Ay rollos de canela! a mí también me transportan al otoño, prenavidad, Navidad, invierno en casita con manta... los hago caseros y me salen buenísimos
Mi dulce navideño favorito es el turrón blando, uno bueno está para llorar. Después estarían los churros con chocolate, que no son navideños al uso para mí lo son, y como buena madrileña no hay mejor chocolate que el de San Ginés. Muero de ganas por volver a comerlos!
El turrón de chocolate clásico también me gusta pero solo un mordisco literalmente porque llevan tanto azúcar que me pica la boca!
Me gustaba una caja que vendían en Mercadona (no sé si sigue) que venían igual 10 piezas minis de turrones diferentes, te quitabas el gusanillo, probabas varios y no se ponían duros, muy útil. Es lo que me falla a mí, que no haya raciones individuales o tabletas más peques. Ojalá más marcas sacaran cosas así.
También me gusta el roscón (pero quito la fruta), el roscón de hojaldre que hacen algunas pastelerías (es diferente, más ligero y está de vicio), panettone de chocolate, polvorones y los bombones buenos
ODIO con todo mi alma los mazapanes, los Aftereight (que tienen en todas las casas con el resto de turrones) y los Moncherie.