Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

442
LaRamona escribió: 03 Jul 2018, 10:34
Diamante Woman escribió: 03 Jul 2018, 10:09
morla escribió: 03 Jul 2018, 09:59 Yo sí creo que fue un secuestro para otras personas. Ni sería el primero ni el último. Lo del papelito es peliculero total.
Te juro que iba a editar lo que puse, digo capaz me tomáis por loca o algo.
Pues yo también he pensado siempre en esta opción, que estos eran los cocheros y se tragaron el marrón.

No hace mucho coincidí con una chica de la zona, que por aquel entonces tenía unos 20 años, y comentaba que ella conocía a Ricart y Anglés de siempre y vale que eran dos marrulleros, pero todo el mundo les conocía en el pueblo y no eran ni asesinos ni torturadores. Que nadie se cree que ellos hicieran aquella salvajada. Que estuvieron implicados de algún modo, como los pringados de algo muy lúgubre, vale, pero que ni de coña montaron ellos todo aquello.
Además es que según Juan Ignacio Blanco, Anglés era gay, no?

443
monkey escribió: 03 Jul 2018, 10:43
morla escribió: 03 Jul 2018, 09:59 Yo sí creo que fue un secuestro para otras personas. Ni sería el primero ni el último. Lo del papelito es peliculero total.
Pues yo también he pensado siempre en esta opción, que estos eran los cocheros y se tragaron el marrón.

No hace mucho coincidí con una chica de la zona, que por aquel entonces tenía unos 20 años, y comentaba que ella conocía a Ricart y Anglés de siempre y vale que eran dos marrulleros, pero todo el mundo les conocía en el pueblo y no eran ni asesinos ni torturadores. Que nadie se cree que ellos hicieran aquella salvajada. Que estuvieron implicados de algún modo, como los pringados de algo muy lúgubre, vale, pero que ni de coña montaron ellos todo aquello.
Además es que según Juan Ignacio Blanco, Anglés era gay, no?
Sí, eso dijo, pero es que además se comento que había una foto donde se veía a Angles al lado de un importante político de la moraleja.
Imagen

444
[mention]LaRamona[/mention] yo no creo la oficial pero también me es indiferente si estos eran de los que saludaban o eran unos sádicos. Porque en el primer caso, pues como muchos psicópatas y maltratadores que para fuera son una cosa y por dentro otra, y, en el segundo caso, de hacer una conspiración también se intentará culpar a alguien que pueda cuadrar con esa idea de criminal. Así que no me parece relevante.

[mention]monkey[/mention] yo he escuchado lo de que era homosexual y odiaba a las mujeres y por eso las torturaba, que me parece también algo rebuscado y raro. Lo que sí no dudo es que fuese violento y agrediera a mujeres, pues ya ves qué cosa, tampoco es algo por desgracia tan extraño y la orientación s*xual es indiferente.
Imagen

445
Sí, eso lo comentemos también, que a su ex novia la secuestro y torturo porque no le pago lo que le debía de droga, que hasta la amenazo con un perro. Pero como bien dice morla tampoco dice mucho, porque si quieres poner a alguien como culpable vas a buscar un perfil similar, y que mejor que un delincuente que ha estado en la cárcel para hacerlo más creíble aún.
Imagen

446
Claro, pero es muy rebuscado organizar todo eso con el único propósito de torturarlas porque sí, porque odias a las mujeres. Además que por la autopsia está más que claro que a las niñas las violaron muchas veces y si Anglés era gay, por mucho que fuese un misógino, no creo que participase activamente en eso, y tampoco creo que fuese solamente Ricart, con lo cual la versión oficial ya apesta.
De Ricart se ha vuelto a saber algo? Me suena haber leído que gente de forocoches le estaban buscando por Francia, pero yo sinceramente pienso que ese hombre lleva tiempo muerto.

449
No sé si lo habéis comentado ya, pero este invierno en un programa de radio que hablan de sucesos comentaron que Juan Ignacio Blanco estaba muy enfermo de cáncer y que tiene mucho material para demostrar quienes son los verdaderos culpables, con cinta de vídeo casera incluida donde se supone que se ve parte de la tortura a las niñas. El locutor dijo que tiene vía directa con Juan Ignacio y al parecer este le ha dicho que tiene en un testamento o algo así que cuando el muera salga todo a la luz y que va a involucrar a gente que aún tiene mucho poder en esa comunidad autónoma. Y también contó que cuando volvió a indagar en el tema hace pocos años hubo personas del entorno de estas personas importantes que le pegaron una paliza, no se que habrá de cierto en todo esto, pero fue lo que comentaron.

Y respecto a que salga todo el material a la luz, no creo que salga nunca si realmente lo tiene, porque si salpica a gente que tiene poder aún hoy día estos se cuidaran de que nada salga a la luz. Y ahora que recuerdo también se comentó que ese vídeo se encontraba en la deep web, pero ya no se si era ya una ida de pinza del programa o que es real, a saber.

450
Yo leí una noticia sobre eso pero tampoco pienso que vaya a salir jamás a la luz, y dudo que esa cinta exista realmente. De existir, ¿por qué Juan Ignacio Blanco, en lugar de contar a los cuatro vientos que tenía esa cinta, no la filtró anónimamente? Hace 20 años bueno, pero hoy en día hay millones de formas de sacar a la luz información más o menos anónimamente, claro que cuando ya has repetido mil veces que eres tú el que tiene esa cinta, es más complicado.

457
Bing escribió: 03 Jul 2018, 12:00 No sé si lo habéis comentado ya, pero este invierno en un programa de radio que hablan de sucesos comentaron que Juan Ignacio Blanco estaba muy enfermo de cáncer y que tiene mucho material para demostrar quienes son los verdaderos culpables, con cinta de vídeo casera incluida donde se supone que se ve parte de la tortura a las niñas. El locutor dijo que tiene vía directa con Juan Ignacio y al parecer este le ha dicho que tiene en un testamento o algo así que cuando el muera salga todo a la luz y que va a involucrar a gente que aún tiene mucho poder en esa comunidad autónoma. Y también contó que cuando volvió a indagar en el tema hace pocos años hubo personas del entorno de estas personas importantes que le pegaron una paliza, no se que habrá de cierto en todo esto, pero fue lo que comentaron.

Y respecto a que salga todo el material a la luz, no creo que salga nunca si realmente lo tiene, porque si salpica a gente que tiene poder aún hoy día estos se cuidaran de que nada salga a la luz. Y ahora que recuerdo también se comentó que ese vídeo se encontraba en la deep web, pero ya no se si era ya una ida de pinza del programa o que es real, a saber.
Ojalá fuera cierto y se acabara sabiendo, pero yo no lo creo...
Imagen

460

¿cómo que no eran asesinos ni torturadores? Ricart pues igual no, siempre he pensado que iba a la zaga, pero joder, que Anglés estaba en la cárcel por haber hecho prácticamente lo mismo que le hizo a las niñas con otra chica a la que no mató de milagro, y tenía a su familia atemorizada a base de h*stias, ¡qué llegó a violar a su hermano!
claro que era un sádico y un torturador, no se por que dice eso esa chica.