Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: HOURGLASS

441
Yo es que cuando cojo la paleta mothership V lo que siento es lujo puro y no soy de llevarme por packaging pero es que cuando hablamos de gastarnos ciertas cantidades ya no es sólo funcionalidad, sino cierto plus que para eso bien que lo pagas (justo me han regalado por navidades la bronze&glow de EL de CT y las comparaciones con hourglass son odiosas, además la cantidad de producto que suele poner la marca en paletas es irrisoria). Y no me desagrada el diseño de hourglass visualmente como he dicho, eh? ni siquiera la ghost pero es una realidad que si me dan una paleta/polvos compactos con los ojos cerrados de hourglass la sensación que me da es que podría ser algo de maybelline.
ABBC3_SPOILER_SHOW

442
Ah, no sé, yo cosas más caras no tengo, pero de todos mis cosméticos la tripaleta es lo único que me hace sentir millonaria y glamourosa. Delito para mí tienen las paletas mini de ND que las ves y parecen del primark. Luego la cantidad no me importa, porque con todo lo que tengo y lo poco que me maquillo, no voy a ver terminado nada en esta vida.

De Pat ya hablaremos cuando venga a Sephora. Pensaba comprar la paleta de Star Wars, pero me lo he pensado mejor y no la necesito ni tengo ganas de gastarme lo que cuesta ni de andar penando con las aduanas
Imagen

443
A mí el lineal fijo de Hourglass me parece muy bonito. Igual los envases no son de materiales nobles, pero tienen unos diseños chulos, y originales. Las bases en barra triangulares, los labiales que parecen un plumín, el cierre asimétrico de las polveras.

444
babyX escribió: 26 Ene 2020, 13:37 Ah, no sé, yo cosas más caras no tengo, pero de todos mis cosméticos la tripaleta es lo único que me hace sentir millonaria y glamourosa. Delito para mí tienen las paletas mini de ND que las ves y parecen del primark. Luego la cantidad no me importa, porque con todo lo que tengo y lo poco que me maquillo, no voy a ver terminado nada en esta vida.

De Pat ya hablaremos cuando venga a Sephora. Pensaba comprar la paleta de Star Wars, pero me lo he pensado mejor y no la necesito ni tengo ganas de gastarme lo que cuesta ni de andar penando con las aduanas
la paleta Star wars voló y se vende a precios estratosféricos en Ebay. No creo que llegue aquí

445
Ya, ya, ya sabía que no iba a llegar. Pero cuando se anunció, con todo el hype pensé que me tenía que hacer con ella sí o sí y a medida que pasaban los días fui reflexionando y al final es que pasé de todo olimpicamente. Al fin y al cabo no deja de ser otra paleta de sombras y punto y ya sin toquetearlas primero ya no pienso comprar ninguna más. Estoy cansadita ya de elitismos, distribuciones deficientes, aduanas y rollos. Todo lo que no pueda conseguir en tienda física o por venta online, barato y sin comerme la cabeza, para mí no existe.

Al fin y al cabo a lo largo de los años era exagerada la coba que se le daba a marcas como Nars, Tarte, Milk... solo porque no se vendían en España, eran una quintaesencia. Y en cuanto las trajeron aquí ya ni se mira para ellas, cuando no se las pone directamente a bajar de un burro.

Ya veremos cuando Sephora venda toda la gama de Pat, si es que lo hace y si no, pues he vivido hasta ahora sin sus sombras, puedo seguir haciéndolo. Estoy harta de tirar el dinero en actos de fé
Imagen

447
Yo no intento no llevarme por las apariencias, pero cuando estás cobrando 80 euros por una paleta al menos que de un poco el pego, y ojo, que los envases de hourglass ni tan mal, pero los de las minis de la denona es de broma...luego ves envases de revolution mucho más currados y robustos.

