Gracias Estrilda
El miércoles lo vuelvo a intentar, lo malo que estaré en el curro, me encerraré en el baño jijiji
Re: Estilo francés II
442Ostras Dazed_and_Confused al verlos en stock esta mañana me acordé de ti, y yo pensando "qué bien, por fin los habrá cazado", tu gozo en un pozo, qué rabia da eso. A ver si lo consigues la semana que viene!
443Gracias Pardilla
Cuando lo metí en la cesta pensé en tí
Si lo consigo, perfecto. Y si no puede ser, no pasa nada.
Por cierto, acabo de ver un mono Liana en Vinted al mismo precio que en la web, flipo.
Cuando lo metí en la cesta pensé en tí
Si lo consigo, perfecto. Y si no puede ser, no pasa nada.
Por cierto, acabo de ver un mono Liana en Vinted al mismo precio que en la web, flipo.
444Dazed_and_Confused se dice de otra tanda de reposiciones en viernes, pero yo nunca he visto movimiento en viernes
Al final es ropa, no va la vida en ello, pero bueno eso no quita que da rabia, sobretodo cuando son cosas que sabes que te vas a poner mucho.
Lo de Vinted me deja loca, veo prendas que no son especialmente raras (Gaspard por ejemplo) por el mismo precio que en la web, que si lo compras te acaba saliendo más caro con los gastos y comisiones...
Al final es ropa, no va la vida en ello, pero bueno eso no quita que da rabia, sobretodo cuando son cosas que sabes que te vas a poner mucho.
Lo de Vinted me deja loca, veo prendas que no son especialmente raras (Gaspard por ejemplo) por el mismo precio que en la web, que si lo compras te acaba saliendo más caro con los gastos y comisiones...
445Veda he visto esos zapatos y la verdad es que en foto tienen muy buena pinta, si los pruebas ya me contarás.
El vaquero también me gusta mucho, y la verdad es que por ahora voy servida, pero ya me contarás también si merecen la pena.
El vaquero también me gusta mucho, y la verdad es que por ahora voy servida, pero ya me contarás también si merecen la pena.
446Sugar Kane yo no uso ese tipo de calzado, me encanta pero no me veo. Lo decía por vosotras! Pero con los cómodo que es el calzado de Stradivarius, estoy segura de que es una compraza!
Los vaqueros sientan genial, cada vez que me pongo el modelo vintage, de STD que llevo mucho ahora, alguien me pregunta por ellos
Los vaqueros sientan genial, cada vez que me pongo el modelo vintage, de STD que llevo mucho ahora, alguien me pregunta por ellos
447Re: Estilo francés II
448Eran estos, verdad? Que no sé por qué se me borraron de favoritos..Veda escribió: 28 Ene 2024, 13:49 @Sugar Kane yo no uso ese tipo de calzado, me encanta pero no me veo. Lo decía por vosotras! Pero con los cómodo que es el calzado de Stradivarius, estoy segura de que es una compraza!
https://www.stradivarius.com/es/d98-jea ... olorId=701 Yo este fin de semana estrené el jersey de punto rojo de Zara con los hombros descubiertos y lo alabaron mucho, la verdad es que ese escote sienta genial.
Y lo bueno es que es bastante abrigadito, también es verdad que estos días no estamos pasando mucho frío.
449DEVA ese jersey lleva mi nombre, con canalé y hombros al aire! pero el color no me sentaría bien, voy a ver si lo encuentro en otro tono
Y a ver si te gustan los vaqueros, nunca había tenido unos pantalones que hicieran ese culazo!
Sugar Kane seguro que ibas guapísima, entre el escote y el color llama mucho la atención!
Y a ver si te gustan los vaqueros, nunca había tenido unos pantalones que hicieran ese culazo!
Sugar Kane seguro que ibas guapísima, entre el escote y el color llama mucho la atención!
451Estrilda , si me la pille, la de para de gallo. Es muy bonita, un corte similar a rouje pero más estrecho, la tela además tiene más cuerpo. Te busco fotos
Chicas vengo a chivaros que en showroom tienen el doble del Artemis en varios colores (rosa, verde, azul, negro, rojo, piel marrón) a 19. Estan completamente hechos en Bélgica que no es Italia para la piel pero están muy bien sin ser exactamente el Artemis (pero tampoco el precio)
Chicas vengo a chivaros que en showroom tienen el doble del Artemis en varios colores (rosa, verde, azul, negro, rojo, piel marrón) a 19. Estan completamente hechos en Bélgica que no es Italia para la piel pero están muy bien sin ser exactamente el Artemis (pero tampoco el precio)
452Estrilda te pongo fotos que guarde en la aplicación
La chaqueta de abajo es la de rouje
@mestra de esta inspiración Artemis, tengo el Artemis y un azul de estos. La principal diferencia es que estos llevan forro de piel lisa por detrás cosida (por lo menos el azol) y eso lo hace menos flexible, el cuero es un poco menos suave pero prácticamente imperceptible, y la hebilla es metálica pesada pero todas las han puesto doradas. Es por hebilla corredera igual que el Artemis y 4 cm de ancho igual que el Artemis
Por cierto quiero comprarme un Cardigan blanco o crudo en sezane, estoy entre BETTY, emile, angie o angelie. Lo quiero mirar bien porque es algo que uso mucho, alguien tiene la BETTY? Como es?
La chaqueta de abajo es la de rouje
@mestra de esta inspiración Artemis, tengo el Artemis y un azul de estos. La principal diferencia es que estos llevan forro de piel lisa por detrás cosida (por lo menos el azol) y eso lo hace menos flexible, el cuero es un poco menos suave pero prácticamente imperceptible, y la hebilla es metálica pesada pero todas las han puesto doradas. Es por hebilla corredera igual que el Artemis y 4 cm de ancho igual que el Artemis
Por cierto quiero comprarme un Cardigan blanco o crudo en sezane, estoy entre BETTY, emile, angie o angelie. Lo quiero mirar bien porque es algo que uso mucho, alguien tiene la BETTY? Como es?
Última edición por Chiquidmaster el 28 Ene 2024, 21:44, editado 2 veces en total.
453Me encanta el jersey rosa, es súper bonito, ¿De dónde es?DEVA escribió: 28 Ene 2024, 14:10 @Veda tengo pendiente de probarme los vintage de Std, he estado de vacaciones y acabo de ver tus compras, me encantan, mil gracias por compartir
De rebajas no he comprado casi nada , solamente estas dos cosillas muy baratas. La camiseta @Veda creo que te sentaría espectacular.
454Dazed_and_Confused gracias guapa! es de Zara, ahora no llega a 8 euros y lo reponen de vez en cuando. Si te interesa me dices y te paso el link.
455Veda Según he visto los zapatos pensaba que eran los de Sezane, son super parecidos¡¡
Los jeans tienen super buena pinta también.
DEVA Me encanta el jersey rosa, me parece una preciosidad.
Chiquidmaster Muy chulas las botas, yo no me veo con ese calzado pero son muy bonitas.
Al final tengo que devolver la blazer verde, este finde al probarla he visto que tiene rasgado el forro de una manga a la altura de la sisa y baja hasta el codo, no sé si se rasgó al usarla yo o no me di cuenta y venía así, que es probable porque me llamó la atención que no tenía etiqueta y me extrañó muchísimo porque nunca me había pasado en una compra online.
Ya se me han quitado las ganas hasta de mirar si la reponen, me quedaré con la azul y ya.
Estas rebajas no estoy comprando nada de nada, a ver el vestido de Sezane y si tampoco me queda bien, mis compras se reducen a la blazer azul y pijamas...
Dazed_and_Confused Yo también estoy otra vez decidiendo que Emile me compro, es que el gris me lo pongo muchísimo y es tan cómodo y bonito.
Pardilla Qué suerte que has pillado el Farrow porque los bolsos vuelan¡¡
Y gracias por la información¡¡
Los jeans tienen super buena pinta también.
DEVA Me encanta el jersey rosa, me parece una preciosidad.
Chiquidmaster Muy chulas las botas, yo no me veo con ese calzado pero son muy bonitas.
