Yo me he registrado solo en Linenation, voy a hacerlo en ticketmaster. Algo bueno tenia tener que estar malita de covid en casa, que el otro día ya me veía yéndome al baño del curro a sacarlas con el móvilEgo escribió: 19 Abr 2022, 22:59 Chicas, registraos también en Livenation además de Ticketmaster por si mañana tuvierais problemas.
Re: Rosalía
4402
Última edición por Lotte5 el 20 Abr 2022, 09:31, editado 1 vez en total.
4403Dejo el mismo hilo del tweet para que veáis qué incluye cada entrada más o menos.
Lotte5 Jo!! Mejórate mucho! Al menos hoy tienes una alegria .
4404Joder, yo quería sitio VIP normal para ver bien y sentarme, como una señora que soy
4405Precios oficiales en Madrid
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4407Yo igual me animo, aquí viene en diciembre. Mañana salen en preventa y pasado se abre la venta normal, yo me espero a ver los precios que más de 60 euros por un concierto de un solo artista no pago.
4408Yo ya las he pillado. 85 euros en grada. Caro pero bueno, hace muchísimo que no voy a ningún concierto y me apetece mucho verla.
4409Yo he pillado Pista A en general. Me hubiera gustado pillar la priority/early pero 200 lereles va a ser que no...xD y cuando he ido a otros conciertos aquí en el Olímpico de La Cartuja los he visto guay desde ahí.
Me hace muchísima ilusión verla .
Me hace muchísima ilusión verla .
4412Alguien de Málaga o que haya ido al Mare Nostrum de Fuengirola? Estará muy lejos la grada? ahora tengo duditas aunque me he sacado el seguro por si pasa algo
4413Lotte5 Yo tengo varias amigas de allí, les he preguntado y me han dicho que antes de grada preferirían pista A, por si te sirve de ayuda .
4414Jo pues ya están cogidas en grada! Y si hay mucha diferencia de visión es un rollo porque solo hay 10 euros de diferencia entre pista A y la grada. Pero yo creo que lo voy a dejar así que en la pista no me veo por la altura, soy muy bajita y si me pone gente delante medio normal ya no voy a ver, e irme a coger sitio super pronto no lo voy a hacer. En fin espero que se vea medio decente.
4415Hala guapa no te preocupes por eso!! La vas a ver genial igual . Te entiendo con la altura XD, yo no es que sea muy bajita pero en conciertos no sé cómo me lo monto que siempre tengo a gente alta delante .Lotte5 escribió: 21 Abr 2022, 11:45 Jo pues ya están cogidas en grada! Y si hay mucha diferencia de visión es un rollo porque solo hay 10 euros de diferencia entre pista A y la grada. Pero yo creo que lo voy a dejar así que en la pista no me veo por la altura, soy muy bajita y si me pone gente delante medio normal ya no voy a ver, e irme a coger sitio super pronto no lo voy a hacer. En fin espero que se vea medio decente.
4416Rauw Alejandro se ha tatuado el nombre de Rosalía sobre el ombligo. Eso es amor, aprended
https://los40.com/los40/2022/04/26/love ... 14336.html
https://los40.com/los40/2022/04/26/love ... 14336.html
4418En este video sale muy guapa y simpática, lo que no me gusta nada es el adorno dental, es que desde la distancia parece o que tenga los dientes mal o sucios.