Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Fenty Beauty

443
Kira escribió: 09 Ene 2020, 15:27
Heirloom escribió: 08 Ene 2020, 22:08 Hoy llevaba el gloss y qué morrazos más bonitos hace :queen: , de lo mejorcito de la marca.
Cual de ellos? yo tengo el blanco y creo que tenía que haber cogido el rosa, el Fussy, es tan bonito...
El primero que sacó. El set de navidad me tienta mucho ahora rebajado la verdad, el fussy lo trae de hecho. Quién me lo iba a decir a mi que no era muy de glosses... pero el suyo es que me encanta.
ABBC3_SPOILER_SHOW

444
Heirloom escribió: 09 Ene 2020, 15:30
Heirloom escribió: 08 Ene 2020, 22:08 Hoy llevaba el gloss y qué morrazos más bonitos hace :queen: , de lo mejorcito de la marca.
Cual de ellos? yo tengo el blanco y creo que tenía que haber cogido el rosa, el Fussy, es tan bonito...
El primero que sacó. El set de navidad me tienta mucho ahora rebajado la verdad, el fussy lo trae de hecho. Quién me lo iba a decir a mi que no era muy de glosses... pero el suyo es que me encanta.
A mí me flipa también, solo tengo el Diamond y creo que me compraré el primero, son maravillosos :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

445
ese tambien es muy bonito. Cual set de Navidad? el de glosses? a mi tambien me tienta este bálsamo :

https://www.sephora.es/Maquillaje/Labio ... &utm_term=

El gloss blanco no lo uso todo lo que debería, porque prefiero otros, pero la verdad que son 0 pegajosos y no se abren en el bolso, ni pierden, lo cual agradezco mucho porque un gloss de Chanel me estropeó un bolso.
Imagen

446
Kira escribió: 09 Ene 2020, 16:04
ese tambien es muy bonito. Cual set de Navidad? el de glosses? a mi tambien me tienta este bálsamo :

https://www.sephora.es/Maquillaje/Labio ... &utm_term=

El gloss blanco no lo uso todo lo que debería, porque prefiero otros, pero la verdad que son 0 pegajosos y no se abren en el bolso, ni pierden, lo cual agradezco mucho porque un gloss de Chanel me estropeó un bolso.
Sí!, el que trae 5 glosses, con el precio de rebaja (28 euros) y otro descuento que tengo se que quedan en 23 euros... tirado, pero tengo que ser fuerte que falta no me hace ninguna :mrgreen: .

No sabía que había sacado bálsamo.
Última edición por Heirloom el 09 Ene 2020, 16:09, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

448
Mariña escribió: 09 Ene 2020, 16:09 Yo tengo el primero también y me gusta bastante, iba directa a por el set de glosses pero los probé en tienda y no me gustaron demasiado los colores.
A mi me parece que engañan en mano, lo digo porque a mi tampoco me llamaban los tonos de la mayoría (especialmente el anaranjado y el rosa super fuerte) pero se los vi a una youtuber con piel /pigmentación de labios similar y los vi divinos, especialmente el marrón que quedaba como casi con un punto malva, y yo de marrón soy 0.
ABBC3_SPOILER_SHOW

449
A mí justo el marrón me llamaba, siempre me gustan y luego me quedan fatal en realidad, ese y el Fu$$y los que más, pero en tienda el marrón no me encantó, y los otros 3 ya no me gustaban tanto... Que igual engañan en los labios, pero tampoco voy a darle más vueltas que falta no me hacen ninguna

451
SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Ene 2020, 18:45 Yo tengo el Fenty glow y me gusta pero lo tengo que usar encima de algún labial porque da muy poquito color y yo tengo labios poco pigmentados. Solo me queda un poco de muerta.
Jo, a mi me pasa igual. Y al final apenas lo uso porque aún no he encontrado el color perfecto para ponerle debajo.
Además, cuando lo he llevado solo, no sé si solo me pasa a mi o qué, pero noto que la parte de dentro del labio de debajo no se queda bien , como si me quedase un parche ahí sin pintar y eso lo odio.

452
Yo lo uso con el stick sinamom, que venía en el otro pack de minis con el bronzer, en teoría es bronceador en stick pero me quedaba rojo raro en la cara, en los labios se ve dorado y me gusta, muy veraniego, lo usé mucho.

453
Yo tengo el Diamond y lo que hago es pintármelos con algún labial cremoso rosita (importante que no sea mate mate porque sino no vas a poder fundirlos bien). Pongo encima el Diamond con un pincel (para no manchar el aplicador) y bueno, no es el Fussy pero da el pego bastante :mrgreen: .

454
Ego escribió: 09 Ene 2020, 23:53
Yo tengo el Diamond y lo que hago es pintármelos con algún labial cremoso rosita (importante que no sea mate mate porque sino no vas a poder fundirlos bien). Pongo encima el Diamond con un pincel (para no manchar el aplicador) y bueno, no es el Fussy pero da el pego bastante :mrgreen: .
Si, por encima de alguno rosa queda muy bonito, yo por pereza suelo usarlo solo, y como tengo los labios muy rosas no me queda mal, los aclara un pelín. El fussy caerá antes o despues, el primero que sacó tambien me gusta mucho, pero al ser yo bastante blanca creo que me quedan mejor mas rosas.
Imagen

456
El transparente es el que menos me llama la atención. Precisamente, algo que me encanta de estos gloss es el micro shimmer que tienen, que hace un efecto repulpante maravilloso aplicado en los labios y bordes. Al transparente no sé si le veré la gracia.

458
Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
Imagen

459
Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 12:35 Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
Dónde lo viste? Yo aquí no veo ninguno naranja, el del kit se llama Cheeky
https://www.sephora.es/Maquillaje/Labio ... r/P3079028
Creo que a raíz del kit salieron en grande el Hot Chocolit y alguno más, pero ahí solo veo ese.
En la página de Fenty tampoco veo ninguno naranja.

Por cierto que yo me compré hoy el kit, estaba a 28€ y llevaba demasiado tiempo resistiéndome :lol:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”