Al final tengo que devolver la blazer verde, este finde al probarla he visto que tiene rasgado el forro de una manga a la altura de la sisa y baja hasta el codo, no sé si se rasgó al usarla yo o no me di cuenta y venía así, que es probable porque me llamó la atención que no tenía etiqueta y me extrañó muchísimo porque nunca me había pasado en una compra online.
Ya se me han quitado las ganas hasta de mirar si la reponen, me quedaré con la azul y ya.
Estas rebajas no estoy comprando nada de nada, a ver el vestido de Sezane y si tampoco me queda bien, mis compras se reducen a la blazer azul y pijamas...
Dazed_and_Confused Yo también estoy otra vez decidiendo que Emile me compro, es que el gris me lo pongo muchísimo y es tan cómodo y bonito.
Pardilla Qué suerte que has pillado el Farrow porque los bolsos vuelan¡¡
Y gracias por la información¡¡
456Cuquina Pri tú si que eres una preciosidad, gracias
Cuando recibas el vestido de Sezane cuéntanos porfi!
Cuando recibas el vestido de Sezane cuéntanos porfi!
457Ya sabes que te informo enseguida pri¡¡ DEVA Me llega hoy creo¡¡ No tengo muchas esperanzas porque así luego no me doy el batacazo¡¡
Me sigue tentando el Emile en rojo, mira que soy necia que lo intento con el color rojo pero no hay manera, no sé si pedirlo en rojo y rosa y probar a ver...
Por cierto sigo a esta chica y me encanta, es muy Sezanera y me cae genial además.
Me gusta más el contenido que sube en TIkTok que en IG, pongo el blog que he visto que tiene también, con lo fuerte que pegaron los blogs y ahora nada de nada.
https://www.marieandmood.com/
Me sigue tentando el Emile en rojo, mira que soy necia que lo intento con el color rojo pero no hay manera, no sé si pedirlo en rojo y rosa y probar a ver...
Por cierto sigo a esta chica y me encanta, es muy Sezanera y me cae genial además.
Me gusta más el contenido que sube en TIkTok que en IG, pongo el blog que he visto que tiene también, con lo fuerte que pegaron los blogs y ahora nada de nada.
https://www.marieandmood.com/
458Cuquina yo este año zapatos son mis rebajas, es lo que necesitaba y lo que renta más esperar. No descarto algún vestido más adelante pero poca cosa
459Chiquidmaster Yo es que de calzado tengo bastante, me debo contener porque me encanta y es lo que más necesito para poder variar outfits, me condiciona muchísimo el calzado, teniendo bastante puede tener menos ropa, soy rara lo sé pero siempre me ha pasado.
Este año estoy más tranquila con los trapos, me cuesta más encontrar cosas que me gusten y estoy usando un montón lo que tengo.
Al añadir el abrigo gris a mi armario estoy utilizando cosas que había desterrado un poco.
Este año estoy más tranquila con los trapos, me cuesta más encontrar cosas que me gusten y estoy usando un montón lo que tengo.
Al añadir el abrigo gris a mi armario estoy utilizando cosas que había desterrado un poco.
460¡Buen lunes a todas!
DEVA Pues si lo tienes a mano y no es incordio, me gustaría buscarlo en la web, me parece súper bonito. ¿Y cómo talla? No lo quiero muy pegadito.
Cuquina Ayyy casi lo consigo ayer pero nada, se me atascó la web cuando intentaba elegir el punto de entrega y me lo quitaron. El miércoles lo vuelvo a intentar. El rojo me flipa y el negro, para mí sería un básico.
He visto un jersey en los archives que me encanta, pero dudo si lo usaría a o no. Es el modelo Ombline.
DEVA Pues si lo tienes a mano y no es incordio, me gustaría buscarlo en la web, me parece súper bonito. ¿Y cómo talla? No lo quiero muy pegadito.
Cuquina Ayyy casi lo consigo ayer pero nada, se me atascó la web cuando intentaba elegir el punto de entrega y me lo quitaron. El miércoles lo vuelvo a intentar. El rojo me flipa y el negro, para mí sería un básico.
He visto un jersey en los archives que me encanta, pero dudo si lo usaría a o no. Es el modelo Ombline.