Pues creo que su pelo natural es liso y lleva un moldeado. Eso dijo en una entrevista.Yum escribió: 25 Abr 2022, 20:26 El pelo liso le queda de escándalo…
El look negro es como muy de señorona, no le pega nada. En el concierto iba mejor.
Re: Camila Cabello
443Que ilusión me ha hecho verla en la foto con Karol G y Becky, las tres juntas!... ojalá colaboración!....estuvo dándolo todo abajo animándolas bailando y saltando como una loca.... que tía tan divina, me recuerda un montón de manera de ser en celeb a la Rih, unas tías que no saben vender humo, que hacen lo que les sale....y del otro lado de la baraja Kendall, Hailey and company con cara de setas en los concis. Si podéis poner los videos de la Camilla dándolo todo en el Coachella xd....
444+1Ese escribió: 27 Abr 2022, 12:25 Que ilusión me ha hecho verla en la foto con Karol G y Becky, las tres juntas!... ojalá colaboración!....estuvo dándolo todo abajo animándolas bailando y saltando como una loca.... que tía tan divina, me recuerda un montón de manera de ser en celeb a la Rih, unas tías que no saben vender humo, que hacen lo que les sale....y del otro lado de la baraja Kendall, Hailey and company con cara de setas en los concis. Si podéis poner los videos de la Camilla dándolo todo en el Coachella xd....
A mí también me recuerda a la naturalidad de la Rihanna, me la creo totalmente.
También estuvo con Anitta.
447¡Qué guapa en la fotos de Victoria's Secret!
Los looks de Coachella horribles...igual que los de otras celebrities, parece que compitieron a ver quién iba peor.
Los looks de Coachella horribles...igual que los de otras celebrities, parece que compitieron a ver quién iba peor.
448Que extensiones más mal puestas estas últimas, se ve perfectamente donde está su pelo y donde la extensión, le han puesto muy pocas y de otro color. Que igual buscaban ese efecto pero no me gusta nada como queda llevar ahí 4 mechones largos.
458CAMILA CABELLO Performs at Pre-match Show at Uefa Champions League Final 05/28/2022
460En estas últimas me da un poco de verguenzilla ajena la verdad , sobre todo la penúltima. Eso sí, ya me gustaría estar ahí.