En los primeros planos de eventos y maquillada es donde se le ve todo el relleno y retoque de la cara a lo bestia.
Me encanta el look de Scervino excepto los mocasines zapatronchos.
Re: Olivia Palermo
442OLIVIA PALERMO Arrives at Ermanno Scervino Show at Milan Fashion Week 09/25/2021
445A mi tambien. Y que a pesar de la altura suele ir de plano e igualmente muy estilosa y mona.
446Olivia Palermo in a Crushed Velvet Suit and White Sweater – Shopping in Brooklyn 10/27/2021
452Pero que cara más rara y artificial en estas últimas de traje de terciopelo verde.... que se ha hecho?
Me gusta el traje de cuero granate con tachuelas y las botas.
Me gusta el traje de cuero granate con tachuelas y las botas.
453El pelo en las de verde me recuerda a cuando salía en el reality show, más largo y rubio, me encanta
Igual es una pregunta muy entrometida, pero no os extraña que no hayan sido padres ? Me pega muchisimo
Igual es una pregunta muy entrometida, pero no os extraña que no hayan sido padres ? Me pega muchisimo
454A mi sí me extraña, pero claro, son suposiciones, que siempre pensamos que todas las parejas deben ser igual y no tiene porqué, o lo mismo no pueden.
Me encanta el traje de terciopelo verde, el de la boda también.
460Uff, hacia muchisimo que no entraba en su post ni veía fotos suyas y me ha parecido que ha dado un bajón considerable de cara. No sé, esos retoques y rellenos que se ha puesto no me convencen. A ver, sigue siendo guapa, pero antes me parecia preciosa y ahora tiene algo que no me acaba de...