Página 23 de 51

Re: ASOS

Publicado: 23 Abr 2019, 00:45
por _Blankita_

Re: ASOS

Publicado: 24 Abr 2019, 00:17
por Susanaefe
Guani escribió: 20 Abr 2019, 14:56
Susanaefe escribió: 18 Abr 2019, 09:24 Gracias Libuse, la foto que me has puesto es justo la del que está en tenerife. El envío por mensajería es inasequible y la persona que lo vende, no está dispuesta a llevarlo a correos, que es la forma más económica de enviarlo. 😩😩
Ofrécele el envío por punto pack o mondial relay, igual tiene uno cerca de su casa y lo tendrías por 5 euros.
Gracias, he de decirte que estos dos que me mandas no los conocía. Por lo demás, en todas las agencias de transporte me han dicho lo mismo. Me he movido bastante. El problema es la aduana e impuestos al venir desde tenerife.
Me dijeron que la única posibilidad era hacer pequeño el paquete y mandarlo dede correos como carta certificada. Pero se junta también que esta persona no quiere llevarlo a ningún sitio,, eso lo complica más. Gracias otra vez.

Re: ASOS

Publicado: 03 May 2019, 13:49
por Becket
Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.

Re: ASOS

Publicado: 03 May 2019, 18:47
por Natural & Azucarada
Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Ten confianza, son bastante resolutivos con los casos.

Re: ASOS

Publicado: 03 May 2019, 21:29
por Becket
Natural & Azucarada escribió: 03 May 2019, 18:47
Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Ten confianza, son bastante resolutivos con los casos.
Ok gracias....la tendré porque ya te digo con ellos siempre bien hasta ahora

Re: ASOS

Publicado: 03 May 2019, 22:09
por Natural & Azucarada
Hice un pedido y se van a tomar 12 días de envío. Cada vez tardan más con el envío gratuito.

Re: ASOS

Publicado: 07 May 2019, 20:57
por crisaa
Hace tiempo que no pedía en Asos, pero hice un pedido que fue enviado el 3 de mayo que tiene fecha de entrega estimada mañana pero en la página de seguimiento Hermes no tiene aún información de envío. Es normal?

Re: ASOS

Publicado: 09 May 2019, 11:49
por Shawty
Uff que pereza pedir...

Re: ASOS

Publicado: 10 May 2019, 18:50
por Natural & Azucarada
Devolví pedidos el 26 de abril y no sé nada de mi dinero. Y los pedidos ya tenían que haber llegado y van con demora de días. ¿Os está pasando algo extraño con el servicio?

Re: ASOS

Publicado: 10 May 2019, 18:55
por Inari
la ultima vez a mi me tardó casi un mes, yo esperaría

Re: ASOS

Publicado: 11 May 2019, 16:17
por Natural & Azucarada
Normal no es, hay que meterles caña. Han bajado mucho la calidad del servicio. Para cobrarte sí te cobran al segundo y medio. En eso no tardan.

Re: ASOS

Publicado: 11 May 2019, 17:42
por twofortheroad
Yo cuando veo en el link de correos o de la mensajeria que ya les ha llegado, mando un mail preguntando, suele funcionar y devuelven enseguida, sino, suelen tardar 10-12 días desde que les ha llegado al almacén... creo que en las condiciones pone que hasta 14 días laborales desde que lo reciben... un montón de tiempo, la verdad.

Re: ASOS

Publicado: 11 May 2019, 17:45
por Natural & Azucarada
A mí también me tardaba unos 10 días.

Re: ASOS

Publicado: 12 May 2019, 21:17
por Mandrina11
Hice bastantes pedidos el último mes (porque tengo una boda) y muy mal con el tiempo de envío. En un pedido incluso se equivocaron de artículo (era un vestido y vino un mono). Tampoco veo que haya nuevos vestidos, como si no actualizaran como antes...qué estará pasando? Tengo comprado muchas veces y todo bien

Re: ASOS

Publicado: 13 May 2019, 14:51
por Becket
Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Me autocito para decir que todavía no sé nada.Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas el miércoles pasado.

Seguiré esperando.

Re: ASOS

Publicado: 13 May 2019, 20:18
por Natural & Azucarada
Su muro de Facebook lleno de quejas de paquetes retrasados o perdidos. Tremendo.

Re: ASOS

Publicado: 18 May 2019, 13:50
por Missfake
Natural & Azucarada escribió: 13 May 2019, 20:18 Su muro de Facebook lleno de quejas de paquetes retrasados o perdidos. Tremendo.
Pff que pena.. siempre les he pedido mucho. Sobre todo hace unos años. Era mi web top por excelencia.

Re: ASOS

Publicado: 18 May 2019, 16:52
por Natural & Azucarada
Esperemos que sea solo una racha. Creo que estaban haciendo cambios técnicos en los almacenes o algo así. Ya me están llegando los paquetes retrasados...

Re: ASOS

Publicado: 18 May 2019, 21:39
por Becket
Becket escribió: 13 May 2019, 14:51
Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Me autocito para decir que todavía no sé nada.Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas el miércoles pasado.

Seguiré esperando.
Me vuelvo a citar para decir que el jueves todavía no tenía noticias así que les hablé por chat otra vez y me pidieron disculpas por la tardanza que tenían mucho volumen de trabajo pero estaban trabajando en ello.El viernes recibí un correo diciendo que mi pedido se había enviado,pero no especifica el que.
Ya os contaré como acaba,pero como me recomendó una [mention]Natural & Azucarada[/mention] ,hay que tener paciencia.

Si al final recibo el vestido les daré otra oportunidad porque siempre ha sido todo perfecto con ellos,y si con mi primer problema responden,pues perfecto.

Re: ASOS

Publicado: 22 May 2019, 12:58
por Missfake
[mention]Becket[/mention] ya tienes el pedido??
A ver, problemas podemos tener cualquiera, sobre todo si se compra mucho online. La cosa es, como bien has dicho, que respondan como es debido ante las complicaciones.