449
shastha escribió: 26 Ene 2020, 23:13 Ah pues los minis de ND no me parecen ni tan mal, antes de comprarlas las veía cutres y una vez en mano no
El plástico es sólido y tiene presencia, pero la estética es mortal. A mí igual me da, que soy la promotora de la paleta unicornia, por fuera que sea lo que quiera, que las sombras son la leche, pero parece que en marcas caras me pongo un poco mas piki.
Imagen

450
babyX escribió: 26 Ene 2020, 23:16
shastha escribió: 26 Ene 2020, 23:13 Ah pues los minis de ND no me parecen ni tan mal, antes de comprarlas las veía cutres y una vez en mano no
El plástico es sólido y tiene presencia, pero la estética es mortal. A mí igual me da, que soy la promotora de la paleta unicornia, por fuera que sea lo que quiera, que las sombras son la leche, pero parece que en marcas caras me pongo un poco mas piki.
Pero 25€ por una paleta tampoco me parece pensar que tenga que llevar un envase de lujo, y más cuando el plástico de las de Denona se ve duro y bien acabado. Las nuevas de Fenty tienen un precio similar y el envase también es plástico blanco, aunque no tan grueso, y las sombras no me parecieron del nivel de las de Denona. En cambio las de 5 tamaño normal si que pienso que podrían haber trabajado un poco más el envase

452
Heirloom escribió: 27 Ene 2020, 00:47 El plástico de las de natasha se nota con más peso que el de hourglass, aunque pueda parecer menos lujoso a los ojos.
Eso es verdad. Es como el plástico de los coloretes de Clinique, que a la vista pueden parecer rídiculos con el envase transparente pero luego en la mano se ven muy sólidos y resistentes.
Imagen

453
Goro escribió: 27 Ene 2020, 15:22
Heirloom escribió: 27 Ene 2020, 00:47 El plástico de las de natasha se nota con más peso que el de hourglass, aunque pueda parecer menos lujoso a los ojos.
Eso es verdad. Es como el plástico de los coloretes de Clinique, que a la vista pueden parecer rídiculos con el envase transparente pero luego en la mano se ven muy sólidos y resistentes.
Sí, el plástico de los coloretes de clinique no es nada ligero ni da sensación de barato.
ABBC3_SPOILER_SHOW

454
¿Desde cuándo envían productos a influencers que no son de maquillaje? :shutup:

Acabo de ver en Instagram que a Rebeca Terán le han enviado una caja con los nuevos correctores y la muy ceporra ha soltado que se lo han enviado de Vanish. :ayno: :lol33:
ABBC3_SPOILER_SHOW
:cafe:

455
Persephone escribió: 25 Feb 2020, 17:40 ¿Desde cuándo envían productos a influencers que no son de maquillaje? :shutup:

Acabo de ver en Instagram que a Rebeca Terán le han enviado una caja con los nuevos correctores y la muy ceporra ha soltado que se lo han enviado de Vanish. :ayno: :lol33:
ABBC3_SPOILER_SHOW
:cafe:
Flipo. Y luego las mortales pagándolos a precio de oro.

456
Yo no sé ni quien es.

Estoy ultimamente usando la tripaleta, porque la tenía totalmente olvidada y es una pasada de bonita, en especial los polvos bronceadores, que pienso repetir cuando los acabe, aunque todavía me queda bastante. Los dim tb me gustan mucho pero me tengo que retocar a las tres horas porque me salen mucho brillos. Y el polvo ilumidor lo mezclo un poco con el bronceador. Me encanta!

457
Me acabo de quedar rota con lo del Vanish :meparto: :meparto:

A mi me gustan mucho los Diffused Edit, que son como los Dim pero otro tono. De los mejores polvos que he probado junto con los Baked de Laura Mercier.
Imagen

458
Mucha decepción con la tripaleta DIM, los tonos bien, pero muy purpurinosos. Pensaba que tendrian acabado satinado pero para mi gusto mucha purpurina, consigo un acabado mucho mas bonito con los polvos de chocolate blanco de Bourjois que dejan aspecto saludable y satinado sin destellos brillantes.

459
Ya está en el IG de la marca las paletas de estas navidades. En vez de hacer una de 6 con varios productos y la de 4 con solo coloretes como los últimos años, tanto la de 4 como la de 6 llevan de todo.
El año pasado compré muy rebajadas las dos de 6 así que este año no pico (sigo con el proyecto de no comprar nada salvo reponer productos gastados). Pero la de 4 me parece una buena forma de empezar con la marca.
Soy novata por aquí y no sé cómo añadir las fotos pero si aprendo, luego las añado y pongo los tonos de cada paleta nueva.