Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
4401.
Última edición por Bubble el 23 Feb 2024, 01:48, editado 1 vez en total.
+1Libuse escribió: 03 Ene 2021, 21:36 Yo creo que es inevitable pensar a veces: mejor haberme quedado con Fulanito por muy vapuleo que fuera que estar sola porque a saber si encontraré otro. Pero al final estando con alguien así, los estragos en el amor propio son mayores. Y si lo pienso fríamente, no me gustarais estar con alguien que está conmigo porque no encuentra a nadie mejor o lo que sea, como que se conforma. Me ofendería y me parecería de un egoísmo brutal. Estas conversaciones yo las tengo conmigo misma de vez en cuando.
Y yo¡
Pues hace años sí me pasaba mucho, no paraba de darle vueltas al coco con ese tema.Bubble escribió: 01 Ene 2021, 21:58 Otra por aquí.
He ido leyendo un poco el post y me he animado a escribir.
Veo que todo el mundo avanza, tienen pareja, se casan, tienen hijos... y veo que siguen pasando los años y no hay manera de que a mí me salga bien.
Hay veces que siento que me voy a quedar sola para siempre. ¿Os ha pasado alguna vez?
Buff, yo tuve unos amigos así. Parecía que se odiaban, pero estuvieron juntos un montón de años. Hace poco por fin lo dejaron y a ella no la vi nunca tan feliz, le cambio hasta el carácter.Ldysmle escribió: 05 Ene 2021, 13:36 Por el miedo a estar sola tengo una amiga que lleva años aguantando al novio y os puedo asegurar que cuando habla de él más bien parece que le odia, no que le quiere. Yo no se como aguanta. También es que llevan tanto tiempo que supongo que ya están muy hechos el uno al otro pero en serio que no dice nunca nada bueno de él. Es super raro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados