Re: ASOS
Publicado: 23 Abr 2019, 00:45
Gracias, he de decirte que estos dos que me mandas no los conocía. Por lo demás, en todas las agencias de transporte me han dicho lo mismo. Me he movido bastante. El problema es la aduana e impuestos al venir desde tenerife.Guani escribió: 20 Abr 2019, 14:56Ofrécele el envío por punto pack o mondial relay, igual tiene uno cerca de su casa y lo tendrías por 5 euros.Susanaefe escribió: 18 Abr 2019, 09:24 Gracias Libuse, la foto que me has puesto es justo la del que está en tenerife. El envío por mensajería es inasequible y la persona que lo vende, no está dispuesta a llevarlo a correos, que es la forma más económica de enviarlo.
Ten confianza, son bastante resolutivos con los casos.Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Ok gracias....la tendré porque ya te digo con ellos siempre bien hasta ahoraNatural & Azucarada escribió: 03 May 2019, 18:47Ten confianza, son bastante resolutivos con los casos.Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Me autocito para decir que todavía no sé nada.Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas el miércoles pasado.Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Pff que pena.. siempre les he pedido mucho. Sobre todo hace unos años. Era mi web top por excelencia.Natural & Azucarada escribió: 13 May 2019, 20:18 Su muro de Facebook lleno de quejas de paquetes retrasados o perdidos. Tremendo.
Me vuelvo a citar para decir que el jueves todavía no tenía noticias así que les hablé por chat otra vez y me pidieron disculpas por la tardanza que tenían mucho volumen de trabajo pero estaban trabajando en ello.El viernes recibí un correo diciendo que mi pedido se había enviado,pero no especifica el que.Becket escribió: 13 May 2019, 14:51Me autocito para decir que todavía no sé nada.Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas el miércoles pasado.Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Seguiré esperando.