Re: Estilo francés
4401[mention]CVO[/mention] Hombre normal¡¡ pero se ha pasado no?? yo estoy encantada y me he pedido el que me quedaba ya para la colección, entre Ali, Castañer y Rouje he hecho el verano
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
alucino con el precio! yo estoy encantada pero me costó creo que 24CVO escribió: 12 Jul 2019, 13:1038 euros? Yo lo compré por 17 creoCuquina escribió: 12 Jul 2019, 10:20 Yo quiero vivir un eterno verano.
@AnbotokoMari Yo te recomiendo este de ARPIMALA pero lo ha subido muchísimo de precio, estoy flipando.
Es un tamaño mediano, a mí me caben un montón de cosas, no sé si lo quieres más grande, en mi caso al ser menuda este tamaño es lo máximo que puedo tolerar sin que parezca que el bolso me lleva a mí.
Le estoy dando mucho tute y sigue impecable, que pensé que iba a durar dos telediarios.
https://es.aliexpress.com/item/32983049 ... 63c0WIGbtl
Es que es muy top esteBast escribió: 12 Jul 2019, 13:24 @Anvic he cazado el vestido rojo en la S. Tengo 2 para la playa sin estrenar : uno rojo de florecitas y otro blanco de cerezas. Van de vuelta los 2, si cuando reciba este me gustase más. Más caros los 2 que este y mejor composición tiene el de FP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado