LaRamona escribió: 03 Jul 2018, 10:34
Diamante Woman escribió: 03 Jul 2018, 10:09
morla escribió: 03 Jul 2018, 09:59
Yo sí creo que fue un secuestro para otras personas. Ni sería el primero ni el último. Lo del papelito es peliculero total.
Te juro que iba a editar lo que puse, digo capaz me tomáis por loca o algo.
Pues yo también he pensado siempre en esta opción, que estos eran los cocheros y se tragaron el marrón.
No hace mucho coincidí con una chica de la zona, que por aquel entonces tenía unos 20 años, y comentaba que ella conocía a Ricart y Anglés de siempre y vale que eran dos marrulleros, pero todo el mundo les conocía en el pueblo y no eran ni asesinos ni torturadores. Que nadie se cree que ellos hicieran aquella salvajada. Que estuvieron implicados de algún modo, como los pringados de algo muy lúgubre, vale, pero que ni de coña montaron ellos todo aquello.
¿cómo que no eran asesinos ni torturadores? Ricart pues igual no, siempre he pensado que iba a la zaga, pero joder, que Anglés estaba en la cárcel por haber hecho prácticamente lo mismo que le hizo a las niñas con otra chica a la que no mató de milagro, y tenía a su familia atemorizada a base de h*stias, ¡qué llegó a violar a su hermano!
claro que era un sádico y un torturador, no se por que dice eso esa chica.