe privado con un correo electrónico y se lo paso

Que diferencia hay entre invitación y código?
por lo visto con el código accedes a la parte VIP, donde te reciben los illuminati y Trump :meparto: y al club normal se accede con invitación, luego necesitas el código para acceder a las cosas gratis

4409
Pelusa escribió: 19 Abr 2018, 20:02
Guani escribió: 19 Abr 2018, 19:26 Yo debo ser medio tonta porque todavía no sé cómo se loguea uno en la Secret Beauty despues de registrarse xD
Tranquila, muchas somos las que estamos sin comprender aún como se entra o se participa en el club :jiji:

Por cierto hace mil que no leo a nobego... espero que esté bien.

Otra medio tonta, y eso que entré con código. :egypt:
E-list

4410
Buenas chicas, yo también estoy interesada en entrar en el club!!
[mention]mariaji[/mention] te he enviado privi
Gracias

4415
yo me registre ayer en el "club secreto" y no he recibido invitaciones ni nada... también es cierto que tengo a mi churri ingresado y hasta por la noche no me puedo poner con el pc, a ver si mañana le dan el alta y me organizo. Si me llegan invitaciones aviso.

4418
Yo ya he repartido mis 5 códigos, si recibió más invitaciones las volveré a repartir por aquí, pero que no cunda el pánico, que la secret beauty society no es un no parar de actividad, si no conseguís invitación de momento no os estáis perdiendo nada. Yo llevo tiempo registrada y la verdad es que nunca he intentando entrar desde su web, cuando hacen algún sorteo mandan un mail para que participes, de vez en cuando mandan algún mail con alguna entrevista o reportajillo de belleza y eso es todo.

Ya me ha llegado el pedido de lentillas baratas, muchas gracias a [mention]Summer[/mention] por poner el código.
E-list