Mira buen ejemplo me pones y el de las Kardashian también.
Yo estoy con Argo que hay un montón de subtipos de pijos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mira buen ejemplo me pones y el de las Kardashian también.
Ya pero ese ejemplo es obvio, cómo el de la Lomana o Carolina Herrera.
Pues yo soy la de los infiernos obrerosmorla escribió: 15 Sep 2022, 21:12 Yo creo que el pijo por parentesco no cotiza si no hay relación económica directa. Varias personas pueden compartir el mismo abuelo medio pijo, por decir, pero que una de las ramas se hiciera más pija y la otra descendiera a los infiernos obreros.
A mí la Lomana me parece que no es elegante lo que es, es una estirada, y el de dinero era el marido, que salió corriendo de Chile cuando el golpe de Pinochet, porque era simpatizante de Allende, cosa que me choca mucho con Lomana.Shirley escribió: 15 Sep 2022, 21:10Ya pero ese ejemplo es obvio, cómo el de la Lomana o Carolina Herrera.
Ana Obregón es pija, las Kardashian son pijas?
¿Tú también eres projet manager? ¿Como el 80% de la población?Elounda escribió: 15 Sep 2022, 18:03 Me voy a seguir currando que tengo un nombre muy rimbombante de profesión pero yo si soy "working class".
lamaladelanovela escribió: 15 Sep 2022, 22:44 Antes mientras tomaba el café estaba pensando que me daría la vida ver este hilo pero en versión choni.
Ya hubo hilo así (incluso diría que más de uno) pero no recuerdo si fue en la era voug.lamaladelanovela escribió: 15 Sep 2022, 22:44 Antes mientras tomaba el café estaba pensando que me daría la vida ver este hilo pero en versión choni.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados