Re: BUENORRISMO INSIDE
441Siempre he querido verle el careto a la Daiquiri. Que intuyo bastante cómo es y por algunas fotos, pero me mata la curiosidad. Es divinosa.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El polvo de perla: https://es.iherb.com/pr/Dragon-Herbs-Pe ... ules/22318crispichicken escribió: 27 May 2018, 20:42¿Puedes poner el enlace de iherb porfa? Estoy pensando también en tomar algún suplemento.crispisdequelocs escribió: 27 May 2018, 18:37 Pues es que hace tiempo que cuando no tomo un suplemento de esos tomo otro, realmente no sé cómo estaría si no los tomase. Yo creo que sí funcionan y al empezar noté mejoras que se han mantenido...
panecillosueco escribió: 27 May 2018, 21:41 Siempre he querido verle el careto a la Daiquiri. Que intuyo bastante cómo es y por algunas fotos, pero me mata la curiosidad. Es divinosa.
Yo igual!! Soy super fan la verdad, me parece super diosa. Cuando descubrí su blog me lo leí enterito en un par de días y empecé a seguirla en IG.Niguiri escribió: 27 May 2018, 22:17panecillosueco escribió: 27 May 2018, 21:41 Siempre he querido verle el careto a la Daiquiri. Que intuyo bastante cómo es y por algunas fotos, pero me mata la curiosidad. Es divinosa.
+100000 es el buenorrismo y piboneo en persona. Conocéis más blog del estilo?
Pues después de leer a la [mention]crispisdequelocs[/mention] se podría abrir el blog la zagalica. Qué pasada de suplementos.Niguiri escribió: 27 May 2018, 22:17panecillosueco escribió: 27 May 2018, 21:41 Siempre he querido verle el careto a la Daiquiri. Que intuyo bastante cómo es y por algunas fotos, pero me mata la curiosidad. Es divinosa.
Ya te digo, me quedo loca con tanta cosapanecillosueco escribió: 27 May 2018, 22:21Pues después de leer a la @crispisdequelocs se podría abrir el blog la zagalica. Qué pasada de suplementos.Niguiri escribió: 27 May 2018, 22:17panecillosueco escribió: 27 May 2018, 21:41 Siempre he querido verle el careto a la Daiquiri. Que intuyo bastante cómo es y por algunas fotos, pero me mata la curiosidad. Es divinosa.
ES muy guapapanecillosueco escribió: 27 May 2018, 21:41 Siempre he querido verle el careto a la Daiquiri. Que intuyo bastante cómo es y por algunas fotos, pero me mata la curiosidad. Es divinosa.
“Su amiga Beautylosophy” a la que nombra a veces en el blog soy yo
Ay no había visto tu blog, ¡muy chulo!lamaladelanovela escribió: 28 May 2018, 09:11“Su amiga Beautylosophy” a la que nombra a veces en el blog soy yo
leonor escribió: 28 May 2018, 10:01 Yo estoy igual Woccek, me siento super descuidada. No estoy tomando nada, me siento siempre cansada y lo peor, llevo meses sin hacer ejercicio que es lo que mejor me sienta
Ah, y estoy comiendo fatal
Ponycansaico escribió: 28 May 2018, 10:24 @Woccek , no te vayas del hilo que eres re-musa del hilo.Cuéntanos qué suplementos tomas tú.
Woccek escribió: 14 Abr 2018, 15:44 Yo ahora estoy con el Omega 3 de Solgar.
Maca Organic Raw de Superfoods.
Y colágeno marino de Seagarden.
https://www.seagarden.no/produkt/nutric ... n/?lang=en
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado