Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

444
Dazed_and_Confused se dice de otra tanda de reposiciones en viernes, pero yo nunca he visto movimiento en viernes :desierto:
Al final es ropa, no va la vida en ello, pero bueno eso no quita que da rabia, sobretodo cuando son cosas que sabes que te vas a poner mucho.
Lo de Vinted me deja loca, veo prendas que no son especialmente raras (Gaspard por ejemplo) por el mismo precio que en la web, que si lo compras te acaba saliendo más caro con los gastos y comisiones...

446
Sugar Kane yo no uso ese tipo de calzado, me encanta pero no me veo. Lo decía por vosotras! Pero con los cómodo que es el calzado de Stradivarius, estoy segura de que es una compraza!

Los vaqueros sientan genial, cada vez que me pongo el modelo vintage, de STD que llevo mucho ahora, alguien me pregunta por ellos

447
Veda tengo pendiente de probarme los vintage de Std, he estado de vacaciones y acabo de ver tus compras, me encantan, mil gracias por compartir

De rebajas no he comprado casi nada , solamente estas dos cosillas muy baratas. La camiseta Veda creo que te sentaría espectacular.

Imagen

Imagen

448
Veda escribió: 28 Ene 2024, 13:49 @Sugar Kane yo no uso ese tipo de calzado, me encanta pero no me veo. Lo decía por vosotras! Pero con los cómodo que es el calzado de Stradivarius, estoy segura de que es una compraza!

Los vaqueros sientan genial, cada vez que me pongo el modelo vintage, de STD que llevo mucho ahora, alguien me pregunta por ellos
Eran estos, verdad? Que no sé por qué se me borraron de favoritos..
https://www.stradivarius.com/es/d98-jea ... olorId=701 Yo este fin de semana estrené el jersey de punto rojo de Zara con los hombros descubiertos y lo alabaron mucho, la verdad es que ese escote sienta genial.
Y lo bueno es que es bastante abrigadito, también es verdad que estos días no estamos pasando mucho frío.

449
DEVA ese jersey lleva mi nombre, con canalé y hombros al aire! pero el color no me sentaría bien, voy a ver si lo encuentro en otro tono
Y a ver si te gustan los vaqueros, nunca había tenido unos pantalones que hicieran ese culazo!

Sugar Kane seguro que ibas guapísima, entre el escote y el color llama mucho la atención!

451
Estrilda , si me la pille, la de para de gallo. Es muy bonita, un corte similar a rouje pero más estrecho, la tela además tiene más cuerpo. Te busco fotos

Chicas vengo a chivaros que en showroom tienen el doble del Artemis en varios colores (rosa, verde, azul, negro, rojo, piel marrón) a 19. Estan completamente hechos en Bélgica que no es Italia para la piel pero están muy bien sin ser exactamente el Artemis (pero tampoco el precio)

452
Estrilda te pongo fotos que guarde en la aplicación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La chaqueta de abajo es la de rouje

@mestra de esta inspiración Artemis, tengo el Artemis y un azul de estos. La principal diferencia es que estos llevan forro de piel lisa por detrás cosida (por lo menos el azol) y eso lo hace menos flexible, el cuero es un poco menos suave pero prácticamente imperceptible, y la hebilla es metálica pesada pero todas las han puesto doradas. Es por hebilla corredera igual que el Artemis y 4 cm de ancho igual que el Artemis

Por cierto quiero comprarme un Cardigan blanco o crudo en sezane, estoy entre BETTY, emile, angie o angelie. Lo quiero mirar bien porque es algo que uso mucho, alguien tiene la BETTY? Como es?
Última edición por Chiquidmaster el 28 Ene 2024, 21:44, editado 2 veces en total.

453
DEVA escribió: 28 Ene 2024, 14:10 @Veda tengo pendiente de probarme los vintage de Std, he estado de vacaciones y acabo de ver tus compras, me encantan, mil gracias por compartir

De rebajas no he comprado casi nada , solamente estas dos cosillas muy baratas. La camiseta @Veda creo que te sentaría espectacular.

Imagen

Imagen
Me encanta el jersey rosa, es súper bonito, ¿De dónde es?
:ola:

455
Veda Según he visto los zapatos pensaba que eran los de Sezane, son super parecidos¡¡
Los jeans tienen super buena pinta también.

DEVA Me encanta el jersey rosa, me parece una preciosidad.

Chiquidmaster Muy chulas las botas, yo no me veo con ese calzado pero son muy bonitas.

Al final tengo que devolver la blazer verde, este finde al probarla he visto que tiene rasgado el forro de una manga a la altura de la sisa y baja hasta el codo, no sé si se rasgó al usarla yo o no me di cuenta y venía así, que es probable porque me llamó la atención que no tenía etiqueta y me extrañó muchísimo porque nunca me había pasado en una compra online.
Ya se me han quitado las ganas hasta de mirar si la reponen, me quedaré con la azul y ya.

Estas rebajas no estoy comprando nada de nada, a ver el vestido de Sezane y si tampoco me queda bien, mis compras se reducen a la blazer azul y pijamas...

Dazed_and_Confused Yo también estoy otra vez decidiendo que Emile me compro, es que el gris me lo pongo muchísimo y es tan cómodo y bonito.

Pardilla Qué suerte que has pillado el Farrow porque los bolsos vuelan¡¡
Y gracias por la información¡¡

457
Ya sabes que te informo enseguida pri¡¡ DEVA :love: :love: Me llega hoy creo¡¡ No tengo muchas esperanzas porque así luego no me doy el batacazo¡¡

Me sigue tentando el Emile en rojo, mira que soy necia que lo intento con el color rojo pero no hay manera, no sé si pedirlo en rojo y rosa y probar a ver...

Por cierto sigo a esta chica y me encanta, es muy Sezanera y me cae genial además.

Me gusta más el contenido que sube en TIkTok que en IG, pongo el blog que he visto que tiene también, con lo fuerte que pegaron los blogs y ahora nada de nada.

https://www.marieandmood.com/

459
Chiquidmaster Yo es que de calzado tengo bastante, me debo contener porque me encanta y es lo que más necesito para poder variar outfits, me condiciona muchísimo el calzado, teniendo bastante puede tener menos ropa, soy rara lo sé pero siempre me ha pasado.

Este año estoy más tranquila con los trapos, me cuesta más encontrar cosas que me gusten y estoy usando un montón lo que tengo.

Al añadir el abrigo gris a mi armario estoy utilizando cosas que había desterrado un poco.

460
¡Buen lunes a todas!

DEVA Pues si lo tienes a mano y no es incordio, me gustaría buscarlo en la web, me parece súper bonito. ¿Y cómo talla? No lo quiero muy pegadito.

Cuquina Ayyy casi lo consigo ayer pero nada, se me atascó la web cuando intentaba elegir el punto de entrega y me lo quitaron. El miércoles lo vuelvo a intentar. El rojo me flipa y el negro, para mí sería un básico.

He visto un jersey en los archives que me encanta, pero dudo si lo usaría a o no. Es el modelo Ombline.

Imagen
:ola: