Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4406
Yo creo que es inevitable pensar a veces: mejor haberme quedado con Fulanito por muy vapuleo que fuera que estar sola porque a saber si encontraré otro. Pero al final estando con alguien así, los estragos en el amor propio son mayores. Y si lo pienso fríamente, no me gustarais estar con alguien que está conmigo porque no encuentra a nadie mejor o lo que sea, como que se conforma. Me ofendería y me parecería de un egoísmo brutal. Estas conversaciones yo las tengo conmigo misma de vez en cuando.

4407
Libuse escribió: 03 Ene 2021, 21:36 Yo creo que es inevitable pensar a veces: mejor haberme quedado con Fulanito por muy vapuleo que fuera que estar sola porque a saber si encontraré otro. Pero al final estando con alguien así, los estragos en el amor propio son mayores. Y si lo pienso fríamente, no me gustarais estar con alguien que está conmigo porque no encuentra a nadie mejor o lo que sea, como que se conforma. Me ofendería y me parecería de un egoísmo brutal. Estas conversaciones yo las tengo conmigo misma de vez en cuando.
+1

Cuántas relaciones hay que están porque no han encontrado otra persona y prefieren tener la que tienen para no estar solos.

4410
Bubble escribió: 01 Ene 2021, 21:58 Otra por aquí.
He ido leyendo un poco el post y me he animado a escribir.
Veo que todo el mundo avanza, tienen pareja, se casan, tienen hijos... y veo que siguen pasando los años y no hay manera de que a mí me salga bien.
Hay veces que siento que me voy a quedar sola para siempre. ¿Os ha pasado alguna vez?
Pues hace años sí me pasaba mucho, no paraba de darle vueltas al coco con ese tema.
Ahora NO porque hace años acepté que viendo cómo está la cosa pues me quedo sola que estoy mejor.

4412
Por el miedo a estar sola tengo una amiga que lleva años aguantando al novio y os puedo asegurar que cuando habla de él más bien parece que le odia, no que le quiere. Yo no se como aguanta. También es que llevan tanto tiempo que supongo que ya están muy hechos el uno al otro pero en serio que no dice nunca nada bueno de él. Es super raro.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

4414
Ldysmle escribió: 05 Ene 2021, 13:36 Por el miedo a estar sola tengo una amiga que lleva años aguantando al novio y os puedo asegurar que cuando habla de él más bien parece que le odia, no que le quiere. Yo no se como aguanta. También es que llevan tanto tiempo que supongo que ya están muy hechos el uno al otro pero en serio que no dice nunca nada bueno de él. Es super raro.
Buff, yo tuve unos amigos así. Parecía que se odiaban, pero estuvieron juntos un montón de años. Hace poco por fin lo dejaron y a ella no la vi nunca tan feliz, le cambio hasta el carácter.
Imagen

4415
Ahora que han pasado unos dias os cuento.
Volvimos a vernos en el curro y yo super seria (cuando de normal siempre estoy de broma con todo el mundo) hasta que por fin tuvimos un momento a solas.
Empezamos a hablar y en un momento dado quiso abrazarme pero le paré los pies.
Le dije que se cortaba ese rollito desde ya.

Desde entonces esta siendo la cosa bastante complicada porque nosotros realmente no es que seamos solo compis de curro es que somos sobre todo amigos.

Sobre lo que paso el ultimo dia de mi casa me ha dicho un monton de veces que lo siente, que no sabe ya como pedirme perdón.
No he querido entrar en detalles.

Si que es cierto que desde ese dia yo estoy bastante seca en muchos momentos y el en cambio está super pendiente y con mucha paciencia.
Hay veces que hasta yo me pregunto cómo me aguanta porque yo la reves lo mandaría a paseo....

La cuestión es que los momentos que tenemos que currar a solas es muy obvio que hay mucha tensión s*xual y a mi eso me hace darle muchas vueltas al coco.

Tambien es cierto que la situación actual por el Covid tampoco ayuda mucho, porque no hay manera de conocer chicos con esta vida de monja que llevo.....

4419

Kate Y que tipo de tensión crees que puede ser???

Yo no conozco otra 😂😂😂😂😂

Hoy por ejemplo tenia que ir a hacer una cosa de trabajo con otro compi que le ha dicho que si podian juntarse un rato, y le ha puesto excusas para no ir....
Me lo ha contado y le he dicho "no seas asi y vete con el que yo saco sola lo que nos queda...."
Y me dice "no no yo estar contigo no lo cambio por nada".

Fijaros el rollo que tenemos que muchas veces me dice "Te das cuenta de que parecemos novios???"
Imaginaros mi cara 😂😂😂😂